• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi reloj de vacaciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
English87

English87

The Beater Man
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola a todos. Seguro que este ya es un tema manido y bien tratado en el foro, pero me gustaría explicaros por qué he abierto el hilo.
Desde la famosa fiebre del gusanillo relojero de 2019 mi vida ha sido un sinfín de cambios de piezas, a menudo sin ton ni son. Hace unos cuantos meses que ya estoy más tranquilo y las compras y ventas se han reducido mucho, muchísimo. Lo que no ha reducido ha sido el cambio constante de relojes en la muñeca, como si se tratara de un acto compulsivo que me llevara a levantarme cada mañana y calzarme un nuevo modelo.

Con motivo de mis inminentes vacaciones a un país asiático, la duda me asaltó. ¿Qué reloj llevarme? Lo primer que pensé fue el G-shock que uso para la bici por aquello de ser un aventurero y bla, bla, bla. Sin embargo, aunque es cierto que voy a pisar selva virgen, no llegará la sangre al río y puedo apañármelas perfectamente con algo menos chunky-chunky.
Y después de revisar las cajas una y otra vez y hacer cábalas sobre los pros y los contras, decidí que el elegido sería el Certina DS Action Precidrive. Le he puesto una correa de goma y el aspecto es mucho más juvenil que con la clásica de piel negra. Además, tiene 200m WR, no es aparatoso, apenas pesa y es lo suficientemente bajo de caja para que no me moleste.

El caso es que hace una semana que lo decidí y desde entonces no me lo he quitado para nada. Dime loco, ya lo sé, pero parece que haya vuelto a mis orígenes con mi Tag Aquaracer que lució en mi muñeca como único reloj durante más de diez años.

Y es que todo está en nuestra mente. Ahora me despierto por las mañanas y pienso en muchas cosas, pero no en qué reloj me acompañará en las siguientes horas. Supongo que cuando regrese volveré a las andadas, pero quizás haya aprendido a manejarme con una sola pieza haga lo que haga durante el día.

Os dejo una foto del susodicho.
Imagen de WhatsApp 2025-07-24 a las 21.50.02_d2cff9f0.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Svega, Jordim y 21 más
Compañero, yo no tengo mucha variedad, solo 4 relojes, pero decidí que a las vacaciones (aunque llevaré todos) el que quiero que esté conmigo durante el día, playa y piscina sea el diver duro y más cómodo y escribo porque tuve la misma sensación hace unos días, porque ya me lo calce y hasta salir de viaje no me lo he quitado pero me siento cómodo con el día y noche y en el fondo siento que quiero disfrutar del resto pero estoy cómodo con el, que raros somos leches

IMG_5150.webp

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, rogeroyster, xarope5 y 6 más
No me extraña es una gran elección y un gran reloj, yo este mes he tenido 3 entradas, si tres más y hay días que me planteo deshacerme de la mayoría de mis 50 relojes y quedarme con cuatro o cinco

• Me gusta
Reacciones: English87
No me extraña es una gran elección y un gran reloj, yo este mes he tenido 3 entradas, si tres más y hay días que me planteo deshacerme de la mayoría de mis 50 relojes y quedarme con cuatro o cinco
Es que hay mucho vicio😂😂

Es que ese reloj es un CUCO estupendo Jose, no me extraña que no lo sueltes.

Quizás ahora has evolucionado a un tipo de usuario semanal en lugar de diario, a ver qué ocurre a la vuelta de vacaciones.

Por cierto, me parece una gran elección.

Que disfrutes mucho de ese viaje, si tienes tiempo sube alguna fotillo con el reloj por ahí :D

• Me gusta
Pues yo me he llevado 4 y con vistas a comprarme otro estas vacaciones...jajaja, menudo vicio llevo.

• Me gusta
Yo dos un diver y un crono.

hydro1.webp
.
thumbnail_IMG_4170.webp

• Me gusta
Hola a todos. Seguro que este ya es un tema manido y bien tratado en el foro, pero me gustaría explicaros por qué he abierto el hilo.
Desde la famosa fiebre del gusanillo relojero de 2019 mi vida ha sido un sinfín de cambios de piezas, a menudo sin ton ni son. Hace unos cuantos meses que ya estoy más tranquilo y las compras y ventas se han reducido mucho, muchísimo. Lo que no ha reducido ha sido el cambio constante de relojes en la muñeca, como si se tratara de un acto compulsivo que me llevara a levantarme cada mañana y calzarme un nuevo modelo.

Con motivo de mis inminentes vacaciones a un país asiático, la duda me asaltó. ¿Qué reloj llevarme? Lo primer que pensé fue el G-shock que uso para la bici por aquello de ser un aventurero y bla, bla, bla. Sin embargo, aunque es cierto que voy a pisar selva virgen, no llegará la sangre al río y puedo apañármelas perfectamente con algo menos chunky-chunky.
Y después de revisar las cajas una y otra vez y hacer cábalas sobre los pros y los contras, decidí que el elegido sería el Certina DS Action Precidrive. Le he puesto una correa de goma y el aspecto es mucho más juvenil que con la clásica de piel negra. Además, tiene 200m WR, no es aparatoso, apenas pesa y es lo suficientemente bajo de caja para que no me moleste.

El caso es que hace una semana que lo decidí y desde entonces no me lo he quitado para nada. Dime loco, ya lo sé, pero parece que haya vuelto a mis orígenes con mi Tag Aquaracer que lució en mi muñeca como único reloj durante más de diez años.

Y es que todo está en nuestra mente. Ahora me despierto por las mañanas y pienso en muchas cosas, pero no en qué reloj me acompañará en las siguientes horas. Supongo que cuando regrese volveré a las andadas, pero quizás haya aprendido a manejarme con una sola pieza haga lo que haga durante el día.

Os dejo una foto del susodicho.
Ver el archivos adjunto 3313444
Nada que añadir amigo mío, me parece perfecto, y lo mejor de todo es tenerlo claro, algo muy difícil en esta "enfermedad".
Por otro lado disfruta del viaje a tope, vas a llevar en la muñeca un gran compañero que no te defraudará, y lo mejor de todo es que es discreto y pasará desapercibido.
Buen viaje Jose Antonio. Abrazo.

• Me gusta
Yo en vacaciones siempre llevo un mismo reloj y no lo cambio para nada durante las seis semanas… es mas este reloj solo lo pongo en las vacaciones de Navidad y en las de verano. Es mi momento para disfrutarlo sin que me importe la situación.

Por qué hago esto? Pues por qué en vacaciones me gusta disfrutar de mi Rolex sin miedo al que dirán o las miradas indiscretas del trabajo por ejemplo o a las criticas de derroche frente a personas que no me importan. Simplemente disfruto y a la vez no pienso en ponerme otro reloj.

IMG_6976.webp

IMG_8175.webp
IMG_7721.webp

• Me gusta
Reacciones: English87, vcargo1, Jonanvi y 1 persona más
Mi reloj de vacaciones. Con este me despreocupo de todo
IMG_20240815_130537.webp

• Me gusta
Reacciones: English87 y Jonanvi
Yo este verano quería una pieza que poder llevarme a mi destino despreocupado de miradas indiscretas y sobre todo tentativas de amigos de lo ajeno…
Y cayó éste:

IMG_8832.webp

Y se ha pasado muchísimos días en la muñeca. Récord absoluto por encima de sus hermanos de mayor alcurnia…
Curioso porque hace tiempo me parecía feo…, pero me conquistaron su historia y sus virtudes.

Por cierto, declara +-15 segundos/mes y de momento lleva +8 segundos en 5 semanas

• Me gusta
Reacciones: English87, vcargo1, SuperPaco y 1 persona más
Yo lo tengo fácil,solo tengo 1 y no quiero más.

• Me gusta
Reacciones: English87 y Jonanvi
El que mas días he llevado este verano
IMG20240815104332.webp

• Me gusta
Reacciones: English87 y SuperPaco
Yo este es el primer verano que estoy variando algo. Antes siempre el Aquaracer…de 21 de junio a 21 de septiembre…

Este año estoy variando algo mas…pero el que gana por goleada es el Tag.

Atrás
Arriba Pie