• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Ocean Star Captain Titanium Caliber 80, o el reloj de Patricio...

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Presentación Mido Ocean Star Captain Titanium, o el reloj de Patricio...

Buenas tardes, compañeros. Me he animado a presentaros esta nueva pieza, por un sólo motivo, me tiene enamorado, y quiero compartirlo con vosotros.

El reloj en cuestión, es el actual modelo de Mido Ocean Star, en su variante de titanio y con el calibre Powermatic 80 en su interior, en su versión con día de la semana y del mes. Tengo que decir que el reloj me encanta, me apasiona. Últimamente tengo que decir que estoy acertando bastante en las compras (sí, ya sé que no en todas...::bash::, y este no es una excepción. Es un reloj precioso (aunque esto va en gustos), muy ligero, extremadamente cómodo, y con unos acabados buenísimos. Además, su calibre de 80 horas de reserva de marcha viene ajustadísimo. Su estética me encanta, su dial gris mate con acabado, no sé como explicarlo, como si fuera poroso o texturizado, combinado con los detalles naranjas de la esfera, bisel y trotadora le dan un aire muy deportivo. Y en contraposición a eso, o complementándolo, su juego de agujas semiesqueletizadas y sus maravillosos índices aplicados, le aportan un aura de calidad y elegancia sublime (siento sonar tan cursi, pero estoy enamorado de sus agujas :worshippy:). Aparte de todo lo anterior, tiene un A/R fantástico en su zafiro y un lumen azul muy bonito, supongo que será BGW9, que no he tenido la ocurrencia de fotografiar :ouch: En la trasera lleva un grabado o relieve con una estrella de mar (de ahí lo de que es el reloj de Patricio, el amigo de Bob Esponja...:D). Su brazalete es fácilmente ajustable, ya que sus eslabones van unidos con tornillos (sólo por uno de los lados), y consta de medios eslabones, lo que unido a su cierre con microajuste de fácil extensión, hacen que sea casi imposible no adaptarlo a la perfección a cualquier medida de muñeca. El diámetro es de 42mm y pico, y su grosor no sé cuanto es :confused: pero no es un reloj demasiado grande en ese sentido. Es un reloj muy cómodo de llevar. En cuanto al titanio, pues me encanta por su ligereza, y el tiempo dirá que tal va resistiendo los arañazos...:huh:

Y ahora, después de la explicación/peñazo, os pongo unas fotillos (si clickais sobre ellas, podréis verlas a más tamaño, para poder apreciar mejor los detalles del reloj y lo malas que son las fotos...:D):













En esta última foto, lo podéis ver acompañado del "prota" de la próxima presentación...:drool:



Si queréis opinar, podéis hacerlo que es gratis...:D

Espero que os guste.;-)
 
Última edición:
Buenas tardes, compañeros. Me he animado a presentaros esta nueva pieza, por un sólo motivo, me tiene enamorado, y quiero compartirlo con vosotros.

El reloj en cuestión, es el actual modelo de Mido Ocean Star, en su variante de titanio y con el calibre Powermatic 80 en su interior, en su versión con día de la semana y del mes. Tengo que decir que el reloj me encanta, me apasiona. Últimamente tengo que decir que estoy acertando bastante en las compras (sí, ya sé que no en todas...::bash::, y este no es una excepción. Es un reloj precioso (aunque esto va en gustos), muy ligero, extremadamente cómodo, y con unos acabados buenísimos. Además, su calibre de 80 horas de reserva de marcha viene ajustadísimo. Su estética me encanta, su dial gris mate con acabado, no sé como explicarlo, como si fuera poroso o texturizado, combinado con los detalles naranjas de la esfera, bisel y trotadora le dan un aire muy deportivo. Y en contraposición a eso, o complementándolo, su juego de agujas semiesqueletizadas y sus maravillosos índices aplicados, le aportan un aura de calidad y elegancia sublime (siento sonar tan cursi, pero estoy enamorado de sus agujas :worshippy:). Aparte de todo lo anterior, tiene un A/R fantástico en su zafiro y un lumen azul muy bonito, supongo que será BGW9, que no he tenido la ocurrencia de fotografiar :ouch: En la trasera lleva un grabado o relieve con una estrella de mar (de ahí lo de que es el reloj de Patricio, el amigo de Bob Esponja...:D). Su brazalete es fácilmente ajustable, ya que sus eslabones van unidos con tornillos (sólo por uno de los lados), y consta de medios eslabones, lo que unido a su cierre con microajuste de fácil extensión, hacen que sea casi imposible no adaptarlo a la perfección a cualquier medida de muñeca. El diámetro es de 42mm y pico, y su grosor no sé cuanto es :confused: pero no es un reloj demasiado grande en ese sentido. Es un reloj muy cómodo de llevar. En cuanto al titanio, pues me encanta por su ligereza, y el tiempo dirá que tal va resistiendo los arañazos...:huh:

Y ahora, después de la explicación/peñazo, os pongo unas fotillos (si clickais sobre ellas, podréis verlas a más tamaño, para poder apreciar mejor los detalles del reloj y lo malas que son las fotos...:D):













En esta última foto, lo podéis ver acompañado del "prota" de la próxima presentación...:beauty:



Si queréis opinar, podéis hacerlo que es gratis...:D

Espero que os guste.;-)
Simplemente Precioso.

