Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es el modelo textil gray olive. 60€ +30 envío (ya les vale cobrar 30€, les mandé e-mail queja).Vuelvo a ver las fotos y me encanta la correa que lleva.👌👌👌
Aunque ese reloj tanto con el armis original como con correa de cuero queda fenomenal, creo que con la que se ve en tus fotos me gusta aún más!
Que tipo de correa es?
Alguien conoce alguna textil lo más parecida posible que no sea de origen Sinn?
Gracias.Acertadísima elección después de un calentón más que comprensible. El reloj es precioso y más de una vez me lo he mirado con ojos de comprador. Estuve viendo algun video comparativa entre el 903 y Navitimer y antes de que cambiarán el calibre al B01 las calidades se inclinaban por el 903. No sé si algún compañero puede ampliar esa comparativa.
Pffff lo de los 30 de envío es de traca.Es el modelo textil gray olive. 60€ +30 envío (ya les vale cobrar 30€, les mandé e-mail queja).
Es como dos correas textiles superpuestas, por ahora no he visto equivalencia con otros modelos.
Había una en el fcva, pero también la pillé yo para el 856 S UTC,
Ver el archivos adjunto 3543689
Tiene que ir también muy bien, aunque prefiero un poco más contraste.Relojazo el que te compraste Compañero! De verdad es que está precioso y a un precio bastante terrenal para lo que cuestan actualmente los relojes.
Con una correa como esta se me hace que le ganas dos o tres puntos.
Saludos!
Ver el archivos adjunto 3544244