• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miedo a rayar los relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo paisobrassada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En primer pequeño rasguño en el reloj duele pero luego se te pasa y, yo al menos, me lo tomo como "heridas de guerra". Tienes que convivir con ellas.

buahhh es como los antiguos iphone tenían la capacidad de caer siempre por el lado de la pantalla , lo mismo me pasa con un reloj que estrenó parece que fuera su bautismo

Casi todos mis relojes desde el más barato hasta el más caro tienen marcas de uso, “pelos”, rayones, algún toquecillo… y el único que no tiene nada perceptible es porque apenas lo utilizo.

Rolex, Tudor, Omega, Steinhart, Seiko, Casio… todos los compré para usarlos (unos más que otros pero nunca maltratarlos) y que sea lo que tenga que ser. 🤷🏻‍♂️🙂

El primer golpe o arañazo duele, y los que van detrás también, pero algo menos. Aun así, con precaución lógica. los uso sin miedo a que sufran daños. Y si voy hacer algo con “riesgo”, saco al gshock.

Ninguno, el reloj es para usarlo y sus marcan hablan de él y de su vida.
Nunca he pulido un reloj.
Sí que los cuido y evito golpes innecesarios. Pero las marca de uso son como las arrugas que tenemos en la cara.

Cómprate un F91, y los demás ponlos en una vitrina y así los disfrutas sin miedo alguno...

Siempre los trato con cuidado, incluso éste, ya que mi trabajo a veces me lleva al campo, le puse un protector para el plexi de los que venden para el Moonswatch en Amazon. El día que se lo quito, mi hijo mayor jugando, se tira a mis brazos desde las escaleras con la suerte de que le hincó el diente.
Pues así se queda. Me hace gracia la anécdota de esa marca.

50703.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus y puzzling
Siempre los trato con cuidado, incluso éste, ya que mi trabajo a veces me lleva al campo, le puse un protector para el plexi de los que venden para el Moonswatch en Amazon. El día que se lo quito, mi hijo mayor jugando, se tira a mis brazos desde las escaleras con la suerte de que le hincó el diente.
Pues así se queda. Me hace gracia la anécdota de esa marca.

Ver el archivos adjunto 3307612

Espero que fuera de “leche”, pobre chaval…

Sin hacer el bestia, con prudencia, más en relojes de cierta consideración económica, el rayado es inevitable, tardará más o menos, pero si los usas los rayas, es así de sencillo. Como han dicho por aquí, son objetos para utilizar y disfrutar.

Decimos los que gustamos de las motos que hay dos tipos de moteros: los que se han caído y los que se van a caer. Pues bien, en relojería hay dos tipos de relojes: los que se han rayado y los que se van a rayar.

No sufras, disfrútalos, les pasa lo que a nosotros, todo se deteriora, hay que cuidarlos y cuidarnos y, dado que nos gustan, disfrutarlos.

Atrás
Arriba Pie