• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj N". 10. Un grande

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bestial, con todo lo grandote que és queda muy bien puesto, a disfrutarlo con salud compañero.[emoji482][emoji482]

Muchas gracias Santi ¡¡, al lado del pro saturacion de 45.5mm se ve mas pequeño este por ser mas corto, pero quedar, queda comodo, con el caucho mas aun, ya que calza mejor

saludos
 
  • #77
Sobresaliente. Corrijo, matrícula de honor con mención especial. Un reloj de verdad. Me encanta. Personalmente me ha gustado más con el caucho. Qué lo disfrutes sin paliativos

Muchas gracias ¡¡¡me alegro lo sepas apreciar, tiene los controles de presion muy estrictos y en su epoca fue de los pocos en soportar mas de 2000mt en el mundo,, el serie 1, zinex, super buscado,,, y aqui lo tengo nuevo,,,joder¡¡¡¡

abrazo
 
  • #78
"Ya con este,. Cierro caja
emoji123.jpg
emoji56.jpg
"...
En serio te lo crees?..:clap:
 
  • #79
Por cierto: una pasada ese reloj
 
  • #80
Bueno, bueno. Ya te felicité en el hilo Diario del Diver, donde lo vi antes que aquí pero me reitero, magnífica y exclusiva pieza casi imposible de conseguir y menos aún en ese estado.
Me encanta su caja.

Muy a tener en cuenta la historia que lo acompaña y hace que esa caja cierre con un décimo de 10. [emoji6]
 
  • #81
Oño, que bichaco Gustavo......
A mojarlo cuanto antes [emoji7]
 
  • #82
Bueno, bueno. Ya te felicité en el hilo Diario del Diver, donde lo vi antes que aquí pero me reitero, magnífica y exclusiva pieza casi imposible de conseguir y menos aún en ese estado.
Me encanta su caja.




Muy a tener en cuenta la historia que lo acompaña y hace que esa caja cierre con un décimo de 10. [emoji6]



Alberto ¡¡ muchas gracias¡¡ al ser el numero 10 queria que sea un reloj especial, estuve x comprar el tortuga nuevo save de ocean, luego otro que ya ni recuerdo...y este ya muy conocido y deseado x mi, como reloj, y mas ahora co el tema que cerro zixen, pero concretamente Zinex. no se ven x ahi..asi que cuado surgio, justo acavaba de comprar el oris gauge, solo pude dejar uan señal de reserva para no perderlo y en 10 dias logre comprarlo y aqui esta, nuevo de estreno y semajante reloj¡¡¡¡ me hizo mas ilusion que el oris fijate, se que el oris es mucho o mejor de calidades y su profundimetro, enamora.. pero este tiene lo suyo ¡¡jaaa

abrazo ¡¡
 
  • #83
Oño, que bichaco Gustavo......
A mojarlo cuanto antes [emoji7]

Jose¡¡¡ jaaa desde la ultimas vez que nos vimos la caja ha tenido muchos cambios, ahora es tiempo de agua por lo tanto, estare ocupado y entretenido:D se quedara asi y a disfrytar lo que hay'''

abrazo grande ¡¡
 
  • #84
Buff,vaya pepino.
¿Qué altura tiene?

muchas gracias ¡¡¡¡ pues...buena pregunta...exactamete es esto


Technical Specs:
• Depth rated and verified to 2500m
• Movement: Swiss ETA 2824-A, High grade Automatic, 25 Jewel, 42 hour power reserve
• Case: 316L stainless steel antimagnetic housing, DIN 8309 rated at 80,000 A/m
• Case diameter: 46 mm without crown
• Dial diameter: 34 mm
• Overall height: 18 mm
• Lug width: 24 mm
• Lug to lug length: 53 mm
• Bezel: 120 click unidirectional rotation, solid stainless steel. T60 aluminum insert with C3 Super-Luminova
• Crystal: 4.5 mm thick, Flat sapphire, optical grade, anti-reflective coated on the interior
• Integrated helium release valve at 8:00
• Bracelet: 24mm wide, 4mm thick heavy gauge mesh, solid removable links, screw fasteners, brushed finish
• Lume: Tritec C3 Super-Luminova
• Packaging: Yellow Pelican case, 2 screwdrivers, info & warranty cards, black silicon dive strap, Heliox adhesive emblem
• Limited series of 300 pieces
 
  • #85
esta es la ficha tecnica, 46 sin corona :dribble:


Technical Specs:
• Depth rated and verified to 2500m
• Movement: Swiss ETA 2824-A, High grade Automatic, 25 Jewel, 42 hour power reserve
• Case: 316L stainless steel antimagnetic housing, DIN 8309 rated at 80,000 A/m
• Case diameter: 46 mm without crown
• Dial diameter: 34 mm
• Overall height: 18 mm
• Lug width: 24 mm
• Lug to lug length: 53 mm
• Bezel: 120 click unidirectional rotation, solid stainless steel. T60 aluminum insert with C3 Super-Luminova
• Crystal: 4.5 mm thick, Flat sapphire, optical grade, anti-reflective coated on the interior
• Integrated helium release valve at 8:00
• Bracelet: 24mm wide, 4mm thick heavy gauge mesh, solid removable links, screw fasteners, brushed finish
• Lume: Tritec C3 Super-Luminova
• Packaging: Yellow Pelican case, 2 screwdrivers, info & warranty cards, black silicon dive strap, Heliox adhesive emblem
• Limited series of 300 pieces
 
  • #86
Muchas gracias Randolfo ¡¡¡ me alegro te guste, ¡¡ me tiene loco ¡¡

El día que vaya a por un diver me encantaría tener uno así. En serio, me parece precioso a la vez que imponente. Un verdadero reloj con todas las letras. Además funcional y me gustan los vintage, me encanta la estética. Lo dicho, a disfrutarlo.
 
  • #87
Alberto ¡¡ muchas gracias¡¡ al ser el numero 10 queria que sea un reloj especial, estuve x comprar el tortuga nuevo save de ocean, luego otro que ya ni recuerdo...y este ya muy conocido y deseado x mi, como reloj, y mas ahora co el tema que cerro zixen, pero concretamente Zinex. no se ven x ahi..asi que cuado surgio, justo acavaba de comprar el oris gauge, solo pude dejar uan señal de reserva para no perderlo y en 10 dias logre comprarlo y aqui esta, nuevo de estreno y semajante reloj¡¡¡¡ me hizo mas ilusion que el oris fijate, se que el oris es mucho o mejor de calidades y su profundimetro, enamora.. pero este tiene lo suyo ¡¡jaaa

abrazo ¡¡

Gus, creo sinceramente que es todo un acierto.

Ese décimo no podía ser el reloj más bonito, ni el que más profundidad soportara, ni el que tuviera profundímetro, ni el más colorido; tenía que ser el ... Zinex Edición Limitada por una sencilla razón, era el que querías, al que le diste la posibilidad de ocupar ese puesto por que te hacía sentir algo y eso se percibe en tus comentarios. Me alegro mucho por ti.

Ahora, fíjate bien en lo que te digo, si tiene que haber un 11 ve a por el BP X Fathoms [emoji12]
 
  • #88
Una maravilla. Pero madre mía que lata de conservas. No es incómodo en la muñeca?
 
  • #91
Una maravilla. Pero madre mía que lata de conservas. No es incómodo en la muñeca?

Muchas gracias Ronin, que va, calza muy bienpor el diseño de la caja justamente en los lados x debajo, un acierto eso, y al ser corto, bueno 52 de largo...en mi muñeca va bien. con caucho mejor aun

saludos
 
  • #92
Felicidades Gus.
Es bonito el reloj con esa estética retro, precioso.
Que lo disfrutes.
 
  • #93
Pedazo de bicharraco!! Un Diver precioso que encaja genial en tu colección.
saludos!
 
  • #94
Una pasada!!! Felicidades
 
  • #95
Enhorabuena por ese Zinex un monstruo de las profundidades que te va a dar mucho juego con las sirenas que te acompañan. Creo que con este reloj consigues una variada y selecta caja de divers y complementa muy bien al resto. Otro que no le vas a acabar la cuerda en cuanto a WR. Ya estoy dedeando ver las fotos en el agua.
 
  • #96
Oscar, si el caucho original, ,,,es bueno pero quiero algo mas brutal, si es con deplo como dices, seran lisos, y eso no quiero, ayer vi uno pero era de 26,, cual me recomiendas?? sino pillo borealis azul, naranja e isofrane amarilla:D

Yo soy fan de estas correas Gus ... tengo muchas ... me va de fabula, no son pringosas, la mar de agradables al tacto, no son duras, en fin que me gustan mas que las de dotacion de Seiko ...

https://relojes-especiales.com/thre...-para-el-veranito-marinemaster-inside.439482/

pero son demasiado clasicas para ti creo ... :D
 
  • #97
estupendo reloj, disfrutalo
 
  • #98
genial Gus, un pedazo de reloj
 
  • #99
Precioso, me encanta tu caja!!
 
  • #100
Compañero disfrutalo mucho me alegro que te gustase dale caña en el mar como puedes ver esta como te comente totalmente nuevo pues todos los relojes que vendi están igual los panerai doxa etc y todavía me queda alguno para vender mejor que nuevo ::dnz::un abrazoooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie