• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer GMT. Y muy querido [emoji7]

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Enhorabuena Gus!! Espectacular!
 
  • #28
Felicidades Gus,se ve precioso y junto a los otros dos hacen un trío fantástico,a ver si un día de estos puedo verlos en directo con una cervecita de por medio :ok::.

A disfrutarlo mucho.

Pero bueno eres de Málaga?? Nos estamos tardando [emoji12]
 
  • #32
Vas de tres en tres GUs. Esto es no parar, en qué día te dije que te faltaba un CREPAS! Toma tres tazas! Enhorabuena [emoji324][emoji322][emoji323][emoji898]

Fran !!! Tu tienes ls culpa [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #34
Enhorabuena!

Menuda colección de Crepas te estas montando !.

Este no lo he tenido, por lo que se ve es difícil de conseguir, es un diver que gusta mucho.

Me alegro que lo hayas podido conseguir y ademas con semejante dotación, mas completo imposible, solo te faltaba que al abrir la caja saliesen un par de olas.:D

Bueno de momento ya paras o sigues con pensando en otro Crepas. Si quieres parar no sigas leyendo a partir de ahora.




Has visto el Tektite, ese si lo tengo , es una pasada. de lo mejor de Crepas.
 
  • #36
Enhorabuena!

Menuda colección de Crepas te estas montando !.

Este no lo he tenido, por lo que se ve es difícil de conseguir, es un diver que gusta mucho.

Me alegro que lo hayas podido conseguir y ademas con semejante dotación, mas completo imposible, solo te faltaba que al abrir la caja saliesen un par de olas.:D

Bueno de momento ya paras o sigues con pensando en otro Crepas. Si quieres parar no sigas leyendo a partir de ahora.




Has visto el Tektite, ese si lo tengo , es una pasada. de lo mejor de Crepas.

Hola y gracias. !! Si me probé el tek. Y tengo comprado ya el nuevo de crepas. Loggerhead. Blanco radioactivo[emoji123][emoji123][emoji123] serán 4 ya. Este lo estuve buscando desde hacía tiempo. Ek problema es que no salen em venta x eso suben mucho pero en reloj en calidades esta muy bien un. Saludos y a seguir !!!
 
  • #37
Enhorabuena!!!
Tienes a los estelares! ;-)
Que lo disfrutes con mucha salud por muchos años! Un gusto ver la presentación de un buzo en el foro general
 
  • #38
Pasote total Capitan, Enhorabuena por la " Triada Crepas "....................................ah ,y Gracias por las fotos ,son " dabuten"..........
 
  • #39
Enhorabuena!!!
Tienes a los estelares! ;-)
Que lo disfrutes con mucha salud por muchos años! Un gusto ver la presentación de un buzo en el foro general

Este mítico de nuestro foro. Donde menos que en general [emoji123][emoji123] gracias Alvaro !!
 
  • #40
Pasote total Capitan, Enhorabuena por la " Triada Crepas "....................................ah ,y Gracias por las fotos ,son " dabuten"..........

Muchas gracias a ti !! Estas son. El comienzo. Esperaré a lk verano y que me vaya a bucear con amigas[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #41
Precioso compañero... qué envidia que me das... pestá nuevo y con un montón de accesorios!
Algún día encontraré uno...
un saludo y gracias por mostrar!
 
  • #42
Es PRECIOSO felicidades por el nuevo Crepas que va ha hacer muy buena compañía a los otros dos, excelente reportaje fotográfico, muchas gracias por compartirlo con nosotros y encima ponernos los dientes largos... :D Disfrútalo como se marece ... en el agua !!!
 
  • #43
Es PRECIOSO felicidades por el nuevo Crepas que va ha hacer muy buena compañía a los otros dos, excelente reportaje fotográfico, muchas gracias por compartirlo con nosotros y encima ponernos los dientes largos... :D Disfrútalo como se marece ... en el agua !!!

Jaa muchas gracias !! Espero que sea pronto en el Agua
 
  • #44
Vaya reportaje! Gracias por las fotos!
 
  • #45
Precioso compañero... qué envidia que me das... pestá nuevo y con un montón de accesorios!
Algún día encontraré uno...
un saludo y gracias por mostrar!

Muchas gracias !! Algunas correas ys lss tenia yo. De los otros y la naranja fue parte de un regalo de crepas. Pero vino full.
 
  • #46
Joder Gus ¡¡ Esto es gratitud ¡ Nunca pensé que te haría tanta ilusión.
Me llena de orgullo y satisfacción ( Rey Emérito dixit) [emoji1][emoji1] que seas tú quien te lo lleves. Estoy segurisimo de que serás un buen propietario y que vas a disfrutar muchísimo de él [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #47
Joder Gus ¡¡ Esto es gratitud ¡ Nunca pensé que te haría tanta ilusión.
Me llena de orgullo y satisfacción ( Rey Emérito dixit) [emoji1][emoji1] que seas tú quien te lo lleves. Estoy segurisimo de que serás un buen propietario y que vas a disfrutar muchísimo de él [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Gracias a ti Rodrigo !!! Me gusta muchísimo. Y claro que lo cuídare mucho en verano sera la estrella del mar !!!!
 
  • #48
Todo un mito del Foro, enhorabuena.
 
  • #49
A ver que sirena te para este verano con tanto diver !!!!! :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie