GusDiver
De la casa
Sin verificar
Buenas tardes !!! Luego de tantos años. Por primera vez tengo 10 relojes juntos. Con la llegada de esta bestia
Del 2009. Edición limitada a 300 unidades. En su día, fue uno de los 5 o 10( no recuerdo). Únicos relojes en el mundo que superaban la presión de 2000mt. Es. El tercer reloj que sacó Zinex antes de cambiar de nombre a Zixen.
Un modelo muy buscado de la marca, hoy hay un usado e bb Chrono24 e ebsy en 1640€. Y usado
Este es un NOS. El Heliox SuperSub 2.500mt. Vintage Edition [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Cómo dotación. Trae este caucho para el mar
46mm. Muuyy alto. Impresionante!!
Estrenar un NOS. Siempre es un placer
La trasera. Con el submarino. Me encanta
Por ponerle alguna contra. Pasadores a tornillo. Lo odio
Se siente comodo. El diseño de la caja cumple su cometido
No es un breitling. Pero tiene unos acabados muy bien logrados
Lumen verde y amarillo. Super fuerte
Probando el caucho, todo un grandísimo coña... Para quitar tornillos..
Lo usare para este finde en el mar. Y luego compraré otros, da mucho juego el colorido de las agujas.
Las pruebas de presión de Zixen eran muy famosas por lo estrictamente difícil y real, ys que se hacían con máquinas y luego los bajaban al mar como Seiko con los tuna
Milanesa muy buena y gorda
La verdad que .me ha encantado este reloj. Muy alegre y contundente.,muchas ganas de llevarlo al agua pronto
Una lastima que esta marca haya desaparecido.. en fin. A disfrutar los modelos que haya y listo
Ya con este,. Cierro caja [emoji123][emoji56]
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Saludos y espero os haya gustado
Del 2009. Edición limitada a 300 unidades. En su día, fue uno de los 5 o 10( no recuerdo). Únicos relojes en el mundo que superaban la presión de 2000mt. Es. El tercer reloj que sacó Zinex antes de cambiar de nombre a Zixen.
Un modelo muy buscado de la marca, hoy hay un usado e bb Chrono24 e ebsy en 1640€. Y usado
Este es un NOS. El Heliox SuperSub 2.500mt. Vintage Edition [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Cómo dotación. Trae este caucho para el mar
46mm. Muuyy alto. Impresionante!!
Estrenar un NOS. Siempre es un placer
La trasera. Con el submarino. Me encanta
Por ponerle alguna contra. Pasadores a tornillo. Lo odio
Se siente comodo. El diseño de la caja cumple su cometido
No es un breitling. Pero tiene unos acabados muy bien logrados
Lumen verde y amarillo. Super fuerte
Probando el caucho, todo un grandísimo coña... Para quitar tornillos..
Lo usare para este finde en el mar. Y luego compraré otros, da mucho juego el colorido de las agujas.
Las pruebas de presión de Zixen eran muy famosas por lo estrictamente difícil y real, ys que se hacían con máquinas y luego los bajaban al mar como Seiko con los tuna
Milanesa muy buena y gorda
La verdad que .me ha encantado este reloj. Muy alegre y contundente.,muchas ganas de llevarlo al agua pronto
Una lastima que esta marca haya desaparecido.. en fin. A disfrutar los modelos que haya y listo
Ya con este,. Cierro caja [emoji123][emoji56]
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Saludos y espero os haya gustado