• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj N". 10. Un grande

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Mi nuevo reloj N". 10. Un grande

Ya le habia echado el ojo en el diario ... muy guapo, un buen bicho acuatico !!! :clap:
Me gusta mucho Gus, el rollo submarino y tal me encanta en los relojes, se ve cañero y robusto ... preparado para todo ... un buen cacharro para el agua pidiendo guerra, genial y la milanesa muy bien rematada, a mi me gusta mucho el rollo tornillos para las correas, me da mucha confianza para los enganchones de los divers ... oye, por cierto la trotadora que le pasa en la mitad ... ? ::Dbt::

Óscar !! Me alegro te guste. Sabía que así sería. Lo de los tornillos es verdad. Son mucho más seguros y más para relojes pesados como este. La segundera es lumen aplicado. Demásiado fuerte. Me gusta más suave. Pero bueno. Los Zixen sin así de exagerados. Sinceramente me ha impresionado. No dejo de .mirarlo el diseño de la caja es una pasada. No entiendo que pasó con Zixen para que hayan cerrado. Bueno. Los Pi recios no eran baratos justamente. Tal vez eso. Pero la verdad que tiene cada diseños. Que dan ganas de tener minimo 4. Ahora. Ve a conseguirlos .. un abrazo

Pd. Que te parece el caucho ?

Mira así se ve ese lumen en la segundera
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #53
Muy bonito y contundente. .
Me da envidia no tener una muñeca para llevar ese tipo de reloj.:huh:
 
  • #54
Muy bonito y contundente. .
Me da envidia no tener una muñeca para llevar ese tipo de reloj.:huh:

Muchas gracias !! Es cuestión de probar. Lo mismo te quedan bien y te gustan. Yo vendí uno de 45.5. X grande. Luego lo compre de nuevo. 🤣🤣. 46 es mi Tope.
 
  • #55
Buff,vaya pepino.
¿Qué altura tiene?
 
  • #56
Llevas contrapeso en la mano contraria?????

Menuda bestia, muy chula la estética vintage! Que lo disfrutes!!
 
  • #57
No lo conocía un poco alto para mi que lo disfrutes enhorabuena
 
  • #58
Una pasada Gus, como te dije al comentármelo, “es muy tú”, pega muy mucho con tu caja, me alegro que lo disfrutes amigo, al agua con él!!![emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #59
Óscar !! Me alegro te guste. Sabía que así sería. Lo de los tornillos es verdad. Son mucho más seguros y más para relojes pesados como este. La segundera es lumen aplicado. Demásiado fuerte. Me gusta más suave. Pero bueno. Los Zixen sin así de exagerados. Sinceramente me ha impresionado. No dejo de .mirarlo el diseño de la caja es una pasada. No entiendo que pasó con Zixen para que hayan cerrado. Bueno. Los Pi recios no eran baratos justamente. Tal vez eso. Pero la verdad que tiene cada diseños. Que dan ganas de tener minimo 4. Ahora. Ve a conseguirlos .. un abrazo

Pd. Que te parece el caucho ?

Mira así se ve ese lumen en la segundera
lostimage.jpg

Ah vale el lumen ... ok, ok ... gracias !
El caucho ... demasiado digamos "formal" a ese reloj tan acuatico y sin concesiones para el buceo requiere un caucho con pliegues para el traje de buceo ... ya sabes ... EMO claro, aunque tu le meterás una mari****da de isofrane celeste .... :D
 
  • #60
Muy bonito, que lo disfrutes!

Me da la impresión de que tiene mucha altura, queda imponente y ya sabemos que no es para camisas, es para lo que es... y para eso lo vas a usar.
 
  • #61
Tremendo. Me parece estupenda tu pasión por los divers. Y me consta que tienes un Squale amarillo setentero que es una maravilla también. Enhorabuena.
 
  • #62
Tiene muy buena pinta. Solo tienes divers?
 
  • #63
Sobresaliente. Corrijo, matrícula de honor con mención especial. Un reloj de verdad. Me encanta. Personalmente me ha gustado más con el caucho. Qué lo disfrutes sin paliativos
 
  • #64
Llevas contrapeso en la mano contraria?????

Menuda bestia, muy chula la estética vintage! Que lo disfrutes!!


Gracias Alex ¡¡ es todo una herramienta ¡¡ sirve para descenso rapido en buceo ibre ¡¡¡:laughing1: y te impide un ascenso rapido ¡¡¡ super completo ¡¡

abrazo ¡¡
 
  • #65
¡Qué pasada de reloj! Me gusta mucho. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #67
Muy bonito, que lo disfrutes!

Me da la impresión de que tiene mucha altura, queda imponente y ya sabemos que no es para camisas, es para lo que es... y para eso lo vas a usar.

Hola ¡¡ muchas gracias ¡¡ si, es alto,, y muy legible, bajo el agua supongo que se vera muy bien y mas con la aguja naranja, blanca y amarilla y fondo azul,, ya pondre fotos

saludos ¡¡
 
  • #69
Ah vale el lumen ... ok, ok ... gracias !
El caucho ... demasiado digamos "formal" a ese reloj tan acuatico y sin concesiones para el buceo requiere un caucho con pliegues para el traje de buceo ... ya sabes ... EMO claro, aunque tu le meterás una mari****da de isofrane celeste .... :D

Oscar, si el caucho original, ,,,es bueno pero quiero algo mas brutal, si es con deplo como dices, seran lisos, y eso no quiero, ayer vi uno pero era de 26,, cual me recomiendas?? sino pillo borealis azul, naranja e isofrane amarilla:D
 
  • #70
Vaya hierraco Gus, ya no te hace falta peso para bajar....impresionante...
 
  • #71
Bestial, con todo lo grandote que és queda muy bien puesto, a disfrutarlo con salud compañero.[emoji482][emoji482]
 
  • #72
Una pasada Gus, como te dije al comentármelo, “es muy tú”, pega muy mucho con tu caja, me alegro que lo disfrutes amigo, al agua con él!!![emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]


Muchas gracias Blaky ¡¡ pues si que encaja bien en la caja , cuando traiga de hacer el hermetismo al aqualand negro ya los muestro a todos, y en lo personal , me gustado muchisimo todo en general de este reloj,

abrazo ¡¡¡
 
  • #73
Tremendo. Me parece estupenda tu pasión por los divers. Y me consta que tienes un Squale amarillo setentero que es una maravilla también. Enhorabuena.

Gracias ¡¡¡ la verdad que otros que no sean diver, algu breitling de aviacionnde cuarzo y el navitimer luego nada, jaa si el squale amarillo siempre lo tengo, y le puse caucho amarillo,,,precioso '' esta al lado de este en la caja

abrazo ¡¡¡
 
  • #74
Tiene muy buena pinta. Solo tienes divers?

Muchas gracias ¡¡ la verdad es una buena maquina, si, solo diver, comprare un breitling airwolf, o navitimer, los llevo a todos al mar y me gusta verlos bajo el agua...deben ser diver ¡¡

saludos
 
  • #75
Vaya hierraco Gus, ya no te hace falta peso para bajar....impresionante...


Gracias Agus ¡¡ fue mucha surte conseguirlo y encima nuevo, fue uno de esos que vi en fotos de la web hace años y me deslumbro, asiq ue ahora imaginate.. como estoy...

abrazo ¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie