Lone Cat
De la casa
Sin verificar
Presentación Mido Ocean Star Captain Titanium, o el reloj de Patricio...
Buenas tardes, compañeros. Me he animado a presentaros esta nueva pieza, por un sólo motivo, me tiene enamorado, y quiero compartirlo con vosotros.
El reloj en cuestión, es el actual modelo de Mido Ocean Star, en su variante de titanio y con el calibre Powermatic 80 en su interior, en su versión con día de la semana y del mes. Tengo que decir que el reloj me encanta, me apasiona. Últimamente tengo que decir que estoy acertando bastante en las compras (sí, ya sé que no en todas...
, y este no es una excepción. Es un reloj precioso (aunque esto va en gustos), muy ligero, extremadamente cómodo, y con unos acabados buenísimos. Además, su calibre de 80 horas de reserva de marcha viene ajustadísimo. Su estética me encanta, su dial gris mate con acabado, no sé como explicarlo, como si fuera poroso o texturizado, combinado con los detalles naranjas de la esfera, bisel y trotadora le dan un aire muy deportivo. Y en contraposición a eso, o complementándolo, su juego de agujas semiesqueletizadas y sus maravillosos índices aplicados, le aportan un aura de calidad y elegancia sublime (siento sonar tan cursi, pero estoy enamorado de sus agujas
). Aparte de todo lo anterior, tiene un A/R fantástico en su zafiro y un lumen azul muy bonito, supongo que será BGW9, que no he tenido la ocurrencia de fotografiar :ouch: En la trasera lleva un grabado o relieve con una estrella de mar (de ahí lo de que es el reloj de Patricio, el amigo de Bob Esponja...
). Su brazalete es fácilmente ajustable, ya que sus eslabones van unidos con tornillos (sólo por uno de los lados), y consta de medios eslabones, lo que unido a su cierre con microajuste de fácil extensión, hacen que sea casi imposible no adaptarlo a la perfección a cualquier medida de muñeca. El diámetro es de 42mm y pico, y su grosor no sé cuanto es
pero no es un reloj demasiado grande en ese sentido. Es un reloj muy cómodo de llevar. En cuanto al titanio, pues me encanta por su ligereza, y el tiempo dirá que tal va resistiendo los arañazos...
Y ahora, después de la explicación/peñazo, os pongo unas fotillos (si clickais sobre ellas, podréis verlas a más tamaño, para poder apreciar mejor los detalles del reloj y lo malas que son las fotos...
):
En esta última foto, lo podéis ver acompañado del "prota" de la próxima presentación...
Si queréis opinar, podéis hacerlo que es gratis...
Espero que os guste.
Buenas tardes, compañeros. Me he animado a presentaros esta nueva pieza, por un sólo motivo, me tiene enamorado, y quiero compartirlo con vosotros.
El reloj en cuestión, es el actual modelo de Mido Ocean Star, en su variante de titanio y con el calibre Powermatic 80 en su interior, en su versión con día de la semana y del mes. Tengo que decir que el reloj me encanta, me apasiona. Últimamente tengo que decir que estoy acertando bastante en las compras (sí, ya sé que no en todas...

Y ahora, después de la explicación/peñazo, os pongo unas fotillos (si clickais sobre ellas, podréis verlas a más tamaño, para poder apreciar mejor los detalles del reloj y lo malas que son las fotos...

En esta última foto, lo podéis ver acompañado del "prota" de la próxima presentación...

Si queréis opinar, podéis hacerlo que es gratis...

Espero que os guste.

Última edición: