Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo siii. Pa eso están…
Siempre los trato con cuidado, incluso éste, ya que mi trabajo a veces me lleva al campo, le puse un protector para el plexi de los que venden para el Moonswatch en Amazon. El día que se lo quito, mi hijo mayor jugando, se tira a mis brazos desde las escaleras con la suerte de que le hincó el diente.
Pues así se queda. Me hace gracia la anécdota de esa marca.
Ver el archivos adjunto 3307612
Por suerte lo es... pero lloró un buen rato. Pobrete.Espero que fuera de “leche”, pobre chaval…
Pues si por lo que sea le cae algún arañazo o rayón no lo vas a poder pulir, así que cuidado.Para poder despreocuparme elegí mi reloj de diario para el curro con tratamiento DIASHIELD, un SEIKO SPB149.
Y vaya si se nota la diferencia.
Que curioso lo de la muñequera nunca hubiese caído en algo así.Yo tengo un cuidado extremo. Y si alguna señal le hago una señal, procuro eliminarla de inmediato, y no con productos domésticos precisamente, sino productos algo mas especializados.
Siempre llevo en el bolsillo trasero del pantalón una muñequera (negra) de esas elásticas de algodón (el algodón es material de los que menos raya) y con ella cubro el reloj cuando lo veo necesario, y siempre cuando uso la moto.
Me jode enormemente ver al reflejo, que tenga micro marcas.
Según el tipo de ropa en invierno, uso un reloj u otro: cepillado, cerámico, titanio etc.