Nofuture
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muchas gracias.Muy chulo compañero, disfrútalo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias.Muy chulo compañero, disfrútalo!
Muchas gracias.Me alegro que lo de tu chica haya quedado en nada compa! Una pasada de bonito el reloj, disfrutalo con mucha salud!
Me alegro que te guste, muchas gracias.Pues es muuuy bonito. A disfrutarlo.
Completamente de acuerdo, muchas gracias.La vida son 4 días y 2 ya han pasado. A vivir con sentido común pero también a disfrutar. Relojazo!
Si la verdad que es un gris espectacular, muchas gracias.Que reloj más chulo. Me ha impresionado ese dial gris
A mandar.👍Me alegro que te guste, muchas gracias.
Pues si, tienes toda la razón, muchas gracias.Pues enhorabuena por el reloj que es muy chulo pero principalmente por la recuperación de novia que es lo más importante. A disfrutarlo
Pues me tardó 4 días, muchas gracias.Enhorabuena por la nueva pieza, un reloj muy especial.
Cuanto te tardo en llegar desde q hiciste el pedido?
Me alegro que te guste, muchas gracias.Es una preciosidad, ¡enhorabuena! A mí las esferas grises cada día me gustan más, y si la ventana de fecha es también de ese color, para camuflarla, aún mejor. Tienes un reloj que roza la perfección estética, a mi modo de ver.
Pues si, el último empujoncito me lo dio el compañero vania, y tenía toda la razón, es un pedazo de reloj, muchas gracias.Qué alegría compañero😊. Estás noticias son las que me gusta leer. Ahora que tú chica está bien, os deseo lo mejor y que disfrutéis mucho mucho.
Y sobre el reloj, pues enhorabuena. Me gusta ese perfil tan técnico que tiene. Materiales y especificaciones de primera y además es bien bonito y original. Me encanta el color y como le queda esa correa... Bonita gama de grises👍
No he visto ninguno en vivo, pero lo que nos cuenta de ellos el compañero @Vania me hacen pensar que son grandes relojes y si has contado con su asesoramiento pues...compra maestra😉
Muy bonito y elegante, y dial de color poco usual. Enhorabuena por el reloj y la recuperación de tu familia.Buenos días.
Os vengo ha presentar mi nueva adquisición. No tenía en mente ninguna compra para este año, pero después de un buen susto con mi chica que ha estado muy malita, y ya recuperada gracias a dios, decidimos darnos un capricho que la vida son dos días.
Se trata de un formex essence leggera, un reloj que tenía en mente hacia tiempo, pero que entre que no me lo podía probar y que ya es una cantidad de dinero para mi economía bastante grande, pues no me decidía.
El reloj es una maravilla, no pesa nada, parece como si no llevases nada, la esfera gris me parece una preciosidad, nunca había tenido ningún reloj en gris y desde luego que me encanta, lo compré con una correa de tela gris y un caucho negro, con el cierre patentado por ellos y que es una delicia en tema de microajuste, comodisimo.
El movimiento es un sellita 200-1 en grado Cronómetro y que después de 10 días me da una desviación de +2, no es que sea yo muy obsesivo con el tema del ajuste, que para eso me compraría un cuarzo, pero hay esta y yo encantado.
He de decir que los primeros días me sentía raro, el tema de que prácticamente no pesa nada se me hacía raro, pero una vez que te acostumbras es una maravilla.
Quiero agradecer al compañero Vania su ayuda desinteresada, ya que el tiene uno y reconozco que he sido un poco pesado preguntándole, pero el ha sido súper amable.
Bueno sin más os pongo unas malas fotos y gracias por llegar hasta aquí. Ver el archivos adjunto 3009443Ver el archivos adjunto 3009444Ver el archivos adjunto 3009445Ver el archivos adjunto 3009446Ver el archivos adjunto 3009447Ver el archivos adjunto 3009448Ver el archivos adjunto 3009449Ver el archivos adjunto 3009450Ver el archivos adjunto 3009451Ver el archivos adjunto 3009452
Como dices, bajo mi punto de vista, son muy buenos relojes. Muchas gracias.Sobre todo, enhorabuena por la recuperación de tu chica.
Formex es una marca que también pulula cerca de mi radar, ya me ha pitado un par de veces. Tienen muy buenos relojes, éste que presentas es uno de ellos...
De momento he hecho como el monico éste
🙈🙉
Que lo disfrutes mucho compañero.
A mí los que me traen loco son el essence de 39 y el reef. De momento aguanto como un jabato...Como dices, bajo mi punto de vista, son muy buenos relojes. Muchas gracias.
Formex Asesorex, jejejeQué alegría compañero😊. Estás noticias son las que me gusta leer. Ahora que tú chica está bien, os deseo lo mejor y que disfrutéis mucho mucho.
Y sobre el reloj, pues enhorabuena. Me gusta ese perfil tan técnico que tiene. Materiales y especificaciones de primera y además es bien bonito y original. Me encanta el color y como le queda esa correa... Bonita gama de grises👍
No he visto ninguno en vivo, pero lo que nos cuenta de ellos el compañero @Vania me hacen pensar que son grandes relojes y si has contado con su asesoramiento pues...compra maestra😉
A ti siempre.Formex Asesorex, jejeje
Gracias compi!