• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko

  • Iniciador del hilo markitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena una compra excelente,Seiko es Seiko.
 
  • #27
Pues es muy chulo. Enhorabuena.

Creo que de ese modelo y el anterior hay mucha customización en el pi test e instagram.
 
  • #28
Jeje me has hecho ir a la caja a echar un vistazo al mío. La esfera y bisel son super chulos. Seguro que te dará muchas satisfacciones. A disfrutarlo!
9d3f234b558a8a269aa2b995e0da6728.jpg
 
  • #29
Estupendo reloj bbb
 
  • #30
Buena elección para iniciarse con la marca. Que lo disfrutes.
 
  • #31
No te has equivocado. Disfrútalo.
 
  • #32
Me gusta, es u no de mis futuribles, pero es que tengo tantos futuribles...
 
  • #33
seguro que no será el último. Pocas marcas tienen tanta variedad de relojes y dan tanto por un precio justo.
 
  • #34
Una gran compra,por estética y marca,,que lo disfrutes muchísimo,,,
 
  • #36
Me atrae mucho. Yo llevo un tiempo detrás de él. Probablemente el negro-oro. Alguien sabe si hay más colores? verde quizás?
 
  • #37
Fantástico, me encanta!!
Qué lo disfrutes
 
  • #38
Es un reloj BBB.

Y la correa de cuero marrón le queda de rechupete.
 
  • #39
Muy guapo, tuve uno como el que ha puesto José Perez con detalles dorados, ahora lo tiene un gran amigo que lo recibió como regalo de cumpleaños.
Buena compra...!!! Saludos
 
  • #40
Felicidades, siempre es un acontecimiento estrenar un reloj y si es Seiko pues doble motivo ; por el reloj y por la marca......................
 
  • #41
Compra maestra; enhorabuena!!!
Todo un BBB (lo tengo en negro y en azul [emoji6])

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Por curiosidad,¿ con cuál de los dos te quedarías? El azul me tienta más pero me da que a la larga cansa más. Sería para alguien como único reloj.
Gracias.
 
  • #42
Ahora ya estas al lio.Ya veras,esto es un no parar......
 
  • #43
Por curiosidad,¿ con cuál de los dos te quedarías? El azul me tienta más pero me da que a la larga cansa más. Sería para alguien como único reloj.
Gracias.
Bueno, eso es muy personal...
Yo soy más de azules, y hay gente que prefiere los negros.
De todas formas, tengo los dos...y no solo de ese reloj!!!
De hecho, tengo 9 Tortuga...[emoji23][emoji23][emoji23]

En resumen, cómprate el que más te guste; y si no te decides...comprate los dos!!! [emoji6]
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #44
Bonito seiko, buena forma de incorporar la marca, nunca te defraudará y se jubilará contigo...
 
  • #45
Me atrae mucho. Yo llevo un tiempo detrás de él. Probablemente el negro-oro. Alguien sabe si hay más colores? verde quizás?
Puedes encontrarlo en azul, en negro y en negro-dorado.
Hubo uno blanco, pero es imposible de encontrar...un unicornio!!!
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #46
Bueno, eso es muy personal...
Yo soy más de azules, y hay gente que prefiere los negros.
De todas formas, tengo los dos...y no solo de ese reloj!!!
De hecho, tengo 9 Tortuga...[emoji23][emoji23][emoji23]

En resumen, cómprate el que más te guste; y si no te decides...comprate los dos!!! [emoji6]
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Retiro la pregunta ja,ja,ja.
Vi esa foto en otro hilo y que un compañero te preguntaba por dos en concreto. Esos dos me encantan también pero es otra liga.
Gracias por la respuesta y disfruta de todos esos Seikos.
 
  • #47
Con un jubilee tiene que quedar de escándalo.
 
  • #48
Retiro la pregunta ja,ja,ja.
Vi esa foto en otro hilo y que un compañero te preguntaba por dos en concreto. Esos dos me encantan también pero es otra liga.
Gracias por la respuesta y disfruta de todos esos Seikos.
Gracias compañero.
Poco a poco se van coleccionando...
Y, si consigues frenarte de vez en cuando, mejor!!! [emoji23][emoji23][emoji23]

En cualquier caso, hay que disfrutar lo que se tiene, y eso te lo puede dar un reloj como este precioso Seiko FFF igual que uno 100veces más caro [emoji6]

Un saludo

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie