E
elpitiuso
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola a todos y buenos dias. soy nuevo en este foro y estoy desesperado. tengo un rolex submariner desde comienzos de este año 2008 y desde ayer, cada minuto que pasa, el segundero se adelanta unos 10 segundos. Sabeis de que puede ser debido. ayudadme por favor
gracias
Si, mira te lo voy a explicar, los rolex son montados con mucha prisa ya que son los relojes que mas se venden del mundo, y cuando salen de fabrica no terminan de estar del todo ajustados. Bueno, eso te pasa a ti y le pasa a todos cuando se compra un rolex, asi que mi consejo es que vallas y le digas lo que te pasa, te lo ajustan te lo limpian y listo, aun asi se seguira adelantando o atrasando bastante porque rolex es asi. Un saludo!
Que paciencia tienes Augusto..Ultimo aviso.rizoslife.
Te agradecería que dejaras de decir tonterias.
Saludos.
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Que pesadito que eres ! ¿De verdad que te gustan los relojes? ¿Alguien de Rolex te ha hecho algo y quieres la revancha? Esque.. ya son ganas de jo*** ! Mirate algún foro de Gnomos para tocarles los.....cucuruchos!
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Si, mira te lo voy a explicar, los rolex son montados con mucha prisa ya que son los relojes que mas se venden del mundo, y cuando salen de fabrica no terminan de estar del todo ajustados. Bueno, eso te pasa a ti y le pasa a todos cuando se compra un rolex, asi que mi consejo es que vallas y le digas lo que te pasa, te lo ajustan te lo limpian y listo, aun asi se seguira adelantando o atrasando bastante porque rolex es asi. Un saludo!