• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer reloj

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mon13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mon13

Mon13

Novat@
Sin verificar
IMG_4812.webp

Este es mi primer y único reloj, al menos por el momento 😅. Gracias a el me he interesado mas por la relojería asi que creo que ha sido una buena compra.
Reloj: Seiko 5 Sports SNZH53K1.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Agogé, Timebybl, Furón y 12 más
Enhorabuena. Has hecho muy buena elección. Empezar con un Seiko es muy buena opción, además el modelo que has elegido es muy bonito. Disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Mon13
Apuesta segura. Calidad precio imbatible,. enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Mon13
Enhorabuena.

Que buen reloj inicial, muy versátil.
que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Mon13
Me encanta ese reloj, gran elección.
Un 10
 
  • Me gusta
Reacciones: Mon13
Muy bonito. A este reloj le llamaron Fifty Fathoms por su gran parecido al mítico modelo Blanc Pain. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mon13
Bonito Seiko!
Efectivamente, Fifty Fathoms.
Había un famoso tutorial para hacer el mod usándolo como base, y, en su día lo compré precisamente para hacérselo, pero luego nunca lo hice.
Enhorabuena!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mon13
Bienvenido y precioso ese Seiko! A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mon13
Has elegido un gran reloj y bonito por demas! 👍
Enhorabuena y bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mon13
Menudo comienzo 👏 bienvenido y ya nos contarás la evolución. De entrada muy buen gusto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mon13
Enhorabuena, buena elección para empezar en esta afición, Seiko nunca defrauda
 
  • Me gusta
Reacciones: Mon13
Atrás
Arriba Pie