offshore
Milpostista
Sin verificar
Dos de mis mejores amigos son lo que llamáis "Fakero" y me han enseñado mucho del tema,pero muchísimo y quizás no pueda comparar los míos con los suyos ya que el mas caros de los míos es un certina,en lo que ellos gasten su dinero es su problema, pero veo que el mas orientado del tema es Charlitos y hacerle mucho caso, tiene toda la razón,realmente no sabéis lo que los chinos están sacando,las mejoras de sus propias versiones.
Pero cuidado que esto también esta rondando por el mundo de las grandes marcas,seguro qye algunos habreis oído el tema de un forero de Paneristi que reclamo su edición especial San francisco(creo,que me corrijan si me equivoque de ciudad)por llevar un movimiento de lo que se ha creído manufactura China,que te soplen 5000€ por una edición especial y te metan una copia seagull o la 6497 mas baja de Eta.
Hoy en día hay que tener cuidado por todos los flancos.
Pero cuidado que esto también esta rondando por el mundo de las grandes marcas,seguro qye algunos habreis oído el tema de un forero de Paneristi que reclamo su edición especial San francisco(creo,que me corrijan si me equivoque de ciudad)por llevar un movimiento de lo que se ha creído manufactura China,que te soplen 5000€ por una edición especial y te metan una copia seagull o la 6497 mas baja de Eta.
Hoy en día hay que tener cuidado por todos los flancos.
Última edición: