NEO
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pinta de comodidad y calidad tieneBuenos días. Hoy cambio radical, del pesado Steelfish a este comodísimo Legend Diver.
Ver el archivos adjunto 2466502Ver el archivos adjunto 2466503
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pinta de comodidad y calidad tieneBuenos días. Hoy cambio radical, del pesado Steelfish a este comodísimo Legend Diver.
Ver el archivos adjunto 2466502Ver el archivos adjunto 2466503
Que paisajes machoVamos a por el Miercoles..
MR-G.. reflejos multi-color
Ver el archivos adjunto 2466457
Mis amigos
Ver el archivos adjunto 2466459
Atardecer en el lago
Ver el archivos adjunto 2466462
Ver el archivos adjunto 2466470
Que paseis un Feliz dia![]()
Gracias Luis.Menos el reloj q me encanta el Duward, lo demás lo comparto, gran Miles y excepcional disco para los amantes del jazz y mismo año de nacimiento. Un saludo
Pero que guapo ese Aquastar NEO.Feliz Miércoles!!!
Ver el archivos adjunto 2466603
Gracias amigo, súper orgulloso.Pero que guapo ese Aquastar NEO.
Te ha quedado de lujo.
Oh man … Miles Davis y tú Aquastar equipo imbatible, OMG!Buenas noches
Hoy acompaño este diver vintage con este disco considerado por la mayoría de la crítica, como el mejor álbum de jazz de todos los tiempos. Es un prodigio de la improvisación, pues fué una grabación "no ensayada".
Miles, se rodeó de grandes músicos en estado de gracia, "y que no tenian muy claro que iban a hacer".
Se presentó en el estudio con unos bocetos de escalas y melodías, y dió unas instrucciones para cada tema.
Se grabó en dos sesiones de unas diez horas, y el resultado fué esta increíble obra maestra de la música.
Dicho álbum se grabó en el 59, año en el que nació un servidor 😉.
Buen miércoles foro.
Ver el archivos adjunto 2466478Ver el archivos adjunto 2466477
Feliz Miércoles!!!
Ver el archivos adjunto 2466603

Miércoles sale a la comida pos-fiestas Tissot
Esta madrugada subió a la torre Celedón, días festivos muy duros, demasiado pan para un pollo, me estoy haciendo mayor.
Ver el archivos adjunto 2466604
Ver el archivos adjunto 2466605

Gracias Javier, me lo tuvo secuestrado una temporada un amigo, y ganas tiene de adoptarlo, veremos....Precioso ese Tag.
Gracias amigo.Oh man … Miles Davis y tú Aquastar equipo imbatible, OMG!
Muy bonito ese modelo y esa composicion fotografica
Seguro. Cuando se convierta en un vintage...ya hablaremos tu y yo😉Pues si. Cada vez me está gustando más, sin forzar nada está cogiendo la esperada pátina.
Un saludo.
Original es un rato, me gustaBuenos días
Llegó ayer, y no puedo esperar a tener hecha la review…
Ver el archivos adjunto 2466558
Ver el archivos adjunto 2466559
Ver el archivos adjunto 2466560
Un reloj verdaderamente especial, doy fe

ya somos dos compi!Y eso que a mi me ha pillado trabajando!Miércoles sale a la comida pos-fiestas Tissot
Esta madrugada subió a la torre Celedón, días festivos muy duros, demasiado pan para un pollo, me estoy haciendo mayor.
Ver el archivos adjunto 2466604
Ver el archivos adjunto 2466605
Pues sí que es sumergible.🐟🐟