• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Posibilidad cambio relojes (39 vs 36)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luvalab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese reloj te queda perfecto, yo no lo cambiaba y más, cuando no te ha convencido.

En mi opinión, no solamente ha de tenerse en cuenta los 16,5mm de tu muñeca. Habría que fijarse si su forma es plana (donde hay más superficie para que se asiente el reloj) u ovalada.

Para mí, las fotos frente al espejo con la muñeca girada no sirven para nada más que para que pienses cómo te ven el reloj los demás cuando giras el brazo.

Las de cuerpo entero ni siquiera las contemplo. Le presto más atención a la longitud del antebrazo y de las manos, donde un tamaño no excesivamente largo puede ser más armónico con el perímetro de muñeca y la medida del reloj.

Ahora bien, como con la ropa, cada uno/a elige lo que lleva encima por voluntad propia y gusto personal. Al menos, es así como debería ser independientemente de si gusta o no a los demás.

A mi me gusta más de primeras en ese modelo el 36. Dicho esto, te digo que te quedes como estás, el reloj te queda bien y si lo sacaste tú yo no cambiaría por otro.
Bien distinto sería que te plantearas comprarlo de nuevas ahora…
No te calientes la cabeza que se te ve genial! Disfrútalo

Yo creo que es mejor opción el de 36. Tengo el de 40 mm y me lo veo pelín grande.

Yo te lo veo fenomenal, compañero. No lo cambiaría. Solo tengo un 36mm, heredado, y si de mi hubiera dependido, ojalá fuera de 39...

Desde que estoy en el foro, mis gustos han ido derivando hacia tamaños más contenido, y cada vez me tientan más los 36. Sin embargo, la semana pasada, un alumno mío de primero de carrera delgado y de muñeca muy fina llevaba el Explorer de 36 y se me hizo pequeño a la vista. Vistas las fotos que adjuntas, yo me quedaba con el del 39, que me parece la medida más equilibrada y que a tu muñeca le va, siempre a mi juicio, ideal.
Alguna vez he leído que en modelos como este o el OP una medida de 36 resulta más armónica, y no digo que no sea así, pero no acabo de verlo y, aun cuando así fuera, personalmente doy prioridad a la relación reloj-muñeca.
En cualquier caso, considero que, si andas con dudas, es mejor que te quedes como estás: si yo fuera tú y tuviera que comprar de nuevo, volvería al 39

Me uno a la corriente general: el 39 te queda bien.

Otra cosa es que me guste más el 36…. 😎

Pero claro, tengo uno:
IMG_6190.webp

Me gustan más las proporciones, pero del modelo antiguo, no del actual. Si el actual lo sacaran con las medidas “clásicas”, me compraba otro sin dudarlo.

De vuelta a tu pregunta: quédate con el 39. Te queda bien. Y no te gustó el 36

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie