• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola. ¿Podrías decirme de dónde es la correa color mostaza? . Es muy chula. No sé si la habrá igual para un Luminor

• Me gusta
Reacciones: superguti
  • Me gusta
Reacciones: Furón
Me parece infinitamente mas bonito el tudor, pero si a ti te gusta mas el panerai, disfrútalo!

Preciosa la correa, por cierto.

• Me gusta
Precioso tu nuevo 610, y con la correa marrón todavía más.

Una pena lo del Pelagos, pero si no te llenaba, bien hecho está.

¡Que disfrutes mucho de tu nuevo PAM!

• Me gusta
Como hace tiempo que me comprometí a no aumentar el número de mis relojes , cuando decido que un nuevo reloj entre, otro debe salir.

El caso es que hoy disfruto de mi nuevo capricho que me apetece mucho compartir con vosotros.

Se trata del Pam Radiomir 610, reloj prácticamente idéntico al mítico 210, pero provisto de un calibre manufactura que se distingue por sus 8 días de reserva de marcha:

Ver el archivos adjunto 3453179

45 mm que para mí muñeca de 20cm no son demasiados, pero que reconozco, no son para todo el mundo…

Ver el archivos adjunto 3453180

Ese marcado estilo italiano siempre me ha seducido.
Aquí podéis verlo en su hábitat natural; el mar? No, es un diver un poco diferente:

Ver el archivos adjunto 3453177

Tener un Panerai implica buscarle sin descanso “qué ponerle”; un paneristi que se precie no puede tener una sola correa (que sabréis vosotros de eso)🤪
Así que yo, antes de presentarlo en sociedad, he buscado y rebuscado y al final, gracias a un compañero del foro (gracias @Acevedo) , he dado con una que le da un cambio radical:

Ver el archivos adjunto 3453182

Aquí lo tenéis otra vez en las profundidades marinas, viendo dónde está su límite:

Ver el archivos adjunto 3453183

Y como os decía al principio, si uno entra, otro debe salir, y en este caso le ha tocado el turno a un diver de verdad, de los de “pelo en pecho”

Ver el archivos adjunto 3453184

Si, lo sé, este sí que valía para visitar las profundidades marinas y nadar entre tortugas, pero imagino que ya habéis notado cuáles son mis preferencias…

Ver el archivos adjunto 3453186

El Pelagos es un maquinon, sin duda. Todo lo que diga de él es positivo. Un reloj de buceo “profesional “ un cierre con micro ajuste, maravilloso y el titanio que es muy ligero de llevar.
Pero estéticamente nunca me lleno del todo.
Y creerme, cuando desde el principio no hay “feeling” positivo…

En fin, que espero que os guste mi nueva incorporación 2026!!!

Yo, de momento, a disfrutar con mi nuevo compañero de muñeca!!

Ver el archivos adjunto 3453197
Me gusta mucho el cambio, tiene mucha personalidad.

• Me gusta
Enhorabuena compañero,, que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Enhorabuena!!
Siempre me ha gustado Panerai. Me lío con los modelos, pero ese sin fecha creo que es de los más bonitos.

A disfrutarlo!!

• Me gusta
Enhorabuena por esa adquisición compañero! A disfrutarlo!!

• Me gusta
Acierto seguro. Enhorabuena :ok:

• Me gusta
Enhorabuena por semejante adquisición. Esta afición va de sentir ese feeling y si con el pelagos no lo había… a por otra cosa.

Me encanta Panerai, relojes con muchisima personalidad y muy muy correables. A disfrutarlo un montón !

• Me gusta
Te lo acabo de ver en el hilo de relojes de cuerda…, a mi personalmente el Pelagos en azul no me gusta pero ese Panerai…, y creo que diste con la correa más bonita, aunque con el tiempo seguramente te pida cambiar jjj, porque como dices se presta a ello…, enhorabuena y que lo disfrutes mucho compañero 👏🏼

• Me gusta
Te lo acabo de ver en el hilo de relojes de cuerda…, a mi personalmente el Pelagos en azul no me gusta pero ese Panerai…, y creo que diste con la correa más bonita, aunque con el tiempo seguramente te pida cambiar jjj, porque como dices se presta a ello…, enhorabuena y que lo disfrutes mucho compañero 👏🏼
Si, es una correa muy chula y diferente. De momento tengo dos con la negra, pero si aparece otra que me guste…

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Como hace tiempo que me comprometí a no aumentar el número de mis relojes , cuando decido que un nuevo reloj entre, otro debe salir.

El caso es que hoy disfruto de mi nuevo capricho que me apetece mucho compartir con vosotros.

Se trata del Pam Radiomir 610, reloj prácticamente idéntico al mítico 210, pero provisto de un calibre manufactura que se distingue por sus 8 días de reserva de marcha:

Ver el archivos adjunto 3453179

45 mm que para mí muñeca de 20cm no son demasiados, pero que reconozco, no son para todo el mundo…

Ver el archivos adjunto 3453180

Ese marcado estilo italiano siempre me ha seducido.
Aquí podéis verlo en su hábitat natural; el mar? No, es un diver un poco diferente:

Ver el archivos adjunto 3453177

Tener un Panerai implica buscarle sin descanso “qué ponerle”; un paneristi que se precie no puede tener una sola correa (que sabréis vosotros de eso)🤪
Así que yo, antes de presentarlo en sociedad, he buscado y rebuscado y al final, gracias a un compañero del foro (gracias @Acevedo) , he dado con una que le da un cambio radical:

Ver el archivos adjunto 3453182

Aquí lo tenéis otra vez en las profundidades marinas, viendo dónde está su límite:

Ver el archivos adjunto 3453183

Y como os decía al principio, si uno entra, otro debe salir, y en este caso le ha tocado el turno a un diver de verdad, de los de “pelo en pecho”

Ver el archivos adjunto 3453184

Si, lo sé, este sí que valía para visitar las profundidades marinas y nadar entre tortugas, pero imagino que ya habéis notado cuáles son mis preferencias…

Ver el archivos adjunto 3453186

El Pelagos es un maquinon, sin duda. Todo lo que diga de él es positivo. Un reloj de buceo “profesional “ un cierre con micro ajuste, maravilloso y el titanio que es muy ligero de llevar.
Pero estéticamente nunca me lleno del todo.
Y creerme, cuando desde el principio no hay “feeling” positivo…

En fin, que espero que os guste mi nueva incorporación 2026!!!

Yo, de momento, a disfrutar con mi nuevo compañero de muñeca!!

Ver el archivos adjunto 3453197
Enhorabuena por la nueva entrada.
Panerai no deja indiferente.A mí me encantan y tuve un 753 muy parecido al tuyo.
Un reloj muy chulo que no me quedaba nada mal en mi muñeca. Sin embargo, a mí sí se me hacían un pelín grandes esos 45mm. También me resultaba un poco pesado y siendo un Diver, esa correa de piel y la caja pulida se me escapaba del concepto de reloj todo uso…y me lo ponía bastante poco.

A disfrutar de ese Radiomir tan molón!

• Me gusta
Enhorabuena por la nueva entrada.
Panerai no deja indiferente.A mí me encantan y tuve un 753 muy parecido al tuyo.
Un reloj muy chulo que no me quedaba nada mal en mi muñeca. Sin embargo, a mí sí se me hacían un pelín grandes esos 45mm. También me resultaba un poco pesado y siendo un Diver, esa correa de piel y la caja pulida se me escapaba del concepto de reloj todo uso…y me lo ponía bastante poco.

A disfrutar de ese Radiomir tan molón!
Gracias Lou…
A ver, es evidente que aunque técnicamente lo sea, yo no uso este reloj como diver al uso…
No es el reloj que me pongo por la mañana para ir a la playa; todo lo contrario.
Y tienes razón que la caja pulida y ya no te digo la correa, lo desaconsejan.

Pero bueno, los Panerai son “otra cosa” ; difíciles de clasificar.

Me alegro que te guste, yo de momento no me lo quito, mi muñeca de 20cm puede bien con el!

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Atrás
Arriba Pie