Angel...Pues sinceramente .... Yo pienso que sí ! A quien le gusta la relojería , no compra truños falsos , el amante a la relojería compra relojes , no imitaciones ! Sí tengo 100 euros para un reloj ... Me compro un orient o seiko 5 y tan contento , no un rolex o Panerai falso , sí amas la relojería ... No la perjudiques comprando falsificaciones , ámala sanamente , este es mi pensamiento , que cada uno haga con el suyo el que quiera , pero no me intentes decir que el que compra falsificaciones ama la relojería , por que no me lo creo ,pero repito , que cada uno tire su dinero como quiera , yo desde luego .... No doy un duro a falsificadores de nada , ni colonias , ni ropa y mucho menos relojes , ya que los relojes es mi hobby y mi pasión ,
El tema inicial, pues bueno , eso que los fakes son tan buenos que no los distingues ...(aún no he visto un fake que me haga dudar), pues un ejemplo , el otro día me hicieron la prueba del algodón ,y me enseñaron dos relojes , desde un metro de distancia ya los vi raros , en cuanto lo toque .... Zas en toda la boca ! Fallos , fallos y más fallos! Y eso que eran de esos fakes AAA que cuestan casi como un pedazo de sumo en nuestro fcvr , lo dicho ..,, son truños que no hay por donde cogerlos!encima uno era una falsificación de un reloj que he tenido en un par de versiones , como para pegarmela sabes!
Pd. Este es mi pensamiento , no intentó no quiero que todos penséis lo mismo , repito de nuevo..cada uno sabe lo que tiene que hacer