Vania
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros. Comparto con vosotros unas fotos e impresiones de mi nuevo Leggera.
Llevo unos días utilizándolo y las sensaciones me permiten afirmar que es el reloj más cómodo que jamás he utilizado.
Su caja de carbono le confiere solamente 40 gramos de peso. Unido a su deployante ajustable con un sistema patentado por Formex al igual que la basculación de la caja y un caucho de gran calidad parece que no llevases reloj en la muñeca.
El bisel y la corona son de óxido de circonio lo que me protegerá de los rayones. La alternancia del cepillado y el pulido en el bisel crea unos bonitos efectos al mirarlo.
¿Por qué somos tan frikis?
La esfera es la misma que tenía mi Essence anterior. Muy bien trabajada.
Completa el conjunto un Sellita decorado y con certificado COSC.
Os dejo varias fotos. Sólo me queda seguir disfrutándolo.
Un saludo!
Llevo unos días utilizándolo y las sensaciones me permiten afirmar que es el reloj más cómodo que jamás he utilizado.
Su caja de carbono le confiere solamente 40 gramos de peso. Unido a su deployante ajustable con un sistema patentado por Formex al igual que la basculación de la caja y un caucho de gran calidad parece que no llevases reloj en la muñeca.
El bisel y la corona son de óxido de circonio lo que me protegerá de los rayones. La alternancia del cepillado y el pulido en el bisel crea unos bonitos efectos al mirarlo.
¿Por qué somos tan frikis?
La esfera es la misma que tenía mi Essence anterior. Muy bien trabajada.
Completa el conjunto un Sellita decorado y con certificado COSC.
Os dejo varias fotos. Sólo me queda seguir disfrutándolo.
Un saludo!