derkonnig
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya queda poco para Navidad y seguramente todo el foro está dando vueltas pensando que regalarme........venga,os lo pongo fácil.........quiero el Greubel Forsey de esta página enlace roto o perdido
Es de platino tiene 4 tourbillones y su precio es 518.200 Euritos!!!....
Esto es lo bueno del Foro, la diversidad de opiniones: uno lo ve como lo máximo en relojería, un deseo a cumplir y para otros es un despropósito.Ese reloj me parece lo más tonto del mundo, 4 tourbillones... ése es el camino del progreso elegido por la relojería suiza???? Ir aumentando el número de tourbillones como los americanos aumentan la cilindrada en sus coches para tener más potencia? De verdad???
Pues me parece de memos Éso no es ingeniería relojera, éso es... me callo mejor
Yo tambien.Pues yo ya me he pedido el g-shock....
Ya queda poco para Navidad y seguramente todo el foro está dando vueltas pensando que regalarme........venga,os lo pongo fácil.........quiero el Greubel Forsey de esta página enlace roto o perdido
Es de platino tiene 4 tourbillones y su precio es 518.200 Euritos!!!....
Compra conjunta ya.
Ese reloj me parece lo más tonto del mundo, 4 tourbillones... ése es el camino del progreso elegido por la relojería suiza???? Ir aumentando el número de tourbillones como los americanos aumentan la cilindrada en sus coches para tener más potencia? De verdad???
Pues me parece de memos Éso no es ingeniería relojera, éso es... me callo mejor
Yo mi regalo lo quiero con 4 tourbillones..........no 4 carruselespor lo menos hoy he aprendido que es un turbillón y un carrusell, lo que no se aprenda en este foro no existe
Yo mi regalo lo quiero con 4 tourbillones..........no 4 carruseles
Para que os aclareis Canadacruz,Oboe y el que esto suscribe nos vemos por los foros BMW....no todo en la vida son pelucos!!Los cuatro turbillones son tan necesarios o inutiles que la luz del cenicero en bmw
Excelente las fotos, arte en estado puro.Para que os aclareis Canadacruz,Oboe y el que esto suscribe nos vemos por los foros BMW....no todo en la vida son pelucos!!
He encontrado este despiece de un tourbillon de Patek Philippe https://www.timezone.com/ ......es "de pobres" por que es sólo un tourbillon por reloj y el que me vais a regalar tiene 4...que son muchos mas tourbillones......donde vamos a parar!!