• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi reloj y mi mascota

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toni7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo tengo dos perras.
Nana es un cruce de Teckel, la rescatamos cuando la iban a sacrificar con tres meses. Dió la casualidad de que llevábamos un perro muy mayor y muy malito al veterinario y salimos con ella. Ya tiene 7 años.

2.webp

Este año ha sido un poco duro, hemos perdido una gata y muy recientemente un cruce de Border Collie que nos dejó muy buen sabor de boca, así que después de varios perros adoptados decidimos comprar uno "de marca" y desde hace una semana tenemos a Ouka, una preciosa Border Collie de dos meses y medio.

3.webp

Y aquí las dos juntas

1.webp

Voy a participar con una de archivo, el reloj ya no está en la caja pero Brian sigue en casa...

0A2-97E4EDF736F7-4741-000004B70DC663CC_zpsa441fc9b.webp

Última edición:
Esta es mi gata, el otro es más reservado para las fotos jajaja.

mzOYmmX.jpg

mh80N3I.jpg

Saludos.

Relojes y mascotas me encanta este tema!
Esta es Simba, tiene dos años y es el ser más noble que conozco.
uploadfromtaptalk1445858036800.webp

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Acabo de ver en foto a tu Simba bien acomodada en el sillón. Si algo me gusta de los labradores es su expresividad, sobre todo cuando están contentos, irradian y transmiten felicidad.

Acabo de ver en foto a tu Simba bien acomodada en el sillón. Si algo me gusta de los labradores es su expresividad, sobre todo cuando están contentos, irradian y transmiten felicidad.

si.. :)

Él y Nica.

No digo mas.

IMG_20151026_143141.webp

Aquí me g-shock con lady
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

como se le han puesto los ojos con el cuata. el reloj muy bonito

Si correcto es un Titi , cariñosa pero no muy amable con los perfumes [emoji23][emoji23][emoji23] si te lo hechas atento a las consecuencias!

Con Arturo, el nuevo integrante de la familia!

12b37f94a0ae88229fafbb5b67c8ddb3.webp

Buen guardián del tus relojes
Supongo que también aficionado

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Muy chulos ambos

Una adopción y unos buenos cuidados, se nota que este "gato-vaca" vive mejor que quiere!

Esa gatita parece un peluche!!

Precioso gesto al adoptarla, y muy chulo el ruskie.

Dinos como la es enseñado a beber ? jejejeje.

En la ultima foto me parece ver un gesto de malas pulgas, como para tocar el reloj...

d38e1ab3563504c61a9662863a6fd58d.webp

Luna. Mi inseparable carlina.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie