M
medulac
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola colegas cronópatas, como estan? Espero que muy bien. En estos meses de no publicar nada estuve de aquí para allá con cuestiones laborales (como algunos saben, soy medico asi que la pandemia me tuvo a los trotes) pero siempre conserve tiempo para el hobbie!!! entraron y salieron algunos, pero este en particular lo espere mucho tiempo, ya que lo comentamos mucho con amigos de los grupos relojeriles de WhatsApp de la Argentina (somos pocos pero bastante viciosos). Es un Pagani Design "homage" al Daytona, y mi primer meca Quartz.
En vez de hacer un unboxing con fotos, y una review escrita, me anime a hacer un video casero con el Celu y lo subí a YouTube. A ver que me cuentan y critican de paso!!!!
Una foto del susodicho (asi a los que les interesa lo ven al video, y a los que no, no por supuesto). Saludos cordiales desde Argentina.
El bicho en cuestión:
El video con el unboxing y primeras impresiones:
En vez de hacer un unboxing con fotos, y una review escrita, me anime a hacer un video casero con el Celu y lo subí a YouTube. A ver que me cuentan y critican de paso!!!!
Una foto del susodicho (asi a los que les interesa lo ven al video, y a los que no, no por supuesto). Saludos cordiales desde Argentina.
El bicho en cuestión:
El video con el unboxing y primeras impresiones: