• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj N". 10. Un grande

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Felicidades Gus.
Es bonito el reloj con esa estética retro, precioso.
Que lo disfrutes.

Claudio!!! Muchas gracias!! La verdad que de estética. Es hermoso. Para los que nos gustan vintage claro [emoji56]. Abrazo
 
  • #102
Pedazo de bicharraco!! Un Diver precioso que encaja genial en tu colección.
saludos!

Jere muchas gracias !!'. Pues. Si , el tema de los colores de las sjugas y dial. Fue lo que mas me gusto !'. Abrazo
 
  • #107
Enhorabuena por ese Zinex un monstruo de las profundidades que te va a dar mucho juego con las sirenas que te acompañan. Creo que con este reloj consigues una variada y selecta caja de divers y complementa muy bien al resto. Otro que no le vas a acabar la cuerda en cuanto a WR. Ya estoy dedeando ver las fotos en el agua.

Hola Indy! Gracias!' este modelo siempre me gustó y nunca me lo quite de la cabeza, incluso un amigo italiano me insistía en que lo busque. Y aquí está ... Impresionante [emoji122][emoji122][emoji122]. Me tiene loco . El color del dial. Es raro. Al sol se aclara muchísimo y en Interiores oscurece. Han logrado un buen efecto .. mañana lo veremos bajo el agua [emoji123][emoji123]

Abrazo
 
  • #108
guapísimo. a disfrutarlo

Sent from my SM-A310F using
lostlink.jpg
 
  • #109
¡Vaya bicharraco más chulo! No sé si será por lo de ser Vintage Edition, pero me encanta :drool: Por cierto, aunque se ve que le sientan bien los cauchos y te dará mucho juego de colores, con esa milanesa está que se sale :yes:

Gracias por las fotazas y por el toque de humor (lo de que cierras caja ha sido muy gracioso :-P)
 
  • #110
Compañero disfrutalo mucho me alegro que te gustase dale caña en el mar como puedes ver esta como te comente totalmente nuevo pues todos los relojes que vendi están igual los panerai doxa etc y todavía me queda alguno para vender mejor que nuevo ::dnz::un abrazoooo

Paco !!!
 
  • #111
¡Vaya bicharraco más chulo! No sé si será por lo de ser Vintage Edition, pero me encanta :drool: Por cierto, aunque se ve que le sientan bien los cauchos y te dará mucho juego de colores, con esa milanesa está que se sale :yes:

Gracias por las fotazas y por el toque de humor (lo de que cierras caja ha sido muy gracioso :-P)

Abde !! Muchas gracias !! Sé que a ti te gusta el diseño!! Lo de la milanesa. Es verdad.includo en la ficha técnica pone water proof. Osea que es para el agua .. no se si mañana me lo llevo así al agua ..

Cierro caja 🤣🤣🤣🤣. No me tienes. Fe.. [emoji56]

🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • #113
Parece la escotilla de un submarino
 
  • #114
Enhorabuena por el hallazgo. Menuda pieza tan peculiar.
No se como os lo arregláis algunos para encontrar una aguja en el pajar.
 
  • #115
Una bestia de la profundidades!!!!:drool::drool:....muy bonito.Ademas muy poco visto.Ahora a disfrutarlo.
 
  • #117
Enhorabuena por el hallazgo. Menuda pieza tan peculiar.
No se como os lo arregláis algunos para encontrar una aguja en el pajar.

Muchas gracias!!! Jaa. Buscando todo los días x todo el mundo. Y al tiempo. Llegan ..[emoji123][emoji123]. Saludos!!
 
  • #118
Una bestia de la profundidades!!!!:drool::drool:....muy bonito.Ademas muy poco visto.Ahora a disfrutarlo.

Muchas gracias !! La verdad que si. Es poco visto y una estética muy chula.

Saludos.
 
  • #119
Hola Indy! Gracias!' este modelo siempre me gustó y nunca me lo quite de la cabeza, incluso un amigo italiano me insistía en que lo busque. Y aquí está ... Impresionante [emoji122][emoji122][emoji122]. Me tiene loco . El color del dial. Es raro. Al sol se aclara muchísimo y en Interiores oscurece. Han logrado un buen efecto .. mañana lo veremos bajo el agua [emoji123][emoji123]

Abrazo
Ya veremos las fotos del reloj en su medio natural [emoji6]
 
  • #120
Menudo bicharraco! A disfrutarlo!
 
  • #121
Reloj que siempre me llamó, pero la lejanía de Hong Kong para su compra me hacía resistirme. Recuerdo en esa época de mi vida que insistentemente busca modelos Diver de marcas que luego llamaríamos Boutique, Helson, CREPAS, Zixen eran mis preferidos. Disfrútalo Gus y ya estoy perdido otra vez con tu caja! Diez son muchos relojes pero nunca son sufientes!
 
  • #122
Reloj que siempre me llamó, pero la lejanía de Hong Kong para su compra me hacía resistirme. Recuerdo en esa época de mi vida que insistentemente busca modelos Diver de marcas que luego llamaríamos Boutique, Helson, CREPAS, Zixen eran mis preferidos. Disfrútalo Gus y ya estoy perdido otra vez con tu caja! Diez son muchos relojes pero nunca son sufientes!

Fran ¡¡ muchas gracias ¡¡ si yo igual, lo malo son las aduanas, no sabes a quien le compras sino es x medio de otro foro, y ya no solo el dinero de aduanas, sino que te lo retengan o desaparezca alli mismo, el aqualand negro estuvo retenido en 3 aduanas, y la verdad que te la pasas mal..

el reloj en si es una bestia en todos los sentidos, cuando tenga el aqualand negro en casa( esta en lo de German para hacer hermetismo, y pilas,) ya hago foto de los 10 completos,, jaa ha ido variando mucho en estos 6 meses¡¡

abrazo ¡¡
 
  • #123
Pues sí que es chulo, en verdad. Me gusta más con milanesa que con el caucho, y eso que sulen gustarme las milanesas, pero en este caso, sí.
Supongo que es para este, la isofrane que andabas buscando, la haz conseguido?.

Un saludo Gus y muchas felicidades!!!..


P.D. A la espera de esas fotos de los 10 juntos.
 
  • #124
Sencillamente espectacular lastima no tener la muñeca para portarlo. Felicitaciones por esa bestia.
 
  • #125
Gran pieza para el décimo, que lo disfrutes compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie