• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nueva "caja A" 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
En fin de año, quise hacer un resumen de cómo había quedado mi "caja B" por llamarla de algún modo, después de algún cambio en mi colección durante este año que hemos terminado.
En realidad, lo de tener caja A y caja B solo sirve para auto convencerme de que no son tantos...y encima que no me de cuenta que los tengo duplicados!! No es que tenga los mismos 2 veces, pero sí que cumplen la misma función...

Como dije en la otra ocasión, el número idea para mí es 3, porque son los necesarios para mí para cubrir todas las ocasiones que puedan surgir. Todo esto estaría muy bien si lo respetara y tuviera 3 relojes pero....no es así.
El caso es que por una cosa u otra, el número de piezas que tengo es 12, que para algunos serán muchos y para otros no tanto, pero el caso es que yo he tenido que decir que tengo 6x2 ...y como el otro día enseñe 6 y alguno me pico para enseñar los otros 6, pues allá van.

Mis clásicos tres agujas:
image.jpeg

image.jpeg

Son los más elegantes ,sin duda, de los 6, casi con ellos podrías tener cubiertas todas las necesidades, pero ...y qué pasa cuando llega el veranito?

Los divers (que también son muy clásicos):
image.jpeg

image.jpeg

Hablar de ellos...pues aquí en el foro no tiene mucho sentido porque que levante la mano quien no los conozca.

Mis cronos:
image.jpeg

image.jpeg

Con estos, además de relojes, tengo un pedacito de historia y eso siempre puede dar pie a conversaciones infinitas acompañadas de un gin tonic (bueno, para una conversación infinita quizá haga falta más de uno no?)

Pues esta es mi colección completa y renovada, si os apetece otro día os hago el hilo de los que se fueron porque sino, esto ya no da más de sí!!
Espero que os guste.

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Alfredo BRB, coco83 y 67 más
Pues no, para serte sincero no me gustan, tampoco creo que tengan mucha historia, a no ser que los gin-tonic sean de garrafón y en cantidades poco recomendables.

Que mal, pero que mal se me da mentir... gracias por mostrarlos!

• Me gusta
Reacciones: neken y superguti
Piezones todos ! 👏🏻👏🏻👏🏻
Enhorabuena !!! 😉

• Me gusta
Reacciones: superguti
Magnífica colección! Lo mejor de cada casa sin duda.
Grancias a compartir con nosotros!

• Me gusta
En fin de año, quise hacer un resumen de cómo había quedado mi "caja B" por llamarla de algún modo, después de algún cambio en mi colección durante este año que hemos terminado.
En realidad, lo de tener caja A y caja B solo sirve para auto convencerme de que no son tantos...y encima que no me de cuenta que los tengo duplicados!! No es que tenga los mismos 2 veces, pero sí que cumplen la misma función...

Como dije en la otra ocasión, el número idea para mí es 3, porque son los necesarios para mí para cubrir todas las ocasiones que puedan surgir. Todo esto estaría muy bien si lo respetara y tuviera 3 relojes pero....no es así.
El caso es que por una cosa u otra, el número de piezas que tengo es 12, que para algunos serán muchos y para otros no tanto, pero el caso es que yo he tenido que decir que tengo 6x2 ...y como el otro día enseñe 6 y alguno me pico para enseñar los otros 6, pues allá van.

Ver el archivos adjunto 906099
Ver el archivos adjunto 906100
Son los más elegantes ,sin duda, de los 6, casi con ellos podrías tener cubiertas todas las necesidades, pero ...y qué pasa cuando llega el veranito?

Ver el archivos adjunto 906103
Ver el archivos adjunto 906104
Hablar de ellos...pues aquí en el foro no tiene mucho sentido porque que levante la mano quien no los conozca.

Mis cronos:
Ver el archivos adjunto 906106
Ver el archivos adjunto 906107
Con estos, además de relojes, tengo un pedacito de historia y eso siempre puede dar pie a conversaciones infinitas acompañadas de un gin tonic (bueno, para una conversación infinita quizá haga falta más de uno no?)

Pues esta es mi colección completa y renovada, si os apetece otro día os hago el hilo de los que se fueron porque sino, esto ya no da más de sí!!
Espero que os guste.
Gustar? A mi me encanta.. Aunque has repetido marca.. 😜. Me quedaría con el chrono.. A disfrutarla!!

• Me gusta
Ni la toques!! Esta perfecta así 👍🏼

• Me gusta
¡Que maravilla!
Si la B ya me dejó impactado, ésta me ha tocado.
En especial esos dos cronos... que barbaridad.

• Me gusta
Reacciones: superguti y Superstar
Vaya cajita tienes amigo!!! Me gustan todos.
Felicidades

• Me gusta
Una caja A de ensueño :clap:, quien los pillara... :D

Gracias por mostrar esos relojazos.

saludos y feliz año nuevo.

• Me gusta
Magnifica la selección que has hecho con estos modelos. Te felicito por el buen gusto y el tino en escoger estos relojes y no otros.
Creo que con estos 6 te sobran todos los demás.

• Me gusta
No esperaba menos viendo la caja B que gastas... tienes una colección que ronda la perfección.

Yo unificaría y dejaría los 8 mejores, estos 6, el Tag y otro a elegir pero porque más cantidad me sobrepasa. Aunque en tu caso es difícil porque tienes mucho y bueno y eso no es habitual.

Disfrútalos mucho, deleitan la vista.

Un saludo 👋

• Me gusta
Enhorabuena por tan clásica y equilibrada colección. Con esa caja, tendría que forzarme mucho a visitar la otra.

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 906099
Ver el archivos adjunto 906100

Ver el archivos adjunto 906103
Ver el archivos adjunto 906104

Mis cronos:
Ver el archivos adjunto 906106
Ver el archivos adjunto 906107

Espero que os guste.
Bueno, ya comente ayer tu caja B. No, que decirte, creo que el problema de tu colección es COMO COJONES LA MEJORAS!

• Me gusta
Los dos Zenith me parecen una pasada.

Que los disfrutes

• Me gusta
Reacciones: flyller y superguti
Pero para que quieres más? Pedazo de caja que te gastas. El Zenith el primero tricolor me produce sudores fríos. 🤣🤣🤣

• Me gusta
Espectacular, muy bien seleccionados sin duda. El problema que veo es que tienes muchos...

• Me gusta
Me encanta tu selección! Relojes preciosos y muy bien elegidos. Por cierto me encanta el Zenith con el dial marrón, me parece esoectacular.

Ahora toca disfrutarlos! Quedamos a la espera del hilo sobre aquellos relojes que se fueron, que viendo tus cajas “A” y “B”, promete.

• Me gusta
tienes los iconos de cada marca, yo metería alguno un poco colorido como el Planet Ocean Naranja o un tudos burdeos pero vamos, te puedes retirar del juego con las dos cajas que tienes.
Gracias por enseñarlos

• Me gusta
Que buena selección, la firmaba para mi.

• Me gusta
Que feos todos... como dicen los compañeros no esperábamos menos viendo la caja B, lo del Zenith El Primero, es casi orgasmico! A disfrutarlos con mucha salud.

• Me gusta
Y con esa colección uno ya se puede sentar debajo de una parra, con un roncito y un puro.

Enhorabuena.

• Me gusta
Falta un Casio f91w, ya en serio, eso no es una caja, es un !! cajón!!. Un saludo.

• Me gusta
Buenas selecciones, tanto esta caja A como la B presentada anteriormente. Tienes muy buen gusto. Enhorabuena.

• Me gusta
Estupenda selección compañero. No se puede pedir más. Que los disfrutes con salud.

• Me gusta
Maravillosa, compañero.

Tienes los dos cronos por los que yo no soy capaz de decidirme. Creo que lo mejor es tu opción....ante la duda, los dos!!!

Disfruta muchísimo de una caja tan exquisita como esa!

Un saludo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie