• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX SUBMARINER 1680 RED MKIV

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos, hace mucho que no andaba por aquí, y me he animado a presentaros lo que para mi es una pieza especial, cargada de historia y de las que no se ven muchas en el estado en que esta se encuentra.
Se trata de mi Submariner RED MKIV. Un reloj del año 70, el cual conserva absolutamente todas sus piezas originales desde su año de compra.
Empezamos por el Armis 9315, que se diferencia de los modernos, no ya de los últimos, sino de los 93150 que eran los armis que portaban los 5 dígitos, submariner 16610... , porque sus eslabones son chapas dobladas. Pasando a detallar la caja y sus elementos, porta un plexy con lupa, la esfera, se trata de una esfera matte, con los indices de tritio en un precioso tono vainilla, al igual que las saetas, y las letras SUBMARINER en el ROJO sobre blanco característico, del cual sale su nombre, la S redonda y no lana,... Tiene otras particularidades, como los 6 abiertos (del 660Ft) y pies primero. El símbolo ≠ ligeramente descentrado debajo de la A de SUBMARINER y a su derecha. Hay mas diferencias en cuanto a la corona de la esfera, la grafia de las letras, así como la nomenclatura del Tritio a las 6 y demás,.. cosas que dan para un libro.. El bisel es un Fat Font (letra gorda) y se encuentra en un precioso tono gris, que le da el nombre al Ghost bezel.
Buneo, para amenizar esta pequeña chapa, nada mejor que ilustrarlo con unas fotillos

IMG_8763.jpeg
IMG_5755.jpeg
IMG_7203.jpeg
IMG_7204.jpeg
IMG_5753.jpeg
IMG_5743.jpeg
IMG_7205.jpeg
IMG_5745.jpeg


Saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23, Ph200, eduard y 57 más
A mí estéticamente me gusta 300 veces más que cualquier submariner cerámico.

Un red en un estado magnífico. Qué bien ha envejecido.

Precioso. Me encanta. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Josean, davor y 3 más
Esta es la última pantalla del juego en cuanto a submariner date se refiere. En mi opinión, claro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest, Dobby y stoner27
Es mucho más bonito que los cerámicos. Una auténtica belleza
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller y stoner27
A mí estéticamente me gusta 300 veces más que cualquier submariner cerámico.

Un red en un estado magnífico. Qué bien ha envejecido.

Precioso. Me encanta. Enhorabuena.
Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
Una joya.
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
Estupenda pieza compañero,enhorabuena.

El bisel de tu pieza es un"faded bezel" en el mundillo de los coleccionistas más bien(desteñido) un "ghost bezel"(fantasma)apenas se ve,de ahí sus nombres.
Screenshot_20240524_180043.jpg
Screenshot_20240524_180450.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y stoner27
Preciosa joya posees compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
Un bellezón.
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
  • #10
Muy chulo el Sub ¿nueva adquisición o lleva tiempo en tu colección?
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
  • #12
A mí estéticamente me gusta 300 veces más que cualquier submariner cerámico.

Un red en un estado magnífico. Qué bien ha envejecido.

Precioso. Me encanta. Enhorabuena.
Es que no hay color…
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Zero, stoner27 y 1 persona más
  • #13
Buenas tardes a todos, hace mucho que no andaba por aquí, y me he animado a presentaros lo que para mi es una pieza especial, cargada de historia y de las que no se ven muchas en el estado en que esta se encuentra.
Se trata de mi Submariner RED MKIV. Un reloj del año 70, el cual conserva absolutamente todas sus piezas originales desde su año de compra.
Empezamos por el Armis 9315, que se diferencia de los modernos, no ya de los últimos, sino de los 93150 que eran los armis que portaban los 5 dígitos, submariner 16610... , porque sus eslabones son chapas dobladas. Pasando a detallar la caja y sus elementos, porta un plexy con lupa, la esfera, se trata de una esfera matte, con los indices de tritio en un precioso tono vainilla, al igual que las saetas, y las letras SUBMARINER en el ROJO sobre blanco característico, del cual sale su nombre, la S redonda y no lana,... Tiene otras particularidades, como los 6 abiertos (del 660Ft) y pies primero. El símbolo ≠ ligeramente descentrado debajo de la A de SUBMARINER y a su derecha. Hay mas diferencias en cuanto a la corona de la esfera, la grafia de las letras, así como la nomenclatura del Tritio a las 6 y demás,.. cosas que dan para un libro.. El bisel es un Fat Font (letra gorda) y se encuentra en un precioso tono gris, que le da el nombre al Ghost bezel.
Buneo, para amenizar esta pequeña chapa, nada mejor que ilustrarlo con unas fotillos

Ver el archivos adjunto 2851205Ver el archivos adjunto 2851206Ver el archivos adjunto 2851207Ver el archivos adjunto 2851208Ver el archivos adjunto 2851209Ver el archivos adjunto 2851210Ver el archivos adjunto 2851211Ver el archivos adjunto 2851212

Saludos !
Simplemente brutal!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
  • #14
Buenas tardes a todos, hace mucho que no andaba por aquí, y me he animado a presentaros lo que para mi es una pieza especial, cargada de historia y de las que no se ven muchas en el estado en que esta se encuentra.
Se trata de mi Submariner RED MKIV. Un reloj del año 70, el cual conserva absolutamente todas sus piezas originales desde su año de compra.
Empezamos por el Armis 9315, que se diferencia de los modernos, no ya de los últimos, sino de los 93150 que eran los armis que portaban los 5 dígitos, submariner 16610... , porque sus eslabones son chapas dobladas. Pasando a detallar la caja y sus elementos, porta un plexy con lupa, la esfera, se trata de una esfera matte, con los indices de tritio en un precioso tono vainilla, al igual que las saetas, y las letras SUBMARINER en el ROJO sobre blanco característico, del cual sale su nombre, la S redonda y no lana,... Tiene otras particularidades, como los 6 abiertos (del 660Ft) y pies primero. El símbolo ≠ ligeramente descentrado debajo de la A de SUBMARINER y a su derecha. Hay mas diferencias en cuanto a la corona de la esfera, la grafia de las letras, así como la nomenclatura del Tritio a las 6 y demás,.. cosas que dan para un libro.. El bisel es un Fat Font (letra gorda) y se encuentra en un precioso tono gris, que le da el nombre al Ghost bezel.
Buneo, para amenizar esta pequeña chapa, nada mejor que ilustrarlo con unas fotillos

Ver el archivos adjunto 2851205Ver el archivos adjunto 2851206Ver el archivos adjunto 2851207Ver el archivos adjunto 2851208Ver el archivos adjunto 2851209Ver el archivos adjunto 2851210Ver el archivos adjunto 2851211Ver el archivos adjunto 2851212

Saludos !
Un reloj precioso, enhorabuena y a disfrutarlo 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
  • #16
Muy bonito.

Entiendo que es solo para ocasiones especiales y que de mojarlo ni hablamos, ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
  • #17
Muy chulo ese submariner.
Además imagino que con su historia.
Y se ve en un estado de conservación excepcional.
A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
  • #18
Que maravilla de coleccionista, el submariner de los submariners , 🔝🔝
Pieza sumamente especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
  • #19
Precioso todo él, que lo sigas disfrutando mucho tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
  • #20
Precioso en un estado de colección. Que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
  • #21
Una pieza especial, sigue disfrutando de ella como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
  • #22
Jesús bendito!
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
  • #24
  • Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro
  • #25
En estado de revista. Que bien conservado. Espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
Atrás
Arriba Pie