• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Taller de relojería en Valencia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo errantee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
errantee

errantee

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, tengo una pregunta y no conozco mejor lugar para hacerla...

Soy poseedor de un reloj TISSOT PRS 516
Desde hace un año aproximadamente el reloj se me adelanta muchísimo, algo más de un minuto al día...
¿Podría alguien del foro recomendarme un taller de relojería en la ciudad de Valencia, donde resido?

Muchas gracias...

Hola,

lo más probable es que se haya magnetizado. Puedes llevarlo al corner Tissot de ECI de Sorolla, allí te lo podrán resolver.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Malp1978
¿Lo tienes en garantía? Llévalo a cualquier concesionario.

Si no es así, te puedo dar el teléfono de uno muy bueno en el centro de Valencia.

¿Lo tienes en garantía? Llévalo a cualquier concesionario.

Si no es así, te puedo dar el teléfono de uno muy bueno en el centro de Valencia.
Hola pacobel..., gracias por tu respuesta..., no, no está en garantía, si puedes pasarme el tlf. de ese relojero de Valencia te lo agradecería, mi correo es: eerrantee@hotmail.com

Hola,

lo más probable es que se haya magnetizado. Puedes llevarlo al corner Tissot de ECI de Sorolla, allí te lo podrán resolver.

Saludos
Muchas gracias por responder Goldoff...
Había pensado en el ECI, de hecho lo compré allí hace años..., pero me temo que me pueda costar más que vale el reloj, creo que lo dejaré como última opción, gracias de todas formas
Un saludo

Muchas gracias por responder Goldoff...
Había pensado en el ECI, de hecho lo compré allí hace años..., pero me temo que me pueda costar más que vale el reloj, creo que lo dejaré como última opción, gracias de todas formas
Un saludo
Si está magnetizado como te dicen, es una reparación muy simple

• Me gusta
Reacciones: errantee
Si esta magnetizado con un desmagnetizador de Ali lo resuelves y valen poco.

• Me gusta
Como yo entendido lo que dices, lo llevas el reloj unos anos?
Esta seco y la amplitud a bajado mucho. En este caso adelanta el reloj en la majoria de casos.
Si puedes abrirlo y mover la raqueta a retraso, mejor puedes llevarlo asi dos o tres anos mas. Es una chapuza, pero funciona casi seguro.
Lo que no se es, que movimiento tiene este reloj, si es el Power 80 no puedes hacer nada.
El Power 80 tampoco tiene problemas con magnetismo, todo lo que puede afectar la marcha de plastico, perdon "Bioceramica".

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie