• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues por fin he conseguido una pieza que se me antojaba muy lejana. Finalmente ha llegado tras mucho tiempo pensando si algún día podría conseguirla. Se trata de Maurice Lacroix Aikon, un reloj que siempre me ha gustado y que cuando algún compañero lo sacaba en el hilo diario los ojos me hacían chiribitas.

No soy de dar descripciones técnicas, solo comentar que es de 42mm de caja y que su movimiento es el ML115, que espero tenga buena precisión. Tiene 20 ATM de resistencia al agua, cristal de zafiro, esfera de color negro y el cambio rápido tanto para la correa como el brazalete.
Vibra a 28.800 y su reserva de marcha es solo de 38 horas, pero eso no me importa demasiado.

Me parece un reloj precioso y mucho más lujoso que el importe que se paga por él. Ni que decir tiene que estoy super contento y que va a visitar mi muñeca muchos días.
Os dejo unas cuantas fotos hechas nada más llegar. Ahora mismo lo llevo con la correa porque tengo que ajustarle los eslabones del brazalete todavía. Las dos opciones me parecen muy bonitas y de calidad.
Espero que os guste.Ver el archivos adjunto 2482214Ver el archivos adjunto 2482215Ver el archivos adjunto 2482216Ver el archivos adjunto 2482217Ver el archivos adjunto 2482218Ver el archivos adjunto 2482219Ver el archivos adjunto 2482221Ver el archivos adjunto 2482222Ver el archivos adjunto 2482223
Menuda sorpresa!!! RELOJAZO🤩🤩🤩 .
Enhorabuena company!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #27
Qué chulo!
Reconozco que no lo conocía.
Muy buena impresión
A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #28
Pues por fin he conseguido una pieza que se me antojaba muy lejana. Finalmente ha llegado tras mucho tiempo pensando si algún día podría conseguirla. Se trata de Maurice Lacroix Aikon, un reloj que siempre me ha gustado y que cuando algún compañero lo sacaba en el hilo diario los ojos me hacían chiribitas.

No soy de dar descripciones técnicas, solo comentar que es de 42mm de caja y que su movimiento es el ML115, que espero tenga buena precisión. Tiene 20 ATM de resistencia al agua, cristal de zafiro, esfera de color negro y el cambio rápido tanto para la correa como el brazalete.
Vibra a 28.800 y su reserva de marcha es solo de 38 horas, pero eso no me importa demasiado.

Me parece un reloj precioso y mucho más lujoso que el importe que se paga por él. Ni que decir tiene que estoy super contento y que va a visitar mi muñeca muchos días.
Os dejo unas cuantas fotos hechas nada más llegar. Ahora mismo lo llevo con la correa porque tengo que ajustarle los eslabones del brazalete todavía. Las dos opciones me parecen muy bonitas y de calidad.
Espero que os guste.Ver el archivos adjunto 2482214Ver el archivos adjunto 2482215Ver el archivos adjunto 2482216Ver el archivos adjunto 2482217Ver el archivos adjunto 2482218Ver el archivos adjunto 2482219Ver el archivos adjunto 2482221Ver el archivos adjunto 2482222Ver el archivos adjunto 2482223
Muy muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #29
Precioso reloj. Y con la correa, lo veo chulísimo.
Creía que se les podía poner correas, veo que estaba equivocado
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #30
Muy bonito reloj, la correa de piel le queda genial, muy elegante y ese dial es una de las cosas que más me gusta de ese modelo…muchas felicidades compi, ahora a disfrutarlo 😜👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #31
Enhorabuena compañero. Yo tengo el modelo azul de 38 mm y es mi reloj más polivalente. Sirve para ir a la ópera y a la playa. Me queda bien con todo y el calibre Sellita va bien ajustado. No te arrepentirás.
540E6395-2167-4911-B1EB-13150BE290B4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, DavidRo y English87
  • #32
Reloj redondo para mi gusto.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #33
Lo de las citas se resiste. Luego lo pruebo otra vez. 😂😂😂
 
  • #35
A mí la correa me encanta porque le da un toque muy deportivo e informal.
Maurice Lacroix a mi entender no lo hace para parecer in-house, por la sencilla razón de que los que si son de su manufactura lo pone muy explícitamente, con los calibres externos simplemente los renombra y creo que le falta poner el origen real del calibre para tener información de qué es lo que lleva dentro, fíjate qué fácil sería poner "ML115 (Based on Sellita SW200)". Igual tienen sus razones y antes llegaron a usar el 2824, luego cambiaron al SW200 y el día de mañana igual se pasan al STP1-11, y para no marear al personal pues ML115 y tiran para adelante.
A poco que entiendas (en general, no lo digo por ti) y das una vuelta por su web te das cuenta del detalle y sabes cuales son manufactura y cuales no, y si no se entiende no se le da importancia a una manufactura.

En cuanto a las multicitas, es muy fácil, sólo hay que ir dando en "citar" a todos los que quieres incluir en la multicita y cuando vas a escribir en tu mensaje tienes un recuadro donde pone "incluir citas", le das las incluyes y contestas.

Enhorabuena, es un reloj muy bonito y elegante, no se decirte si me gusta mas con armis o con correa, esa M de la correa le da un toque muy especial, desde luego es un reloj muy completo lo mires por donde lo mires, ahora solo te queda disfrutar de el, que estoy seguro de que lo harás. Por cierto preciosas fotografías.

Es que realmente es un reloj muy bonito.
Enhorabuena por la adquisición y a lucirlo. Cuando he visto esa correa, ya no sé qué le queda mejor, si esta o el brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Akthara
  • #36
Modelo “Aikonico” donde los haya, que gusta a mayores y pequeños.
Que lo disfrute usted (que intuyo que lo está haciendo)
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #37
Menuda sorpresa!!! RELOJAZO🤩🤩🤩 .
Enhorabuena company!!!
El que vino antes fue el Roamer pero este se lleva la palma. Estoy flipando.Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #38
Enhorabuena compañero. Yo tengo el modelo azul de 38 mm y es mi reloj más polivalente. Sirve para ir a la ópera y a la playa. Me queda bien con todo y el calibre Sellita va bien ajustado. No te arrepentirás.
Ver el archivos adjunto 2482293
En azul es muy bonito pero ya tengo dos en ese color y decidí negro. Gracias!
 
  • #39
Muy bonito reloj, la correa de piel le queda genial, muy elegante y ese dial es una de las cosas que más me gusta de ese modelo…muchas felicidades compi, ahora a disfrutarlo 😜👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #40
Un grandisimo reloj con acabados de lujo a un precio correcto, que lo disfrutes, un saludo 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #41
Enhorabuena, es un reloj precioso. En tiempos lo tuve en la lista de "futuribles", pero azul o él de índices dorados, y en 38mm. Después lo olvidé, y ahora, "gracias" a tu presentación he vuelto a incluirlo...😅

Se me olvidaba, he descubierto una versión que no conocía, al ponerme a bichear después de ver este hilo... ¡Dial Salmón! Muy elegante...

5dcb1052-b8d2-46e8-a74c-1c9330bba69b_6050_anh1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, Ossete, English87 y 1 persona más
  • #42
Enhorabuena, es un reloj precioso. En tiempos lo tuve en la lista de "futuribles", pero azul o él de índices dorados, y en 38mm. Después lo olvidé, y ahora, "gracias" a tu presentación he vuelto a incluirlo...😅

Se me olvidaba, he descubierto una versión que no conocía, al ponerme a bichear después de ver este hilo... ¡Dial Salmón! Muy elegante...

Ver el archivos adjunto 2482301
Muy bonito, sí señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #43
La verdad que es muy bonito. Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #44
Disfrútalo mucho, la correa de piel le da un empaque espectacular.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #45
Un reloj muy chulo!!
Estas cajas son “complicadas” para hacerse una idea sobre cómo le calzarán a uno en la muñeca…, pero desde luego ese tamaño te luce estupendo!

Gustándome mucho su armis, que lo hace un reloj cuco perfecto, la verdad es que con correa me ha sorprendido lo bien que queda y tiene una pintaza sensacional. Mola tener la posibilidad de poder alternar correa-armis tan fácilmente.
Enhorabuena por la entrada y disfrútalo con salud!!

P.D. ¿La extremidad inferior ya está recuperada?
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #46
Un reloj muy chulo!!
Estas cajas son “complicadas” para hacerse una idea sobre cómo le calzarán a uno en la muñeca…, pero desde luego ese tamaño te luce estupendo!

Gustándome mucho su armis, que lo hace un reloj cuco perfecto, la verdad es que con correa me ha sorprendido lo bien que queda y tiene una pintaza sensacional. Mola tener la posibilidad de poder alternar correa-armis tan fácilmente.
Enhorabuena por la entrada y disfrútalo con salud!!

P.D. ¿La extremidad inferior ya está recuperada?
Gracias, Osmpo. Estoy casi recuperado. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #47
Muy bonito el reloj, de veras!!

Y a un precio muy asumible.

Que lo disfrutes 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #48
Me parece muy bonito, a disfrutarlo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #49
Precioso y elegante. Que lo disfrutes mucho :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #50
Buenas tardes.

Enhorabuena por la adquisición.

Saludo.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Atrás
Arriba Pie