• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX SUBMARINER 1680 RED MKIV

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
  • #26
En estado de revista. Que bien conservado. Espectacular.
Gracias. La verdad que si. Hacía mucho que no ponía un post, pero la verdad es que últimamente cada vez que pasaba por aquí, solo se habla de si revienta la burbuja,.. si tal modelo se descataloga 40 veces,.. en fin, todo respetable, pero se ponen pocas cosas a nivel informativo, de colección, etc, cosa que antes pasaba a menudo. A ver si alguno se anima a poner alguna cosilla por ahí..
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, manueld, rafa y 8 más
  • #27
A mí estéticamente me gusta 300 veces más que cualquier submariner cerámico.

Un red en un estado magnífico. Qué bien ha envejecido.

Precioso. Me encanta. Enhorabuena.
Eso sin duda, tengo cerámico y vintage,.. el cerámico en la mano en tres veces que lo miro,.. ya no me produce sensación. Este, cada vez que lo miro, me quedo abobado mirándolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, beltzak y RaidenBCN
  • #28
Este reloj y en ese estado es otra liga. Como aficionado a la relojería a Rolex y al submariner.. es una autentica joya y mas en ese estado. Enhorabuena. Gracias por mostrarlo compañero. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
  • #29
Buenas tardes a todos, hace mucho que no andaba por aquí, y me he animado a presentaros lo que para mi es una pieza especial, cargada de historia y de las que no se ven muchas en el estado en que esta se encuentra.
Se trata de mi Submariner RED MKIV. Un reloj del año 70, el cual conserva absolutamente todas sus piezas originales desde su año de compra.
Empezamos por el Armis 9315, que se diferencia de los modernos, no ya de los últimos, sino de los 93150 que eran los armis que portaban los 5 dígitos, submariner 16610... , porque sus eslabones son chapas dobladas. Pasando a detallar la caja y sus elementos, porta un plexy con lupa, la esfera, se trata de una esfera matte, con los indices de tritio en un precioso tono vainilla, al igual que las saetas, y las letras SUBMARINER en el ROJO sobre blanco característico, del cual sale su nombre, la S redonda y no lana,... Tiene otras particularidades, como los 6 abiertos (del 660Ft) y pies primero. El símbolo ≠ ligeramente descentrado debajo de la A de SUBMARINER y a su derecha. Hay mas diferencias en cuanto a la corona de la esfera, la grafia de las letras, así como la nomenclatura del Tritio a las 6 y demás,.. cosas que dan para un libro.. El bisel es un Fat Font (letra gorda) y se encuentra en un precioso tono gris, que le da el nombre al Ghost bezel.
Buneo, para amenizar esta pequeña chapa, nada mejor que ilustrarlo con unas fotillos

Ver el archivos adjunto 2851205Ver el archivos adjunto 2851206Ver el archivos adjunto 2851207Ver el archivos adjunto 2851208Ver el archivos adjunto 2851209Ver el archivos adjunto 2851210Ver el archivos adjunto 2851211Ver el archivos adjunto 2851212

Saludos !
Boooom 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
  • #30
Muy muy bonito. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
  • #31
Que preciosidad, enhorabuena 🍾
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
  • #32
sin palabras, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
  • #33
La verdad es que es una preciosidad.
Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
  • #34
Una maravilla de submariner, mis respetos
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
  • #35
Madre mía! Que estado de conservación.
Precioso!!
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
  • #36
Buenas tardes a todos, hace mucho que no andaba por aquí, y me he animado a presentaros lo que para mi es una pieza especial, cargada de historia y de las que no se ven muchas en el estado en que esta se encuentra.
Se trata de mi Submariner RED MKIV. Un reloj del año 70, el cual conserva absolutamente todas sus piezas originales desde su año de compra.
Empezamos por el Armis 9315, que se diferencia de los modernos, no ya de los últimos, sino de los 93150 que eran los armis que portaban los 5 dígitos, submariner 16610... , porque sus eslabones son chapas dobladas. Pasando a detallar la caja y sus elementos, porta un plexy con lupa, la esfera, se trata de una esfera matte, con los indices de tritio en un precioso tono vainilla, al igual que las saetas, y las letras SUBMARINER en el ROJO sobre blanco característico, del cual sale su nombre, la S redonda y no lana,... Tiene otras particularidades, como los 6 abiertos (del 660Ft) y pies primero. El símbolo ≠ ligeramente descentrado debajo de la A de SUBMARINER y a su derecha. Hay mas diferencias en cuanto a la corona de la esfera, la grafia de las letras, así como la nomenclatura del Tritio a las 6 y demás,.. cosas que dan para un libro.. El bisel es un Fat Font (letra gorda) y se encuentra en un precioso tono gris, que le da el nombre al Ghost bezel.
Buneo, para amenizar esta pequeña chapa, nada mejor que ilustrarlo con unas fotillos

Ver el archivos adjunto 2851205Ver el archivos adjunto 2851206Ver el archivos adjunto 2851207Ver el archivos adjunto 2851208Ver el archivos adjunto 2851209Ver el archivos adjunto 2851210Ver el archivos adjunto 2851211Ver el archivos adjunto 2851212

Saludos !
Esto es un espectáculo. Precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
  • #37
Una prueba de que Rolex está donde está y no por casualidad sino por hacer las cosas bien hechas desde siempre.
Te deja embobado con sus casi 60 años.
Sigue disfrutando!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, stoner27 y Zero
  • #38
No me gustan las lupas pero por este reloj haría una excepción
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld y stoner27
  • #39
Eehhh... Mmmm... Buff...
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
  • #40
Enhorabuena por la adquisición, el mito, y sobre todo, su estado, se ve magnífico, todo coherente, y con todo su sabor.
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
  • #41
Impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y stoner27
  • #42
preciosa pieza y mójalo sin problema
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
  • #43
Pufff muerto de envidia estoy!!! Mi grial sin ninguna duda. Tengo el 1680, pero sin ser red, y me flipa. Pero con este me quedo embobado.
Enhorabuena por la pieza compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
  • #44
Menuda preciosidad de Submariner!!! Disfrútalo mucho y que nosotros lo veamos!
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
  • #45
¡¡¡Espectacular!!!
Felicidades por esa maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
  • #46
Una maravilla. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
  • #47
Qué maravilla de reloj.
Da gusto ver un reloj con años y perfectamente mantenido y cuidado.
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
  • #48
Pufff muerto de envidia estoy!!! Mi grial sin ninguna duda. Tengo el 1680, pero sin ser red, y me flipa. Pero con este me quedo embobado.
Enhorabuena por la pieza compañero
Gracias !
 
  • #49
preciosa pieza y mójalo sin problema
No se puede mojar amigo,.. y nunca he tenido problema en ello. Un. 5513 meter Firts lo usé mucho y me surmegi con el sin pegas,.. un snow flake de Tudor del año 79 también,.. pero este, con el no me la juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: beca
  • #50
Excepcional, espectacular! Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
Atrás
Arriba Pie