• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

ROLEX SUBMARINER 1680 RED MKIV

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡¡Se caga la perra!!!
Menudo piezón y en qué fabuloso estado. Gracias por enseñarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
No se puede mojar amigo,.. y nunca he tenido problema en ello. Un. 5513 meter Firts lo usé mucho y me surmegi con el sin pegas,.. un snow flake de Tudor del año 79 también,.. pero este, con el no me la juego.
A ver ese Snow...
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
Gracias por compartir un hilo explicativo de una gran referencia del histórico catálogo de Rolex.

Sin duda alguna, los detalles didácticos aportados promueven un buen nivel en el subforo, algo siempre apreciado.

Si permites sugerencias, me encantaría poder ver más imágenes del costado de este Submariner para admirar su plexi, la parte trasera y el cierre del brazalete, junto con su vista lateral para apreciar sus chapas dobladas.

Gracias por tu tiempo y ganas de redactar.
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27, javier ochoa y Toro87
Me encanta este reloj , y mucho más en las condiciones que se encuentra el tuyo !!!

Enhorabuena y a seguir disfrutándolo muchos años .
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
Gracias por compartir un hilo explicativo de una gran referencia del histórico catálogo de Rolex.

Sin duda alguna, los detalles didácticos aportados promueven un buen nivel en el subforo, algo siempre apreciado.

Si permites sugerencias, me encantaría poder ver más imágenes del costado de este Submariner para admirar su plexi, la parte trasera y el cierre del brazalete, junto con su vista lateral para apreciar sus chapas dobladas.

Gracias por tu tiempo y ganas de redactar.
Buenas, dame un poco de tiempo y las hago. A ver si la gente se contagia y vuelven un poco hilos en el sentido que tú dices,.. explicativos,.. de enseñar piezas de colección,.. y demás. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: jabp, iVAMP, Toro87 y 1 persona más
A ver si me lo enseñas la próxima vez que vaya por Donosti ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
Esto es un abuso en toda regla xD

¡A disfrutar esa maravilla!
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
otro level
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
Un "Red Letters"... y en ese estado. Otra liga.
Mi 16610 con 30 años parece un jovenzuelo a su lado.
Y los cerámicos actuales (ya sean LN o LV) son, pues eso, otra cosa. Eso si, a años luz tecnológicamente hablando.

Que disfrutes de esa pieza como se merece. Enhorabuena.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
Un "Red Letters"... y en ese estado. Otra liga.
Mi 16610 con 30 años parece un jovenzuelo a su lado.
Y los cerámicos actuales (ya sean LN o LV) son, pues eso, otra cosa. Eso si, a años luz tecnológicamente hablando.

Que disfrutes de esa pieza como se merece. Enhorabuena.

Saludos.
Gracias y totalmente. Más que tecnológicamente, mecánicamente otra película un LV de hoy a un 1680 del 70’, sin duda. Pero para mi donde esté el 1680,.. que se quite el LV moderno a un costado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
Gracias y totalmente. Más que tecnológicamente, mecánicamente otra película un LV de hoy a un 1680 del 70’, sin duda. Pero para mi donde esté el 1680,.. que se quite el LV moderno a un costado.

Jajajaja....

Hombre, yo tengo un 16610 y un LV 2023 y tan mal no está... :ok:
De uno a otro hay un abismo (mecánica y tecnológicamente), aunque la estética vintage, no la tiene el actual.
Que disfrutes de esa joya.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
Me encanta el modelo 1680 con su plexy tan característico, encima Red y en ese estado es para sacarse el sombrero. Enhorabuena por esa pieza tan especial. Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
Precioso vintage!
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
Como decia por ahi arriba un compañero, soy antilupas, antifechador, pero con este admito que escupo para arriba y haria una excepción, es escandalosamente bonito.

Y totalmente de acuerdo, como enamorado de la estetica vintage en los diver, y en el sub, donde este este que se quiten los ceramicos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27 y flyller
Pieza muy deseada, muy buscada, me encanta. Enhorabuena.
Por cierto, un gusto leerte de nuevo por aquí @stoner27
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
Los rolex vintage me encantan pero este ya es otro nivel, que preciosidad. Un grial
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
Enhorabuena, menuda pieza!
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
Precioso!, de otra galaxia!
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
Pieza muy deseada, muy buscada, me encanta. Enhorabuena.
Por cierto, un gusto leerte de nuevo por aquí @stoner27
Saludos
Gracias amigo! Intentaré poner algún hilo cuando saque tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Un maravilla muy bien conservada. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
Enhorabuena, es una pieza de coleccionista, tienes razón, en un estado buenísimo, vamos una joyita para disfrutarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
Felicidades que bonita pieza…
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
Atrás
Arriba Pie