• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #76
Muy bonito, un relojazo sin duda.

Y la correa le sienta realmente bien.

¡A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #77
Enhorabuena por ese estupendo reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #79
Felicidades Sr.!!! Este reloj es bonito con cualquier tipo de correa, preciosa adquisición.
Disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #81
Pues otro que ha caído...

20220923_085732.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y luismiguel
  • #82
Bonito. Me gusta más con brazalete
 
  • #83
Pues por fin he conseguido una pieza que se me antojaba muy lejana. Finalmente ha llegado tras mucho tiempo pensando si algún día podría conseguirla. Se trata de Maurice Lacroix Aikon, un reloj que siempre me ha gustado y que cuando algún compañero lo sacaba en el hilo diario los ojos me hacían chiribitas.

No soy de dar descripciones técnicas, solo comentar que es de 42mm de caja y que su movimiento es el ML115, que espero tenga buena precisión. Tiene 20 ATM de resistencia al agua, cristal de zafiro, esfera de color negro y el cambio rápido tanto para la correa como el brazalete.
Vibra a 28.800 y su reserva de marcha es solo de 38 horas, pero eso no me importa demasiado.

Me parece un reloj precioso y mucho más lujoso que el importe que se paga por él. Ni que decir tiene que estoy super contento y que va a visitar mi muñeca muchos días.
Os dejo unas cuantas fotos hechas nada más llegar. Ahora mismo lo llevo con la correa porque tengo que ajustarle los eslabones del brazalete todavía. Las dos opciones me parecen muy bonitas y de calidad.
Espero que os guste.Ver el archivos adjunto 2482214Ver el archivos adjunto 2482215Ver el archivos adjunto 2482216Ver el archivos adjunto 2482217Ver el archivos adjunto 2482218Ver el archivos adjunto 2482219Ver el archivos adjunto 2482221Ver el archivos adjunto 2482222Ver el archivos adjunto 2482223
Lo he visto en el Corte Inglés y me parece un reloj precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #86
Recién me acabo de dar cuenta de tu respuesta en el hilo. Me alegro de que también lo tengas. Es un reloj diferente y que queda de lujo. Vamos a disfrutarlo como se merece.
Gracias, ya llevaba tiempo picado, y con lo que se está hablando de él últimamente me remató....jajaja
Pena que el caucho sea tan caro....
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #87
Felicidades por tan bonito y elegante reloj.
Yo allá por el 2005, (como pasa el tiempo), compre un Pontos date, y a día de hoy funciona como el primer día.
Y eso que yo (pienso) creo que ML es una marca que se está ”conociendo” desde hace 3 o 4 años, antes no era muy conocida.

lo dicho, disfrútalo, es muy chulo.
 
  • #88
Gracias, ya llevaba tiempo picado, y con lo que se está hablando de él últimamente me remató....jajaja
Pena que el caucho sea tan caro....
Todo el mundo habla del caucho. Yo no me lo he planteado porque tengo también la correa de piel negra
 
  • #89
Todo el mundo habla del caucho. Yo no me lo he planteado porque tengo también la correa de piel negra
Yo también tengo la correa, pero para el verano, el caucho le vendría de perlas. Tuve el ML Pontos S Diver, y tenía un caucho espectacular...que por cierto, valía casi el doble que el de este modelo...un precio fuera de lugar totalmente. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Atrás
Arriba Pie