• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Formex essence leggera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nofuture
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pues parece que lo he comprado a tiempo, acabo de mirar su web y los han subido 70€

Me parece una pedazo de compra. Precioso, atemporal, muy usable, le quedan bien ambas correas y cualquier otra que le eches encima...
Lo unico que no me gusta es el nombre de la marca ni el logo.
Felicidades por la pieza y gracias por compartir

• Me gusta
Reacciones: Nofuture
Buenas tardes.
Muy bonito, cuánto mide la caja?

Me parece una pedazo de compra. Precioso, atemporal, muy usable, le quedan bien ambas correas y cualquier otra que le eches encima...
Lo unico que no me gusta es el nombre de la marca ni el logo.
Felicidades por la pieza y gracias por compartir
Muchas gracias

Es un pedazo de reloj y lo tengo en el punto de mira.
Una preguna, ¿que tal es esa correa textil y la de caucho o silicona?
¿Venian las dos?
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Nofuture
Es un pedazo de reloj y lo tengo en el punto de mira.
Una preguna, ¿que tal es esa correa textil y la de caucho o silicona?
¿Venian las dos?
Gracias.
Hola, la correa de textil es de muy buena calidad, un poco rígida, pero me imagino que con el tiempo se ablanda, la de caucho es comodisima, en líneas generales son de muy buena calidad las dos, el reloj viene con una sola correa, la otra la compre a parte.

• Me gusta
Reacciones: ValenSpain
Atrás
Arriba Pie