• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #51
Felicidades por ese elegante reloj y con la correa de piel queda precioso!

A disfrutarlo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #52
Felicidades por la compra, es verdaderamente muy chulo, que lo disfrutes.:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #53
Enhorabuena 🍾🎉 Un reloj de brazalete integrado muy versátil 👏🏻👍🏻😉
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #54
No te digo na! Precioso, los únicos peros que le veo en estos meses a mi azul de 39mm es que no tiene microajustes y yo prefiero llevarlo más ajustado a que me sobre algo y se agradecería algo intermedio y que el caucho cuesta la friolera de 160€, yo lo tengo como tú con cuero azul y me gustaría un caucho pero me parece una sobrada.

A6172BA6-B3EE-4891-9E92-B04810046D2F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y English87
  • #55
Felicidades!! El aikon es una pieza preciosa y lo defines muy bien cuando hablas de que es un reloj de lujo a precio más asequible. A mi esta esfera guilloche me parece una preciosidad. Me atrevería a decir que es un modelo icónico y atemporal. A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #56
Elegante, moderno, para todos los días o para las ocasiones.

Una gran pieza. Me encanta.

Disfrútala mucho y con salud.

Un abrazo relojeril :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #57
Un modelo q en foto no me llamaba nada, pero lo vi en directo el otro día , me probé el azulete de 39 y me encantó.....lo q no me hizo gracia fue el cierre como comenta el compañero vcargo1
IMG_20220907_201208.jpg


Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #58
Felicitats company! Reloj que me encanta desde hace muchísimo tiempo y que estaba en mi top1 hasta comprarme el Conquest.
Qué voy a decir pues, que es un reloj precioso, elegante y deportivo a la par, con unos acabados superiores a su pvp y un dial espectacular. Lo único que me chirría y por eso me acabé decantando por el Conquest es por su calibre: 2000 euros y un "simple" SW200 se me hace un poco corto.

A disfrutar muchísimo de esta pedazo de pieza horlogeril.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #59
No te digo na! Precioso, los únicos peros que le veo en estos meses a mi azul de 39mm es que no tiene microajustes y yo prefiero llevarlo más ajustado a que me sobre algo y se agradecería algo intermedio y que el caucho cuesta la friolera de 160€, yo lo tengo como tú con cuero azul y me gustaría un caucho pero me parece una sobrada.

Ver el archivos adjunto 2482416
Deberían de tener en cuenta los microajustes en los brazaletes de mariposa. Aún no me lo he ajustado porque lo tengo con la piel. Mañana veremos qué tal queda.
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #60
Felicitats company! Reloj que me encanta desde hace muchísimo tiempo y que estaba en mi top1 hasta comprarme el Conquest.
Qué voy a decir pues, que es un reloj precioso, elegante y deportivo a la par, con unos acabados superiores a su pvp y un dial espectacular. Lo único que me chirría y por eso me acabé decantando por el Conquest es por su calibre: 2000 euros y un "simple" SW200 se me hace un poco corto.

A disfrutar muchísimo de esta pedazo de pieza horlogeril.

Un saludo!
Yo ahora no sabré qué elegir por las mañanas, Conquest, Formula 1, Aquaracer, Certina, Roamer, Aikon???
Es broma.
Estoy encantado con ese problema.
Abrazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y manresamolins
  • #62
Magnifico reloj compañero, que te voy a decir yo...

IMG_20220909_221432.jpg


Este es el mio de 42 para una muñeca de 17,5.
Altura de caja muy comedida y un brazalete integrado que lo hace comodo, permitiendo quizas tamaños mayores que te plantearias con otros relojes.
Me parece un acierto que hayan cambiado el color del fechador, hace que se integre mucho mejor en el dial (para mi uno de los puntos debiles de mi modelo).

Ahora a disfrutarlo y sonreir cuando veas fotos de tu nueva pieza en el foro 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y English87
  • #63
Pues por fin he conseguido una pieza que se me antojaba muy lejana. Finalmente ha llegado tras mucho tiempo pensando si algún día podría conseguirla. Se trata de Maurice Lacroix Aikon, un reloj que siempre me ha gustado y que cuando algún compañero lo sacaba en el hilo diario los ojos me hacían chiribitas.

No soy de dar descripciones técnicas, solo comentar que es de 42mm de caja y que su movimiento es el ML115, que espero tenga buena precisión. Tiene 20 ATM de resistencia al agua, cristal de zafiro, esfera de color negro y el cambio rápido tanto para la correa como el brazalete.
Vibra a 28.800 y su reserva de marcha es solo de 38 horas, pero eso no me importa demasiado.

Me parece un reloj precioso y mucho más lujoso que el importe que se paga por él. Ni que decir tiene que estoy super contento y que va a visitar mi muñeca muchos días.
Os dejo unas cuantas fotos hechas nada más llegar. Ahora mismo lo llevo con la correa porque tengo que ajustarle los eslabones del brazalete todavía. Las dos opciones me parecen muy bonitas y de calidad.
Espero que os guste.Ver el archivos adjunto 2482214Ver el archivos adjunto 2482215Ver el archivos adjunto 2482216Ver el archivos adjunto 2482217Ver el archivos adjunto 2482218Ver el archivos adjunto 2482219Ver el archivos adjunto 2482221Ver el archivos adjunto 2482222Ver el archivos adjunto 2482223
Es muy bonito, que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #64
Preciosa pieza y poco visto.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #65
Me parece un reloj muy bonito, con mucha persona al días. A disfrutarlo y que lo veamos muchos veces en el hilo diario 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #66
Lo compraste al final?
No lo compré, pero no por la pieza en sí, sino más bien por mi economía y situación...el reloj me encantó como digo....

Que lo disfrutes mucho socio ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #67
Buen juguete si señor, a disfrutarlo, a mi me
Gusta más con la primera correa pero eso ya a gusto del consumidor.
A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #68
Con la cantidad de aikon que nos estamos juntando en el foro debíamos hacer compra conjunta de cauchos a ver si se tiran el rollo y nos hacen una rebajita Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y English87
  • #69
Enhorabuena British! Magnifica elección, disfrútalo.

Un abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #71
Buen juguete si señor, a disfrutarlo, a mi me
Gusta más con la primera correa pero eso ya a gusto del consumidor.
A disfrutarlo
Con el brazalete o con la correa negra? Yo creo que prefiero la negra, aunque las dos me gustan.
 
  • #72
Por la fecha de presentación me da que es el mismo reloj que se me escapó a mí por los pelos...jejeje...enhorabuena me parece espectacular...
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #74
Precioso compañero English. Yo me hubiera cogido el más pequeño pero a ti el de 42mm te queda genial, gastas buena muñeca.

A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #75
Precioso compañero English. Yo me hubiera cogido el más pequeño pero a ti el de 42mm te queda genial, gastas buena muñeca.

A disfrutarlo
La burra grande, ande o no ande!
Es broma. Su muñeca, su medida de reloj.
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Atrás
Arriba Pie