• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Hamilton Lord Hamilton

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jmboyero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jmboyero

Forer@ Senior
Sin verificar
Les presento mi nueva adquisición. Espero que les guste

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp


Un saludo
 
Precioso ese crono,no lo conocía,que lo disfrutes mucho.
 
Muy bonito, tiene "un aire a Tag"

lostimage.webp


A dirfrutarlo.

Un saludo
 
Enhorabuena es muy bonito, no lo conocía, yo también le veo un cierto parecido a Tag
 
Me alegra que les guste. Es un modelo de este año y todavía no es muy conocido. Pertenece a la serie Jazzmaster. No había pensado en lo del Tag.
Un saludo
 
Es bonito ,pero que muy bonito!!!!!! disfrutalo que los Hami son una gozada. Enhorabuena!!!!!
 
Gracias por las fotos magnifico reloj ,que lo disfrutes ,este que es de 46mm?
 
muy bonito ese crono, me gusta mucho la disposicion de las subesferas
 
La verdad es que Hamilton tiene un catálogo muy amplio, diseños muy interesantes y para todo uso. Este tiene una pinta bárbara. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo. :clap: :ok::
 
precioso modelo, me gusta mucho, enhorabuena
 
muy bonito , ¿ lleva hebilla o deployante?
 
Vaya yo tampoco lo conocia y la verdad que me gusta mucho.

A disfrutarlo.
 
Efectivamente, es de 46 mm.
 
Lleva hebilla
 
Pues sí me gusta. Enhorabuena por la adquisición y gracias por compartirlo y ponerme los dientes largos un rato :D
 
A mi me gusta, ahora que me estoy planteando una nueva compra...
 
Bonito,como el 99% de los Hamilton.EMO.:ok::
 
es precioso, pedazo de reloj, enhorabuena, que precio tiene si no es indiscreccion.

lostimage.webp
 
Bonito. A disfrutarlo.
 
Me gusta, tiene mucho parecido al Chopard mille miglia, enhorabuena.

Saludos
 
Si que es bonito si, y no conocía este modelo, gracias por presentarlo y a disfrútalo.
 
un modelo que desconocia, precioso, que lo disfrutes.
 
PVP 1095 euros según la lista de precios de Hamilton que hay colgada en el foro
 
Sobre todo en la disposición de las esferas. Es verdad
 
Claro que gusta, me gustan los hamil :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie