pablitos
De la casa
Sin verificar
Colores de alegría y buen rollo...¡Buenos días! Más vitamina C: ayer de limón y hoy de naranja 🙃
Ver el archivos adjunto 3334813
Ver el archivos adjunto 3334816
Me encantan 💖
Buen día reina. Muxus maitia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Colores de alegría y buen rollo...¡Buenos días! Más vitamina C: ayer de limón y hoy de naranja 🙃
Ver el archivos adjunto 3334813
Ver el archivos adjunto 3334816
Me encanta Gina... mucho más que tu Omega jeje 😅 😉Las mejores galas para el domingo.
Y bonus track de Gyna trabajando para sus fans 😜Ver el archivos adjunto 3335007Ver el archivos adjunto 3335008
Ya sube el café...!
Salud amigo!! Abrazo y buen día 🙂Buen domingo.
Ver el archivos adjunto 3334827
Un reloj muy chulo junto a un arma pasiva muy eficiente.... creo que son las precursoras de las tiras de clavos usadas en los controles de carretera por la policía.... si?Feliz último dia de Agosto.Ver el archivos adjunto 3334747
A mí tb, y más q todo lo q tengo o conozco hahaha.Me encanta Gina... mucho más que tu Omega jeje 😅 😉
Salud Pablo!!!!Salud amigo!! Abrazo y buen día 🙂
Jaja que bueno... en mi casa la reina es Lola, incluso para Pili, mi mujer, Lola está antes que yo... que te voy a contar que no sepas...A mí tb, y más q todo lo q tengo o conozco hahaha.
Si, mi mujer lo tiene asumido.
"Y el señor anunció a María..."¡Campana y se acabó!
Ver el archivos adjunto 3335068
Domingo de carpetazos, preparación de canastos, Certina y productos de primera, que para eso son de mi tierra.
Ver el archivos adjunto 3335067
Y vámonos, que la garganta se seca y ya es hora del ángelus.
Colores de alegría y buen rollo...
Me encantan 💖
Buen día reina. Muxus maitia.
Eres más maja que las pesetas... (como decía mi abuela)Especialmente adecuados en días lloviznosos y con luz otoñal como es hoy… Muxus Pablo, y rascadita para Lola😘😍
Un reloj muy chulo junto a un arma pasiva muy eficiente.... creo que son las precursoras de las tiras de clavos usadas en los controles de carretera por la policía.... si?