• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Formex essence leggera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nofuture
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nofuture

Nofuture

Milpostista
Sin verificar
Buenos días.
Os vengo ha presentar mi nueva adquisición. No tenía en mente ninguna compra para este año, pero después de un buen susto con mi chica que ha estado muy malita, y ya recuperada gracias a dios, decidimos darnos un capricho que la vida son dos días.
Se trata de un formex essence leggera, un reloj que tenía en mente hacia tiempo, pero que entre que no me lo podía probar y que ya es una cantidad de dinero para mi economía bastante grande, pues no me decidía.
El reloj es una maravilla, no pesa nada, parece como si no llevases nada, la esfera gris me parece una preciosidad, nunca había tenido ningún reloj en gris y desde luego que me encanta, lo compré con una correa de tela gris y un caucho negro, con el cierre patentado por ellos y que es una delicia en tema de microajuste, comodisimo.
El movimiento es un sellita 200-1 en grado Cronómetro y que después de 10 días me da una desviación de +2, no es que sea yo muy obsesivo con el tema del ajuste, que para eso me compraría un cuarzo, pero hay esta y yo encantado.
He de decir que los primeros días me sentía raro, el tema de que prácticamente no pesa nada se me hacía raro, pero una vez que te acostumbras es una maravilla.
Quiero agradecer al compañero Vania su ayuda desinteresada, ya que el tiene uno y reconozco que he sido un poco pesado preguntándole, pero el ha sido súper amable.
Bueno sin más os pongo unas malas fotos y gracias por llegar hasta aquí.
1000039326.webp
1000039325.webp
1000039322.webp
1000039317.webp
1000039314.webp
1000039105.webp
1000039104.webp
1000039315.webp
1000039313.webp
1000039319.webp

• Me gusta
Reacciones: The Kram, Ferrari66, Rjmaa y 29 más
Enhorabuena por ese estupendo ligero Formex. La caja negra con la esfera gris hacen un conjunto muy elegante, con el toque del bisel pulido. Disfrútalo mucho con salud.

• Me gusta
Reacciones: Nofuture
Enhorabuena por ese estupendo ligero Formex. La caja negra con la esfera gris hacen un conjunto muy elegante, con el toque del bisel pulido. Disfrútalo mucho con salud.
Muchas gracias, me alegro que te guste.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Me alegra que se haya quedado en un susto! el reloj mola y siempre que he visto algún vido o leído algo sobre este modelo y la marca se hablan maravillas y el tema de la flexión de la caja tiene que tener su punto, a más es un reloj que pasa súper desapercibido

• Me gusta
Buena forma de celebrarlo, me alegro. El reloj me encanta, de hecho el blanco estuvo cerca de caer. Que lo disfrutes.

• Me gusta
El reloj es precioso, muy bonito!!!
Una gran pieza!!
Pero sin duda, por lo que más me alegro es por la recuperación de tu chica!!
Espero que a partir de ahora todo vaya bien!!
Un saludo!!!

Me alegra que se haya quedado en un susto! el reloj mola y siempre que he visto algún vido o leído algo sobre este modelo y la marca se hablan maravillas y el tema de la flexión de la caja tiene que tener su punto, a más es un reloj que pasa súper desapercibido
El tema de la flexión de la caja, a no ser que lo lleves muy apretado, creo que poco se nota. Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: manugl84
El reloj es precioso, muy bonito!!!
Una gran pieza!!
Pero sin duda, por lo que más me alegro es por la recuperación de tu chica!!
Espero que a partir de ahora todo vaya bien!!
Un saludo!!!
Si, la verdad que han sido dos meses en el hospital, muy jodidos, es cuando te das cuenta de las cosas importantes en la vida. Muchas gracias.

Pues sí que es un gris muy bonito y en vivo ganará. Me alegro por la recuperación que es lo importante, y por tu nuevo reloj, pues también.

• Me gusta
Qué reloj mas bonito!
Felicidades!

• Me gusta
Que elegancia ♠️
Me encanta todo el conjunto, debe ser además muy liviano y ergonómico, muchas gracias por mostrarlo 🔝

• Me gusta
Pues sí que es un gris muy bonito y en vivo ganará. Me alegro por la recuperación que es lo importante, y por tu nuevo reloj, pues también.
Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: nitsuga
Que elegancia ♠️
Me encanta todo el conjunto, debe ser además muy liviano y ergonómico, muchas gracias por mostrarlo 🔝
Es súper liviano, ni se nota que lo llevas, muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
Buenos días.
Os vengo ha presentar mi nueva adquisición. No tenía en mente ninguna compra para este año, pero después de un buen susto con mi chica que ha estado muy malita, y ya recuperada gracias a dios, decidimos darnos un capricho que la vida son dos días.
Se trata de un formex essence leggera, un reloj que tenía en mente hacia tiempo, pero que entre que no me lo podía probar y que ya es una cantidad de dinero para mi economía bastante grande, pues no me decidía.
El reloj es una maravilla, no pesa nada, parece como si no llevases nada, la esfera gris me parece una preciosidad, nunca había tenido ningún reloj en gris y desde luego que me encanta, lo compré con una correa de tela gris y un caucho negro, con el cierre patentado por ellos y que es una delicia en tema de microajuste, comodisimo.
El movimiento es un sellita 200-1 en grado Cronómetro y que después de 10 días me da una desviación de +2, no es que sea yo muy obsesivo con el tema del ajuste, que para eso me compraría un cuarzo, pero hay esta y yo encantado.
He de decir que los primeros días me sentía raro, el tema de que prácticamente no pesa nada se me hacía raro, pero una vez que te acostumbras es una maravilla.
Quiero agradecer al compañero Vania su ayuda desinteresada, ya que el tiene uno y reconozco que he sido un poco pesado preguntándole, pero el ha sido súper amable.
Bueno sin más os pongo unas malas fotos y gracias por llegar hasta aquí. Ver el archivos adjunto 3009443Ver el archivos adjunto 3009444Ver el archivos adjunto 3009445Ver el archivos adjunto 3009446Ver el archivos adjunto 3009447Ver el archivos adjunto 3009448Ver el archivos adjunto 3009449Ver el archivos adjunto 3009450Ver el archivos adjunto 3009451Ver el archivos adjunto 3009452
Me encanta como le queda esa cordura gris.
Enhorabuena por la recuperación de tu pareja y no te preocupes que no has sido pesado para nada, jajaja.

• Me gusta
En primer lugar y lo más importante, que tu chica está ya recuperada. En cuanto al reloj, una chulada. Me ha gustado mucho y además siempre lo tendrás asociado a un momento de celebración.

• Me gusta
Una preciosidad de reloj,me alegro por la recuperación de tu novia y coincido en que por aquí se pasa una vez y que hay que darse algún capricho.
Ahora a disfrutarlo!!!!

• Me gusta
Enhorabuena por ese Black compañero 🖤

Formex es una marca que sigo desde hace unos años y siempre la tengo en mente cuando pienso en micromarcas suizas, tengo la impresión de que ofrecen mucho por el precio y que son bastantes transparentes al respecto.

Yo tengo ganas de un Essence en acero, tienen diales muy especiales y llamativos.

A disfrutarlo!!!

• Me gusta
Muy chulo compañero, disfrútalo!

• Me gusta
Me alegro que lo de tu chica haya quedado en nada compa! Una pasada de bonito el reloj, disfrutalo con mucha salud!

• Me gusta
Me encanta como le queda esa cordura gris.
Enhorabuena por la recuperación de tu pareja y no te preocupes que no has sido pesado para nada, jajaja.
Jajaja, un poco pesado si he sido, la correa gris es muy chula, pero tenías razón el caucho es comodisimo, muchas gracias por todo.

• Me gusta
Reacciones: Vania
En primer lugar y lo más importante, que tu chica está ya recuperada. En cuanto al reloj, una chulada. Me ha gustado mucho y además siempre lo tendrás asociado a un momento de celebración.
Si, esa es la cuestión, es un reloj que siempre me recordá algo especial y el cual nunca saldrá de mi caja, muchas gracias.

Una preciosidad de reloj,me alegro por la recuperación de tu novia y coincido en que por aquí se pasa una vez y que hay que darse algún capricho.
Ahora a disfrutarlo!!!!
Muchas gracias.

Enhorabuena por ese Black compañero 🖤

Formex es una marca que sigo desde hace unos años y siempre la tengo en mente cuando pienso en micromarcas suizas, tengo la impresión de que ofrecen mucho por el precio y que son bastantes transparentes al respecto.

Yo tengo ganas de un Essence en acero, tienen diales muy especiales y llamativos.

A disfrutarlo!!!
La verdad que creo que en vez de llamarse formex, fuera de alguna marca convencional, seguramente estaríamos hablando de otros precios, y la comunicación con ellos ha sido súper profesional. Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie