• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Submariner 16610 T serie M

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Sacamos a la venta este precioso reloj Rolex Submariner Date en un estado increíble y sin pulir.

Tiene un pequeño plano en el asa a 7 horas, se podría reparar y pulir sin coste si el comprador lo desea.

La joyería nos ha confirmado que ha sido vendido por ellos pero por protección de datos no puede facilitarnos la factura (ni a su hija)

Marca: Rolex
Modelo: 16610T
Año: 2008 Serie M
Caja: Acero 40mm
Brazalete: Oyster
Esfera: negra
Estanqueidad: 30 ATM
Movimiento: automático calibre 3135
Documentación: extraviada, pero se entrega certificado por Dans Relojeros y ticket regalo de joyería Ulibarri.
Dotación: caja y libretos
Garantía: 24 meses de Dans Relojeros.
Precio: 9500€

1000041738.webp

1000041737.webp

1000041739.webp

1000041741.webp

1000041743.webp

1000041742.webp

• Me gusta
Reacciones: CPR73, cazorla, Toro87 y 12 más
Oferta hasta el lunes!!!

8900€!

Si quieres más fotos o vídeos.... Por privado

• Me gusta
Reacciones: Daydate90 y Juanma
8500€ último precio, q me entra material nuevo

• Me gusta
Reacciones: Papa212

Ahora sí, último precio definitivo por entrada de nuevas piezas, no vas a encontrar uno igual en este estado, sin pulir, de reestreno prácticamente

8200€

• Me gusta
Reacciones: AP2019, argus, Andrei Rublev y 4 más
Vendido a un excelente forero :)

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie