• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer JLC.....no consigo ver la hora que es!!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No me extraña, ¡qué bonito!. Enhorabuena por la compra.
Saludos.

​Una maravilla en todos los aspectos. Felicidades !!. No me extraña que no veas la hora.

Enhorabuena una pieza muy de mi estilo,sport me encanta

Al leer el hilo me había asustado, pero luego he estado babeando un buen rato, es bestial, pero bestial, disfrútalo muchísimo

Jo...er que bonito es,enhorabuena!!

Un reloj que siempre me ha gustado mucho, una pieza magnífica . Enhorabuena . Disfrútalo . Saludos

Relojazo, disfrútalo.

Preciosa pieza :ok:: No me extraña que te quedes embobado.

Esperando al Euromillon.

enhorabuena, un grial en toda regla.

Eso tambien me pasa a mi mucho, que disfrutes el reloj, me encanta.

Casi nada! Que lo disfrutes compañero.

Impresionante!! menuda maravilla..

enhorabuena! que lo disfrutes..

No conocía este modelo y. ME ENCANTA!!:drool::drool:

Felicidades, hermosa y exclusiva pieza. Saludos.

ufff, peazo reloj, oiga

Felicidades por la adquisición! Que la disfrutes :ok::

Saludos

Tienes razon, los numero son muy pequeños y para que hablar de las agujas, casi ni se ven ;-) Muy bonito reloj, enhorabuena por la adquisicion.

Bueno, bueno... Veo que ha llegado... Hay que ver como consigo que ardas con la CRI:laughing1:
En dos semanas nos vemos y lo celebramos comiendo un buen cocido... Enhorabuena tio!!

Menuda belleza de reloj, y es de esas joyas que cuanto mas la miras mas gratificacion tienes

Simple y llanamente....un maquina.:ok::

Ostrasss que guapo, parece que le han hecho algún cambio no lo recuerdo con esas agujas...

Muy bonito, es un relojazo sí señor. Disfrútalo. Saludos

Enhorabuena, yo tuve uno.
Un consejo, prueba con una simple goma de borrar a darle a esa marquita, seguro que se va, te lo digo por experiencia.

No me extraña compañero, es precioso, enhorabuena por tu adquisición.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie