• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Ocean Star Captain Titanium Caliber 80, o el reloj de Patricio...

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por opinar, y me alegro de que esta presentación haya servido para descubrir este modelo y hasta la marca a alguno de vosotros.
 
  • #27
Muchas gracias, compañero, y lo de Mido es algo que no tiene explicación...:huh:
En México es una marca muy valorada que encuentras si o si en cualquier joyería, ahora está abriendo boutique en algunos lugares.

En mi opinión, junto con Tissot son casas relojeras que tiene precios justos o inferiores a otras marcas por lo que ofrecen.

Para mi, comprar Mido es un acierto siempre.

Uno de los modelos que más me gustan son los Comander y tarde o temprano estará en mi muñeca. [emoji16]

Saludos.
 
  • #28
Excelente reloj, excelente marca, todo un acierto, me encantaría ver en vivo ese dial.

Que lo disfrutes.
 
  • #29
Pues compañero que quieres que te diga ... Me mola un montón, creo que comparto lo que dices del reloj, que los disfrutes mucho. Y he de decirte que ese Mido si ha convertido en un futurible con buenos puntos.

si señor. me mola me mola.
 
  • #30
Precioso, gracias por ponerme los dientes largos (¡no!).
 
  • #31
Me gusta mucho!
 
  • #32
Buenas tardes, compañeros. Me he animado a presentaros esta nueva pieza, por un sólo motivo, me tiene enamorado, y quiero compartirlo con vosotros.

El reloj en cuestión, es el actual modelo de Mido Ocean Star, en su variante de titanio y con el calibre Powermatic 80 en su interior, en su versión con día de la semana y del mes. Tengo que decir que el reloj me encanta, me apasiona. Últimamente tengo que decir que estoy acertando bastante en las compras (sí, ya sé que no en todas...::bash::, y este no es una excepción. Es un reloj precioso (aunque esto va en gustos), muy ligero, extremadamente cómodo, y con unos acabados buenísimos. Además, su calibre de 80 horas de reserva de marcha viene ajustadísimo. Su estética me encanta, su dial gris mate con acabado, no sé como explicarlo, como si fuera poroso o texturizado, combinado con los detalles naranjas de la esfera, bisel y trotadora le dan un aire muy deportivo. Y en contraposición a eso, o complementándolo, su juego de agujas semiesqueletizadas y sus maravillosos índices aplicados, le aportan un aura de calidad y elegancia sublime (siento sonar tan cursi, pero estoy enamorado de sus agujas :worshippy:). Aparte de todo lo anterior, tiene un A/R fantástico en su zafiro y un lumen azul muy bonito, supongo que será BGW9, que no he tenido la ocurrencia de fotografiar :ouch: En la trasera lleva un grabado o relieve con una estrella de mar (de ahí lo de que es el reloj de Patricio, el amigo de Bob Esponja...:D). Su brazalete es fácilmente ajustable, ya que sus eslabones van unidos con tornillos (sólo por uno de los lados), y consta de medios eslabones, lo que unido a su cierre con microajuste de fácil extensión, hacen que sea casi imposible no adaptarlo a la perfección a cualquier medida de muñeca. El diámetro es de 42mm y pico, y su grosor no sé cuanto es :confused: pero no es un reloj demasiado grande en ese sentido. Es un reloj muy cómodo de llevar. En cuanto al titanio, pues me encanta por su ligereza, y el tiempo dirá que tal va resistiendo los arañazos...:huh:

Y ahora, después de la explicación/peñazo, os pongo unas fotillos (si clickais sobre ellas, podréis verlas a más tamaño, para poder apreciar mejor los detalles del reloj y lo malas que son las fotos...:D):













En esta última foto, lo podéis ver acompañado del "prota" de la próxima presentación...:drool:



Si queréis opinar, podéis hacerlo que es gratis...:D

Espero que os guste.;-)


cual disfrutas mas?, estoy a punto de comprar mi primer reloj y esos dos me encantan, aprovechando que tienes los dos cual me recomiendas?
 
  • #33
cual disfrutas mas?, estoy a punto de comprar mi primer reloj y esos dos me encantan, aprovechando que tienes los dos cual me recomiendas?

Como todo, es cuestión de gustos, pero me quedo el Mido. De hecho, el Seiko lo tengo en casa ahora mismo, pero está reservado para un amigo de otro foro que me dijo que se lo quedaba. El Seiko es un grandísimo y hermosísimo reloj, pero ahora mismo ya no soporto los relojes tan pesados. Mi caja está "migrando" hacia tamaños más contenidos, y el Mido es uno de los que se salva al estar fabricado en titanio, y no ser muy pesado. En cualquier caso, me gustan más los acabados del Mido.
 
  • #34
un acierto en la elección. Un Mido precioso.
A disfrutarlo.
 
  • #35
A mi tambén me gusta más el Mido, y eso que soy un pirado de los Seikos...
 
  • #36
Es un modelo, que de un tiempo para aquí me llama bastante la atención , es sencillo pero elegante y quizás no sea el típico reloj que te impacta en el primer golpe de vista, pero creo que es de los que va ganando enteros conforme pasa el tiempo. Creo que has hecho una gran compra. Saludos
 
  • #37
Bonito y con calidad asegurado
Enhorabuena
 
  • #38
Una pasada, Tocayo. Me gusta mucho.
Como las fotos.
Por cierto, en esta que pego aquí abajo, se sale (del Seiko, ya nos hablarás).
Me alegro de que estés tan contento con tu nueva incorporación :ok::



IMG_20180323_112121.jpg
 
  • #39
Pues no lo conocía y me gusta bastante.
Con el titanio siempre me queda el miedo de que se raya fácilmente ¿qué me puedes decir al respecto?
 
  • #40
Un futurible de aquellos en mí ya, extensa lista

Gracias por mostrarlo. Saludos
 
  • #42
Os pongo alguna fotillo más reciente...

Y en cuanto a lo de rayarse, y para el uso que le estoy dando, más o menos como el acero. No aprecio diferencias.IMG_20180711_140242_1.jpgIMG_20180711_140435.jpgIMG_20180712_122937.jpgIMG_20180712_144132.jpgIMG_20180712_122820.jpg
 
  • #43
Que te puedo decir.....


Webp.net-resizeimage-243.jpg

Lo tengo con caucho hace poco y la verdad es cómodo a mas no poder, solo ahora me haré del extensible de titanio para valga aun mas.

Muchas felicidades y a seguir disfrutándolo con salud.
 
  • #44
Que te puedo decir.....


Ver el archivos adjunto 591473

Lo tengo con caucho hace poco y la verdad es cómodo a mas no poder, solo ahora me haré del extensible de titanio para valga aun mas.

Muchas felicidades y a seguir disfrutándolo con salud.

Ufff... Que guapo con el caucho también... Me encontrar, pero seguro que piden un pastón por él.
 
  • #45
Hasta eso no tanto, sobre los 120 a 240 euros por mucho.

Saludos.
 
  • #46
Mido es una marca poco vista en el foro pero a tener en cuenta, porque tiene modelos preciosos con un gran calidad y a precios contenidos, no me extraña que estés enamorado del reloj porque es muy bonito y elegante, felicidades por la adquisición!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie