• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi tudor oyster de los años 40.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mi más sincera enhorabuena. Tienes una pieza magnífica, seguro que con mucha historia a sus espaldas y que luce maravillosa. Disfrútalo.

De lo más bonito que he visto últimamente. Tiene un toque a "field watch" que me encanta.

No será que a partir de estos empezaron a desarrollar la gama Explorer de los Tudor? Porque tengo ahí la mosca detrás de la oreja pero no podría asegurarlo.

Qué pieza tan elegante y con personalidad arrolladora, parece que tuviera las patas de araña no?

Superlativo. Gracias por compartir

De lo más bonito que he visto últimamente. Tiene un toque a "field watch" que me encanta.

No será que a partir de estos empezaron a desarrollar la gama Explorer de los Tudor? Porque tengo ahí la mosca detrás de la oreja pero no podría asegurarlo.

Ya me gustaría a mi poder responder a eso... [emoji106][emoji106]

Gracias por compartirlo. Muy bonito. El dial precioso. Y el tamaño es lo que más me ha llamado...

Muy bonito, con esa forma en las asas típico de la época y que ya no tiene el de la última foto.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Preciosa pieza, correa y fotos. Saludos.

Te voy a bloquear. Cada vez que presentas un reloj hace que inmediatamente me ponga a buscar por Ebay y similiares.....

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. Gracias por el cumplido! [emoji106][emoji106]

A mí me pasa lo mismo con sus hilos :clap:

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. A mi me pasa igual con muchos de vosotros!
Gracias! [emoji106]

Que bonito! y ademas de buen tamaño pese a su epoca, hace no mucho pude tener en las manos un Oyster Princess y las sensaciones eran muy buenas, gracias por presentar y que lo disfrutes mas años

Precioso que le disfrute.
Un abrazo.

Que cosa más bonita!!!!

Podría ponerme a contestaros uno por uno, pero os aburriría. Así que muchas gracias a todos. Me alegra que os guste. A mi mucho! [emoji106][emoji106][emoji120][emoji120][emoji109][emoji109]

Última edición:
Como todo lo que muestras y compartes...precioso,enhorabuena!

Hermoso, por donde lo mires.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie