Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Caja increible, disfrútala, enhorabuena!!En fin de año, quise hacer un resumen de cómo había quedado mi "caja B" por llamarla de algún modo, después de algún cambio en mi colección durante este año que hemos terminado.
En realidad, lo de tener caja A y caja B solo sirve para auto convencerme de que no son tantos...y encima que no me de cuenta que los tengo duplicados!! No es que tenga los mismos 2 veces, pero sí que cumplen la misma función...
Como dije en la otra ocasión, el número idea para mí es 3, porque son los necesarios para mí para cubrir todas las ocasiones que puedan surgir. Todo esto estaría muy bien si lo respetara y tuviera 3 relojes pero....no es así.
El caso es que por una cosa u otra, el número de piezas que tengo es 12, que para algunos serán muchos y para otros no tanto, pero el caso es que yo he tenido que decir que tengo 6x2 ...y como el otro día enseñe 6 y alguno me pico para enseñar los otros 6, pues allá van.
Mis clásicos tres agujas:
Ver el archivos adjunto 906099
Ver el archivos adjunto 906100
Son los más elegantes ,sin duda, de los 6, casi con ellos podrías tener cubiertas todas las necesidades, pero ...y qué pasa cuando llega el veranito?
Los divers (que también son muy clásicos):
Ver el archivos adjunto 906103
Ver el archivos adjunto 906104
Hablar de ellos...pues aquí en el foro no tiene mucho sentido porque que levante la mano quien no los conozca.
Mis cronos:
Ver el archivos adjunto 906106
Ver el archivos adjunto 906107
Con estos, además de relojes, tengo un pedacito de historia y eso siempre puede dar pie a conversaciones infinitas acompañadas de un gin tonic (bueno, para una conversación infinita quizá haga falta más de uno no?)
Pues esta es mi colección completa y renovada, si os apetece otro día os hago el hilo de los que se fueron porque sino, esto ya no da más de sí!!
Espero que os guste.
En fin de año, quise hacer un resumen de cómo había quedado mi "caja B" por llamarla de algún modo, después de algún cambio en mi colección durante este año que hemos terminado.
En realidad, lo de tener caja A y caja B solo sirve para auto convencerme de que no son tantos...y encima que no me de cuenta que los tengo duplicados!! No es que tenga los mismos 2 veces, pero sí que cumplen la misma función...
Como dije en la otra ocasión, el número idea para mí es 3, porque son los necesarios para mí para cubrir todas las ocasiones que puedan surgir. Todo esto estaría muy bien si lo respetara y tuviera 3 relojes pero....no es así.
El caso es que por una cosa u otra, el número de piezas que tengo es 12, que para algunos serán muchos y para otros no tanto, pero el caso es que yo he tenido que decir que tengo 6x2 ...y como el otro día enseñe 6 y alguno me pico para enseñar los otros 6, pues allá van.
Mis clásicos tres agujas:
Ver el archivos adjunto 906099
Ver el archivos adjunto 906100
Son los más elegantes ,sin duda, de los 6, casi con ellos podrías tener cubiertas todas las necesidades, pero ...y qué pasa cuando llega el veranito?
Los divers (que también son muy clásicos):
Ver el archivos adjunto 906103
Ver el archivos adjunto 906104
Hablar de ellos...pues aquí en el foro no tiene mucho sentido porque que levante la mano quien no los conozca.
Mis cronos:
Ver el archivos adjunto 906106
Ver el archivos adjunto 906107
Con estos, además de relojes, tengo un pedacito de historia y eso siempre puede dar pie a conversaciones infinitas acompañadas de un gin tonic (bueno, para una conversación infinita quizá haga falta más de uno no?)
Pues esta es mi colección completa y renovada, si os apetece ot