• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

ROLEX SUBMARINER 1680 RED MKIV

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pata negra Enrique 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27 y beltzak
Tuve una vez uno a tiro y no me lancé, hoy me arrepiento de no haberlo hecho porque para mí es el sub más espectacular que hay.
 
Espero que el futuro me de la posibilidad de tener algun dia un sub como el tuyo que esta para hacer un cuadro 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
Buenas tardes a todos, hace mucho que no andaba por aquí, y me he animado a presentaros lo que para mi es una pieza especial, cargada de historia y de las que no se ven muchas en el estado en que esta se encuentra.
Se trata de mi Submariner RED MKIV. Un reloj del año 70, el cual conserva absolutamente todas sus piezas originales desde su año de compra.
Empezamos por el Armis 9315, que se diferencia de los modernos, no ya de los últimos, sino de los 93150 que eran los armis que portaban los 5 dígitos, submariner 16610... , porque sus eslabones son chapas dobladas. Pasando a detallar la caja y sus elementos, porta un plexy con lupa, la esfera, se trata de una esfera matte, con los indices de tritio en un precioso tono vainilla, al igual que las saetas, y las letras SUBMARINER en el ROJO sobre blanco característico, del cual sale su nombre, la S redonda y no lana,... Tiene otras particularidades, como los 6 abiertos (del 660Ft) y pies primero. El símbolo ≠ ligeramente descentrado debajo de la A de SUBMARINER y a su derecha. Hay mas diferencias en cuanto a la corona de la esfera, la grafia de las letras, así como la nomenclatura del Tritio a las 6 y demás,.. cosas que dan para un libro.. El bisel es un Fat Font (letra gorda) y se encuentra en un precioso tono gris, que le da el nombre al Ghost bezel.
Buneo, para amenizar esta pequeña chapa, nada mejor que ilustrarlo con unas fotillos

Ver el archivos adjunto 2851205Ver el archivos adjunto 2851206Ver el archivos adjunto 2851207Ver el archivos adjunto 2851208Ver el archivos adjunto 2851209Ver el archivos adjunto 2851210Ver el archivos adjunto 2851211Ver el archivos adjunto 2851212

Saludos !
Totalmente espectacular!
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
Espectacular!
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
Atrás
Arriba Pie