• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi reloj y mi mascota

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toni7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La verdad que pagan con creces los pequeños esfuerzos que se puede hacer por ellos con grandes dosis de amor incondicional !! Además son mascotas aficionadas a los felojitosss

UOTE=EdwarDL;4391222]Buenas compañero! He leído el hilo y me ha resultado familiar... Aquí te dejo mi pequeñín, que igual que al tuyo lo habían abandonado en una caja de zapatos junto a sus dos hermanitos... Recién nacidos. Los otros tres no han podido seguir adelante como él, una pena. Pero mira que bien que toma el solete, está intentando coger color para el veranito.

Ver el archivos adjunto 278397

Ver el archivos adjunto 278398[/QUOTE]

Última edición:
Vaya perrita guapa que tienes!!! Tiene cara de ser un trozo de pan! A que si?? 😉
Lo es.. es un encanto :) se sube al butacón cuando toco la guitarra, la mola la música :D

Otra mas por aquí.
lostimage.jpg

mi reloj y mi mascota

reloj :

222_zpsvydkah6h.webp

DSC_0452_zps1qz7lmvw.webp

DSC_0263_zpsbfdiipve.webp

DSC_0485_zps5hwhm7up.webp

Última edición:
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Muy bonitas todas las fotos y mas por las mascotas, que mas que mascotas son compañeros que nos enseñan tantas cosas y sobre todo gratis.

Hoy me anime a subir unas de las mías:

Esta pequeña (de tamaño) es Ámbar, tenemos 8 años haciéndonos compañía.
DSC07775.webp

Y este de acá Misifus, apenas lleva un año con nosotros, mi hermano lo rescato de la calle y desde entonces ha sido puro amor con nosotros.
DSC07806.webp

Bueno, esos son los dos peludos que tengo, en otra ocasión subiré mas fotos.
Un saludo!

Buenas tardes os presento a mis niños de cuatro patas la labradora nala que tiene 4 años y es el ser mas cariñoso que existe y el torbellino del Chiguagua que se llama kike y tiene año y medio y no para quieto ni un segundo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Buenas tardes os presento a mis niños de cuatro patas la labradora nala que tiene 4 años y es el ser mas cariñoso que existe y el torbellino del Chiguagua que se llama kike y tiene año y medio y no para quieto ni un segundo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Encantadores :)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Te creo.. yo también tengo una perrita labradora y esa raza tiene un plus de cariño que yo no había visto nunca, son de lo mas cariños@s y si es hembra mas.. todo el dia encima de ti :)

Te creo.. yo también tengo una perrita labradora y esa raza tiene un plus de cariño que yo no había visto nunca, son de lo mas cariños@s y si es hembra mas.. todo el dia encima de ti :)

Todo el día buscándome para que le haga mimos le digo vete y seda una vuelta a la mesa y vuelve a por más mimos son la leche, la tuya también es preciosa :ok::

Todo el día buscándome para que le haga mimos le digo vete y seda una vuelta a la mesa y vuelve a por más mimos son la leche, la tuya también es preciosa :ok::

Si.. son un encanto, la mia ya es mayorcita, pero son del mismo corte de cara.. sabes que hay varios tipos de labradores unos con el morrillo un poco mas cuadrado y otros mas afilados, creo que la tuya y la mia son de los de morrillo mas fino, los guapos que yo digo :)

Esta de peque.. tenia meses..

Simba 31.webp

Esta otra con año y pico..

Simba 35.webp

aquí mas o menos como la tuya de edad

Tapon en la caja 3.webp

y esta mas de ahora

PRO-1 tapon en la barra del bar.webp

Salu2

Preciosos vuestros perros, sin duda es mi raza preferida . (labrador / golden ) , aunque me gustan todos!!
Yo añado una más de mi gata NOA a la que como vereis le gusta casi más el ron con cola que los relojes... si nos descuidamosssssss nos la lia la muy borrachina

Attachment-1.webpimage (4).webp5.webp

Que guapa es preciosa si hay dos tipos de labrador el americano y el ingles creo que las nuestras son de raza inglesa son mas chatas.
lostimage.jpg

Mi hija pequeña y suuuu nala de nadie mas jaajaja que buenas migas hacen.
lostimage.jpg

Y la pelota que le encanta
lostimage.jpg

Y esta en primavera
lostimage.jpg
lostimage.jpg
y el día que vino a casa

Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

Que guapa es preciosa si hay dos tipos de labrador el americano y el ingles creo que las nuestras son de raza inglesa son mas chatas.
lostimage.jpg

Mi hija pequeña y suuuu nala de nadie mas jaajaja que buenas migas hacen.
lostimage.jpg

Y la pelota que le encanta
lostimage.jpg

Y esta en primavera
lostimage.jpg
lostimage.jpg
y el día que vino a casa

Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

Estan genial .. :)

Jaja que pasada de gato, se una a la fiesta con ganas! Tráetelo a la próxima quedada! 😉

Ahí con una de mis galgas, encantadoras. ..
uploadfromtaptalk1440668528890.webp

Se ve poco el reloj, pero bueno:

lostimage.jpg

Mi Pastor Aleman, GAR, de 8 años y un Seamaster Bond (en segundo plano , que el perro es mas fotogenico :) )

lostimage.jpg

Bueno, no es que el término "mascota" me mole demasiado, pero aquí están los tres compañeros de curro y casa. Las hembras y yo formamos un equipo y el macho y mi chica otro.

Archivos adjuntos

• IMG-20150825-00083.webp
    IMG-20150825-00083.webp
    77,5 KB · Visitas: 116
  • IMG-20150821-00077.webp
    IMG-20150821-00077.webp
    62,9 KB · Visitas: 122
  • MR G 7600D.webp
    MR G 7600D.webp
    49,9 KB · Visitas: 128
Estado
Hilo cerrado