• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miedo a rayar los relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo paisobrassada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG-20190828-WA0013.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, maleix76, MdMoras y 6 más
Yo sólo temo que me carga el cielo encima… el dinero que gasto en relojes es el que me sobra, así que sufro 0 cuando los uso
Ahora bien no hago bricolaje o escalada con ellos

• Me gusta
Reacciones: Antartic
Te voy a poner una foto que duele Ver el archivos adjunto 3307235
Fue el día que lo estrene, me supo mal… pero que es lo peor que puede pasar? Que lo tengas que reparar? Que más da, son objetos y si los compras es para disfrutarlos, no para que los tengas en un cajón y los disfrute el próximo
Vaya si duele.

Vaya p*tada.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
No me pasa. A ver, no me gusta que se me rayen pero son cosas que pueden pasar. Y, al final, cada raya cuenta una historia como sucede con las cicatrices que todos tenemos. Aquí un pequeño golpe en mi Samurai (que es mi reloj más caro).
IMG_8295.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76
Para poder despreocuparme elegí mi reloj de diario para el curro con tratamiento DIASHIELD, un SEIKO SPB149.

Y vaya si se nota la diferencia.

A mi me gusta cuidarlos mucho y procuro que no se hagan ni un arañazo, y si algunos caen pues es normal, es el precio de disfrutarlos.., mejor eso que guardarlos en una caja fuerte, así que cuídalos pero vívelos, fuera miedos!!
Opino igual

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Quien dijo miedo? Así no se disfruta la vida compañero, tampoco se trata de maltratarlos solo de tener cuidado y ya está.

Buenas tardes compañeros, sinceramente aunque a nadie le gusta una marca, con el uso me parecen inevitables, y sinceramente, me preocuparia mucho más el no poder marcarlos.....sería sintoma de que no los he podido utilizar o no estoy vivo......

Fue el día que lo estrene, me supo mal… pero que es lo peor que puede pasar? Que lo tengas que reparar? Que más da, son objetos y si los compras es para disfrutarlos, no para que los tengas en un cajón y los disfrute el próximo
Qué dolor de madre mía, y el primer día 😱

A mi me gusta cuidar los relojes, naturalmente, pero si la causa del rayón es imprevisible e inevitable, pues me aguanto y ya está. Ahora, si se debe a mi torpeza, me reconcome un tiempo hasta que te acostumbras

Ánimo y a disfrutarlos!

• Me gusta
Reacciones: maleix76 y CuaFran
No creo que sea cuestion que te de igual dependiendo de cuanto valga el reloj.

Se trata de cuidarlos lo maximo posible sabiendo que en cualquier momento se va a rayar o va a tener algún desperfecto y en parte es inevitable, mejor eso a que este guardado sin ver la luz del sol. La primera vez duele y mas si es recien estrenado, es como los coches...

Están para disfrutarlos, que fastidia si pero sino para que los quieres?

Yo bastante despreocupado en ese sentido. Baratos y caretes por igual la verdad, de momento pocos problemas. El único suceso, romper el zafiro contra una roca haciendo senderismo, limpieza, cambio cristal y a andar.

A mi me importa cero, de hecho cuando los llevo a mantenimiento solicito que no se pulan.

Encima el día del estreno 🫣 Me pasa eso a mi y me da un mal.

Seamos sinceros, todo depende del nivel economico de cada uno.
En el propio foro he visto Daytonas protegidos con pegatinas, en fotos que parece que estan disfrutando de él. Esto es como el sexo, mejor con proteccion jajajajaja
Para no tener miedo a rayar un reloj, no te debe importar el valor del propio reloj. Pero como todo, cada uno tiene su opinion, vision y perspectiva segun sus circunstancias.
Saludos!

Me pasa como a ti; miedo no, pánico. Incluso los G Shock que he tenido los he tratado con sumo cuidado. Es más, y esto es para que veáis mi grado de “tiquismiqueo”, he llegado a comprar un reloj para usarlo sin miramientos, y acabar mimándolo igual 😆

P.D. Cuando un reloj se me raya pueden pasar dos cosas; si es el brazalete me duele pero vivo con ello, si es en la caja o cristal acabo vendiéndolo porque la vista se me va ahi y me duele.

Es como cuando estrenas coche. El primer rayón o golpe es el que más duele.

Los trato bien, pero no voy a dejar de utilizarlos solo por que no se rayen.

Llevo de diario mi Rolex OP y es puro Desk-diver, rayadas nuevas cada día. O ahora en la playa con arena finísima.

Otra cosa sería un golpe gordo que sí que me joderia más y seguramente tuviese que arreglarlo, pero por lo demás…

Mocito lo que tenga que pasar pasará, aunque tengas mil ojos y el mayor cuidado del mundo...
Póntelo, disfrútalo como merece 😊

Atrás
Arriba Pie