• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Tudor BB GMT ya esta en casita

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Pues nada, a mí no me carga ni una ::bash::

Imagino que será una pasada el reloj. Enhorabuena, a disfrutarlo!
 
  • #27
Precioso!
Creo que son las mejores fotos que he visto hasta el momento de esta pieza, me parece precioso ese color azul.
 
  • #28
Que lo disfrutes!!

Antes o después ese cae.
 
  • #29
Un Relojazo sin señor [emoji146][emoji146] a disfrutarlo como se merece. Enhorabuena y que la espera sea grata con tal pieza.
 
  • #30
Es una chulada y las fotos que haz puesto son muy buenas para poder apreciarlo. Felicidades y disfrútalo mientras dura la espera.
 
  • #31
Me gusta bastante más que el Rolex, colores más acertados y armis mucho más bonito (emho).
 
  • #32
Enhorabuena!

Tudor ha hecho que la gama Black Bay sea una de las más interesantes del panorama.

El Black Bay 36, 41, el Heritage, el GMT, el 58... Con una calidad notable, algunos calibres manufactura con 70h de reserva de marcha y a precios muy competentes que hacen de estos un torpedo en la mismísima linea de flotación de otras marcas de la competencia.

Yo he poseído un Tudor Black Bay Heritage bisel negro y armis, con calibre manufactura. Lo he tenido año y medio y me ha dejado un gran sabor de boca. Ha salido hace un par de semanas por una buena causa.

Saludos!
 
Última edición:
  • #33
Yo me lo he probado y es un relojazo, me falla lo mismo que en el pelagos, esas cajas tan altas...
 
  • #34
Hace un par de días pasé por un co preguntando por el gmt y lo tenían en stock, ya me ha picado el gusanillo y apunto estuve de salir con él puesto no lo hice por lo que me habría dicho mi mdd. Pero de aquí a unos meses es más que probable, lo único que me echa para atrás es la altura de la caja ya que tengo poca muñeca
 
  • #35
Yo tengo un BB ETA y una muñeca muy pequeña. No me molesta el grosor de la caja. No noto gran diferencia con un Hudronaut, por ejemplo.
 
  • #36
Me disculpo por reflotar el hilo, pero como potencial comprador del GMT necesito saber si en tu reloj apareció el temido problema con el cambio de fecha que afectó a no pocas unidades.
¿Alguién más lo compró y tuvo este problema?
 
  • #37
Yo lo he comprado en febrero de 2019 y hasta la fecha sin problema ninguno.
Quiero pensar que es un problema ya resuelto de las primeras unidades
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie