jorgemuci
Habitual
Sin verificar
esas fotos qué?
si ya las ha puesto..
si en lugar de contestar hilos sistemáticamente para llegar a los 300 mensajes mínimos para vender en el FCV te parases a leer los hilos no meterías la pata..
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esas fotos qué?
si ya las ha puesto..
si en lugar de contestar hilos sistemáticamente para llegar a los 300 mensajes mínimos para vender en el FCV te parases a leer los hilos no meterías la pata..
![]()
Gracias de nuevo Waltrapa, tambien te gustan las motos?? Lo digo por la foto que tienes puesta. A Mi tambien me gustan mucho y salgo habitualmente.
No solo de relojes vive el hombre,jejeje
Me encanta ese B1, sobre la forma de llevarlo yo suelo ponerlo con las dos horas al unísono en el mío, no sé es cuestión de gustos.
![]()
Buenas Raposo, no te entiendo lo de las dos horas al unisono, en la foto tienes el analogico a las cuatro y y catorce creo y en el digital aparecen los numeros 24 y 31.
Por cierto, ese que tu tienes, el Emergency, es el reloj de mis sueños pero mi economia no me lo permite aun. Ya estoy con la hucha preparada, jajaja.
Si algun dia lo vas a cambiar preguntame si no te importa por si la cosa esta mejor,jeje.
Saludos
Yo hace mucho que tengo tambien pero soy mas de Trail, a ver si puedo colocar mi foto de perfil y la pongo para que la veas.
precioso!
si hay un Ana-Digi que me gusta más que el B1 ése es el Emergency!
alucinante!
Y ya despues me di cuenta que no, que queria trail de nuevo y esta es la que tengo desde hace ya casi dos años. Mi campeona
![]()