• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Pues por fin he conseguido una pieza que se me antojaba muy lejana. Finalmente ha llegado tras mucho tiempo pensando si algún día podría conseguirla. Se trata de Maurice Lacroix Aikon, un reloj que siempre me ha gustado y que cuando algún compañero lo sacaba en el hilo diario los ojos me hacían chiribitas.

No soy de dar descripciones técnicas, solo comentar que es de 42mm de caja y que su movimiento es el ML115, que espero tenga buena precisión. Tiene 20 ATM de resistencia al agua, cristal de zafiro, esfera de color negro y el cambio rápido tanto para la correa como el brazalete.
Vibra a 28.800 y su reserva de marcha es solo de 38 horas, pero eso no me importa demasiado.

Me parece un reloj precioso y mucho más lujoso que el importe que se paga por él. Ni que decir tiene que estoy super contento y que va a visitar mi muñeca muchos días.
Os dejo unas cuantas fotos hechas nada más llegar. Ahora mismo lo llevo con la correa porque tengo que ajustarle los eslabones del brazalete todavía. Las dos opciones me parecen muy bonitas y de calidad.
Espero que os guste.
792622CB-7235-47B4-89C2-E8E9C9288CDC.jpeg
CF24DCEF-3B4C-442E-AB21-A971711440EE.jpeg
C22AD518-A978-493F-B472-340B50D9B988.jpeg
279F7DCB-E898-4870-8FE2-5758E284BDF0.jpeg
EA253390-FA08-4165-AAB7-674111B4A01E.jpeg
3F7EEDD5-0D5A-4687-B5C8-7EB90C96CEE9.jpeg
CA21E577-4AFB-4EFD-BD92-6D1633C82055.jpeg
C184293C-64D5-402C-A11A-216346452BC9.jpeg
5AE0BB6B-7099-435D-B67C-B7F38764ED96.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jarto, J_SJ, LCamarasa y 66 más
Me gusta mucho como queda este modelo con la correa , disfrútalo compañero. Ahora serás tú quien lo ponga en el hilo diario :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y caik76
Me encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Precioso, seguro que hay un caucho para dar frescura a ese modelo en verano…
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Un reloj precioso, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Un reloj precioso compañero! A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Me gusta mucho. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Enhorabuena por el recién llegado. Me gusta mucho los relojes con personalidad y este la tiene. Drisfrútalo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Bonita pieza, a disfrutarla
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #10
Me gusta mucho como queda este modelo con la correa , disfrútalo compañero. Ahora serás tú quien lo ponga en el hilo diario :ok:
Si señor, le queda muy bien, no sabia que este modelo trata una correa de piel tambien.
Disfrutalo mucho, compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #11
Otro Aikon, a mi me encanta, que lo disfrutes!

El ML115 debe de ser un Sellina SW200 aunque a mi por otra parte no me haría renunciar a su compra, pero es lo único que no me gusta de Maurice Lacroix, creo que un poco de transparencia en este apartado no estaría mal, sus calibres manufactura (que los tiene) son otro nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #12
Guapísimo. Lo de las dos correas un puntazo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #13
Nunca sé cómo funciona la multi cita.
Bueno, muchas gracias por las felicitaciones. Aunque siempre lo había visto con brazalete y es uno de sus fuertes, la verdad es que la correa le queda super bien y muy deportivo, menos formal. Lo del caucho seguro que también le funcionará aunque casi que para darle caña en el agua prefiero mis divers.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #14
Otro Aikon, a mi me encanta, que lo disfrutes!

El ML115 debe de ser un Sellina SW200 aunque a mi por otra parte no me haría renunciar a su compra, pero es lo único que no me gusta de Maurice Lacroix, creo que un poco de transparencia en este apartado no estaría mal, sus calibres manufactura (que los tiene) son otro nivel.
Sí, leí que este movimiento es el Sellita SW200 pero con otro nombre para parecer inhouse. Es una táctica que emplean muchas marcas ahora.
 
  • #15
Sí, leí que este movimiento es el Sellita SW200 pero con otro nombre para parecer inhouse. Es una táctica que emplean muchas marcas ahora.

Maurice Lacroix a mi entender no lo hace para parecer in-house, por la sencilla razón de que los que si son de su manufactura lo pone muy explícitamente, con los calibres externos simplemente los renombra y creo que le falta poner el origen real del calibre para tener información de qué es lo que lleva dentro, fíjate qué fácil sería poner "ML115 (Based on Sellita SW200)". Igual tienen sus razones y antes llegaron a usar el 2824, luego cambiaron al SW200 y el día de mañana igual se pasan al STP1-11, y para no marear al personal pues ML115 y tiran para adelante.
A poco que entiendas (en general, no lo digo por ti) y das una vuelta por su web te das cuenta del detalle y sabes cuales son manufactura y cuales no, y si no se entiende no se le da importancia a una manufactura.

En cuanto a las multicitas, es muy fácil, sólo hay que ir dando en "citar" a todos los que quieres incluir en la multicita y cuando vas a escribir en tu mensaje tienes un recuadro donde pone "incluir citas", le das las incluyes y contestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, English87, Kleosman y 2 más
  • #16
Pues por fin he conseguido una pieza que se me antojaba muy lejana. Finalmente ha llegado tras mucho tiempo pensando si algún día podría conseguirla. Se trata de Maurice Lacroix Aikon, un reloj que siempre me ha gustado y que cuando algún compañero lo sacaba en el hilo diario los ojos me hacían chiribitas.

No soy de dar descripciones técnicas, solo comentar que es de 42mm de caja y que su movimiento es el ML115, que espero tenga buena precisión. Tiene 20 ATM de resistencia al agua, cristal de zafiro, esfera de color negro y el cambio rápido tanto para la correa como el brazalete.
Vibra a 28.800 y su reserva de marcha es solo de 38 horas, pero eso no me importa demasiado.

Me parece un reloj precioso y mucho más lujoso que el importe que se paga por él. Ni que decir tiene que estoy super contento y que va a visitar mi muñeca muchos días.
Os dejo unas cuantas fotos hechas nada más llegar. Ahora mismo lo llevo con la correa porque tengo que ajustarle los eslabones del brazalete todavía. Las dos opciones me parecen muy bonitas y de calidad.
Espero que os guste.Ver el archivos adjunto 2482214Ver el archivos adjunto 2482215Ver el archivos adjunto 2482216Ver el archivos adjunto 2482217Ver el archivos adjunto 2482218Ver el archivos adjunto 2482219Ver el archivos adjunto 2482221Ver el archivos adjunto 2482222Ver el archivos adjunto 2482223
Enhorabuena, es un reloj muy bonito y elegante, no se decirte si me gusta mas con armis o con correa, esa M de la correa le da un toque muy especial, desde luego es un reloj muy completo lo mires por donde lo mires, ahora solo te queda disfrutar de el, que estoy seguro de que lo harás. Por cierto preciosas fotografías.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #17
Es que realmente es un reloj muy bonito.
Enhorabuena por la adquisición y a lucirlo. Cuando he visto esa correa, ya no sé qué le queda mejor, si esta o el brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #18
Una pieza que llama mucho mi atención. Gracias por presentar y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #19
Precioso compañero, es el de 42mm?
Para situarme, por favor que muñeca tienes?
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #20
Precioso reloj, con la correa es una maravilla esa M le hace y mucho. Pequeños detalles que lucen de maravilla en el reloj. A disfrutarlo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #21
Relojazo en toda regla y envidia cochina que me llevo. Espero que lo disfrutes muchísimo! Es precioso! Todo un acierto...
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #22
Muy bonito, disfrútalo.
Por cierto, me encanta ese armis
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #23
Me gusta mucho más con la correa, de hecho si lo tuviera compraría correas de todos los colores (no se si ML las vende o tienen que ser aftermarket.
Felicidades por la compra y gracias por enseñarlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #24
Me encanta!!!! Y no sabría decirte si más con correa o brazalete,,es simplemente precioso,, disfrutalo muchooooo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #25
Me gusta mucho, relojazo, enhorabuena y que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Atrás
Arriba Pie