Felicidades y disfrútalo con mucha salud.

Saludos.
 
A mi me encanta esa marca y ese reloj está casi perfecto. El fechador en negro mejor.
 
Pues muy bonito ,si señor, es de ese tipo de reloj que va bien con todo, habrá quien diga que no es para llevar con traje , y es probable que llevase razón aunque yo creo que tampoco desentonaría tanto.

Disfutalo compañero.
 
Felicidades! Un reloj poco visto. Tiene buena pinta el cierre. También le eché un ojo cuando pillé el Shogun.
 
A mi me encanta esa marca y ese reloj está casi perfecto. El fechador en negro mejor.

Me alegro de que te guste. La verdad, es que la marca Mido es una de esas grandes olvidadas, y es una verdadera lástima, ya que da mucha calidad a buen precio. Y lo del fechador, totalmente de acuerdo. Lo raro, es que hay un modelo de acero y dial negro que sí que lo monta en negro, así que no es cuestión de abaratar costes, sino de diseño...::Dbt::
 
Pues muy bonito ,si señor, es de ese tipo de reloj que va bien con todo, habrá quien diga que no es para llevar con traje , y es probable que llevase razón aunque yo creo que tampoco desentonaría tanto.

Disfutalo compañero.

Gracias y me alegro de que te guste. Es un reloj muy polivalente, aunque para llevar con traje (en las contadísimas ocasiones en que tengo que disfrazarme :D) tengo alguno más apropiado.
 
Felicidades! Un reloj poco visto. Tiene buena pinta el cierre. También le eché un ojo cuando pillé el Shogun.

Muchas gracias, por lo que te voy leyendo, creo que tenemos gustos bastante similares.
 
  • #10
Buena aunque infravalorada marca, y gran reloj...

A disfrutarlo
 
  • #12
Pelucazo, la combinación de bisel y dial texturizado es impresionante, se ve elegante y deportivo a la vez, enhorabuena, muy bonito si señor
 
  • #13
Me gusta ese mido, es muy chulo.
Parece superior en acabados a su versión anterior, lo unico que no me gusta es el día de la semana, pero eso es cuestión de gustos.
Que lo disfrutes:clap:
 
  • #14
Mido hace unos relojes con muy buen acabado, en su rango de precios no hay otra marca con mejor calidad. Otra cosa es el gusto estético, en este foro tiene muchas personas que no le gustan sus modelos, pero de que son magníficos relojes no hay duda.
 
  • #15
Un diver muy bonito y poco visto. Que lo disfrutes.
 
  • #16
Yo acabo de recibir la version de acero combinada con dorado, elegi el dorado porque ya tengo un diver en titanio.
Para mi es el reloj perfecto, con una gran reserva de marcha y la complicacion de dia y fecha, que es mi favorita.
Tampoco entiendo despues de tenerlo, que esta marca este tan poco vista por aqui.

Disfrutalo
 
  • #17
Me gusta el diseño y el concepto. Otro futurible.

Últimamente me sobran futuribles. Algún día tendré que hacer una criba.
 
  • #18
Dos relojes muy muy bonitos. A disfrutarlos :ok::
 
  • #19
Me gusta mucho, tanto el armis como la caja son cepillados me da la sensación no? Y creo que ese cepillado le queda genial con el mate del bisel y del dial, los toques naranjas le dan un toque de color y alegría sin ser para nada llamativos, muy en la línea del dial y del cepillado del acero. Muy polivalente. Enhorabuena y que lo disfrutes

Complemento perfecto del Seiko, dos diver y una estética diferenciada en ambos.
 
  • #20
Muchas gracias a todos por pasaros y opinar.

Y sí, el acabado del titanio es cepillado en todas las superficies de caja y armis.
 
  • #21
Me alegro de verte contento, aunque no sé si será por el Mido o el Seiko, ambos muy de mi gusto
disfrutalos
 
  • #22
No conocía ese modelo ni tampoco la marca, la verdad, y me ha dado una muy buena impresión, a la vista de las fotos que has puesto. Seguro que lo disfrutarás mucho.
 
  • #23
Los Mido suelen ser relojazos, con unas estéticas muy particulares. O te encantan, o los odias.

Éste en concreto es muyyyy bonito.
 
  • #24
Muy buen reloj,la verdad como bien dices rebosa calidad y belleza a partes iguales,enhorabuena por el,,que lo disfrutes mucho.
 
  • #25
Es precioso! Que lo disfrutes colega.

Reconozco que nunca me hubiera fijado en la marca, hay que sacudirse los prejuicios definitivamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie