Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Intento no exponerlos a situaciones de riesgo y me los quito (jardinería, bricolaje, etc). Los cuido, pero si les cae una raya que se la va a hacer.
Vaya si duele.Te voy a poner una foto que duele Ver el archivos adjunto 3307235
Fue el día que lo estrene, me supo mal… pero que es lo peor que puede pasar? Que lo tengas que reparar? Que más da, son objetos y si los compras es para disfrutarlos, no para que los tengas en un cajón y los disfrute el próximo
Opino igualA mi me gusta cuidarlos mucho y procuro que no se hagan ni un arañazo, y si algunos caen pues es normal, es el precio de disfrutarlos.., mejor eso que guardarlos en una caja fuerte, así que cuídalos pero vívelos, fuera miedos!!
Ya se arregló 👍 que se le va a hacer me caí por la calle y caí sobre el relojVaya si duele.
Vaya p*tada.
Qué dolor de madre mía, y el primer día 😱Te voy a poner una foto que duele Ver el archivos adjunto 3307235
Fue el día que lo estrene, me supo mal… pero que es lo peor que puede pasar? Que lo tengas que reparar? Que más da, son objetos y si los compras es para disfrutarlos, no para que los tengas en un cajón y los disfrute el próximo
Si duele siTe voy a poner una foto que duele Ver el archivos adjunto 3307235
+1Intento no exponerlos a situaciones de riesgo y me los quito (jardinería, bricolaje, etc). Los cuido, pero si les cae una raya que se la va a hacer.
Te voy a poner una foto que duele Ver el archivos adjunto 3307235
Pues me alegro por el reloj, y por ti que no te hicieras daño 👌👍Ya se arregló 👍 que se le va a hacer me caí por la calle y caí sobre el reloj