• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi nuevo Sinn 903 St II G

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NicolaSinn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta ese reloj, tiene una historia muy particular que le añade su encanto. Además como ventaja sus 200 metros dejan un poco mal al Navitimer.
Enhorabuena por ese gran reloj! Espero que lo compartas a menudo en fotos!!

• Me gusta
Reacciones: Patagonico y NicolaSinn
Enhorabuena por ese relojazo! :clap:
Me encanta, encima una pieza con historia curiosa cuando en el 79 Helmut Sinn adquirió los derechos del diseño del Navitimer a la moribunda Breitling.
Me encantan los bloques luminiscentes.
Muchas gracias por presentarlo! A disfrutarlo!:ok:

• Me gusta
Reacciones: NicolaSinn
Me gusta mucho y creo que puede ser un reloj muy correable.
Le puedes poner muchas cosas diferentes y pegan todas. Aunque así de primeras la elección de la correa de tela también hubiese sido la mía.

Muy chulo. Disfrútalo con salud!!

• Me gusta
Una maravilla de reloj.
Enhorabuena!!

• Me gusta
Enhorabuena, precioso reloj y una esfera muy muy bonita. Muchas gracias por la presentación y por la historia entre Breitling y Sinn, súper interesante. Disfrútalo con salud.

• Me gusta
Chulisimo 👍
Enhorabuena por esa herramienta!!

• Me gusta
Enhorabuena por la compra, de lo más bonito que he visto ultimamente 👌👌.

• Me gusta
Magnífica e inteligente decisión. Me encanta éstos relojes que se nota que pagas los euros que piden. Esfera versátil, tan discreta como espectacular, la rareza de un 200 m en un cronógrafo multi herramienta, rueda de pilares azul. Un reloj completo hecho para aficionados que saben lo que quieren.

Enhorabuena, es realmente bonito y con historia interesante. A ver cuándo lo veo en directo.

• Me gusta
Me encanta, lo vi y me lo probé en Iguana y me parecio espectacular. Disfrútalo a tope

• Me gusta
Vuelvo a ver las fotos y me encanta la correa que lleva.👌👌👌
Aunque ese reloj tanto con el armis original como con correa de cuero queda fenomenal, creo que con la que se ve en tus fotos me gusta aún más!
Que tipo de correa es?
Alguien conoce alguna textil lo más parecida posible que no sea de origen Sinn?

• Me gusta
Acertadísima elección después de un calentón más que comprensible. El reloj es precioso y más de una vez me lo he mirado con ojos de comprador. Estuve viendo algun video comparativa entre el 903 y Navitimer y antes de que cambiarán el calibre al B01 las calidades se inclinaban por el 903. No sé si algún compañero puede ampliar esa comparativa.

• Me gusta
Vuelvo a ver las fotos y me encanta la correa que lleva.👌👌👌
Aunque ese reloj tanto con el armis original como con correa de cuero queda fenomenal, creo que con la que se ve en tus fotos me gusta aún más!
Que tipo de correa es?
Alguien conoce alguna textil lo más parecida posible que no sea de origen Sinn?
Es el modelo textil gray olive. 60€ +30 envío (ya les vale cobrar 30€, les mandé e-mail queja).
Es como dos correas textiles superpuestas, por ahora no he visto equivalencia con otros modelos.
Había una en el fcva, pero también la pillé yo para el 856 S UTC,
1000160023.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Danu y Hondita
Acertadísima elección después de un calentón más que comprensible. El reloj es precioso y más de una vez me lo he mirado con ojos de comprador. Estuve viendo algun video comparativa entre el 903 y Navitimer y antes de que cambiarán el calibre al B01 las calidades se inclinaban por el 903. No sé si algún compañero puede ampliar esa comparativa.
Gracias.
Hay muchos vídeos comparativos, y no sé si es por mi sesgo buscador, pero el Sinn salía igual o mejor parado. Al menos en relación calidad precio la comparativa está claramente decidida.

Un relojazo. Me gusta mas que el Breitling, La presentación fantástica, a la altura del reloj. Que lo disfrutes,

• Me gusta
Relojazo, a disfrutarlo con salud.

• Me gusta
Es el modelo textil gray olive. 60€ +30 envío (ya les vale cobrar 30€, les mandé e-mail queja).
Es como dos correas textiles superpuestas, por ahora no he visto equivalencia con otros modelos.
Había una en el fcva, pero también la pillé yo para el 856 S UTC,
Ver el archivos adjunto 3543689
Pffff lo de los 30 de envío es de traca.
Gracias por la info!

• Me gusta
El reloj es precioso y desconocía esta versión en verde, la combinación de colores me parece sublime. Otra cosa que me ha sorprendido es que a pesar de su aspecto tradicional es un reloj muy prestacional, sobre todo en lo relativo a resistencia al agua.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Tremendísima incorporación.

Me encanta, es un relojazo precioso. Y ademas, llevando un calibre LJP, muy interesante.

Yo estoy muy tentado desde hace un tiempo por el Laco Kiel 2, pero este Sinn hace que se me pasen cosas malas por la cabeza.

Disfrútalo!!!

• Me gusta
Me parece una pieza espectacular y un acierto.
De Sinn me gusta prácticamente todo lo que tienen, pero por desgracia es la única alemana "famosilla y semi-asequible" de la que no tengo nada, y es que no sabría decidirme entre un clásico 556, el Flieger chrono, que es una pasada, un diver...
Me encanta que salgan de vez en cuando estas historias y aclaraciones de diseños míticos, porque antes de apretar el gatillo de "fusilada" (ejem, Khaki, SeaQ, Navitimer...) hay que educarse.

• Me gusta
Relojazo el que te compraste Compañero! De verdad es que está precioso y a un precio bastante terrenal para lo que cuestan actualmente los relojes.

Con una correa como esta se me hace que le ganas dos o tres puntos.

Saludos!

1786553591323.webp

• Me gusta
Relojazo el que te compraste Compañero! De verdad es que está precioso y a un precio bastante terrenal para lo que cuestan actualmente los relojes.

Con una correa como esta se me hace que le ganas dos o tres puntos.

Saludos!

Ver el archivos adjunto 3544244
Tiene que ir también muy bien, aunque prefiero un poco más contraste.
La que trae/pedí para mí es insuperable.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Eclipsado
1000160507.webp

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch y El Táctico
Enhorabuena, Nico.

Un espectacular reloj, digno de una persona que lo valore.

Envidiable.​

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie