• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nueva "caja A" 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si teníamos ganas de verla si. Impresionante. Me alucina el grand Seiko. Mira qué nunca me llamo la marca, supongo que por ese halo de reloj más terrenal que envuelve a Seiko en general. Pero de un tiempo a esta parte me está alucinando. Sobre todo el modelo que tienes. Creo que si comprara un reloj de ese rango sería ese GS. He visto algunas reviews y tiene una pinta increible. De los demás que te voy a decir.... Enhorabuena por tus cajas. La A y la B, que bien podrían ser solo una 😂😂😂😂 a mi también me pasa un poco lo que comentas respecto a eso.

• Me gusta
Reacciones: superguti
Espectacular caja!
Enhorabuena y muchas gracias por mostrarla.

• Me gusta
Que buena y grande colección! Excelentes tus piezas!

• Me gusta
Vaya caja!!! Genial selección, entre la A y la B tienes muchos de los “griales” a los que aspiramos muchos de nosotros.
Tiene que ser complicado elegir que reloj llevar cada día, bendito dilema tendrás.
Por último y por cuadrar el círculo que supone tu colección a mis preferencias; añadiría un Navitimer crono, y se perfectamente que crono saldría para darle entrada...pero eso son mis gustos, a disfrutarla!.

• Me gusta
Increíble caja A, no me esperaba menos viendo la B.

Mis favoritos, esos dos cronógrafos.

No sé de dónde quitas tiempo para disfrutarlos.

• Me gusta
Tienes, lo que se llama, una colección perfecta. Enhorabuena.

• Me gusta
Con el GS, el Sub y el Zenith Chrono me jubilaba yo de esta afición.

Enhorabuena por el rebaño :clap:

• Me gusta
Reacciones: pggsierra y superguti
Pero bueno! Tienes mis relojes favoritos.
La pena es esa que son tuyos y no míos.
Se nota la envidia. 😁

• Me gusta
Preciosa caja, quien la tuviera.

• Me gusta
No me gustaría estar en tu pellejo compañero. Tener que levantarme dos horas antes cada día para dirimir qué pieza escoger cada día, debe ser un palo terrible. Si quieres dar alguno en adopción por aquí estaremos...
Enhorabuena, creo que has hecho una caja A de ensueño y tienes lo mejor de cada casa en ella.

• Me gusta
Me ha venido a la cabeza una de las últimas escenas de Indiana Jones y la última Cruzada, ya sabes, la del caballero, sólo que en tu caso no habría que elegir el Grial correcto porque tienes TODOS. :D

Me descubro el cráneo.

• Me gusta
Caja B + Caja A = Caja Brutal !
Creo que es de las mejores cajas que he visto por aquí respetando siempre todas las de los compañeros/as .
Impresionante! Para mi es perfecta !
Bueno por faltarte algún Casio jejeje que seguro alguno tendrás !
Un saludo y gracias por mostrar tus tesoros !

• Me gusta
Chapeau caballero!
F150F66C-44AF-41F0-9325-4A52661E6DC9.webp

• Me gusta
Reacciones: superguti y IVANON
Gustar? A mi me encanta.. Aunque has repetido marca.. 😜. Me quedaría con el chrono.. A disfrutarla!!
Es cierto que cuando comencé a tener un número determinado de relojes, una de mis auto condiciones impuesta era no repetir marca...lo conseguí durante mucho tiempo dando alguna que otra salida a tiempo, pero ocurrió lo que tenía que ocurrir; cuando me hice con el speedmaster no quise desprenderme del seamaster y peor fue cuando me llegó El Primero...imposible desprenderme de mi Zenith Élite. Con lo cual, me centré en tener una colección evitando repetir calibre y eso , de momento, lo he conseguido y no ha sido tampoco nada fácil.

• Me gusta
Reacciones: Toneti y Indy1961
Excepcional colección 8o

• Me gusta
Maravillosa, compañero.

Tienes los dos cronos por los que yo no soy capaz de decidirme. Creo que lo mejor es tu opción....ante la duda, los dos!!!

Disfruta muchísimo de una caja tan exquisita como esa!

Un saludo!
Es una duda quemás de una vez he tenido, a quien quiero más a papá o mamá ...sería dificilísimo descartar uno, pero si me pones en esa tesitura creo que me quedaría con el Zenith

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Enhorabuena, me gustan todos los relojes que tienes en ambas cajas. Una colección estupenda:clap:

• Me gusta
Bonita, variada y equilibrada colección!
A disfrutarla!

• Me gusta
No tendría exactamente los mismos 6 relojes q tú, pero creo q tú caja la podría catalogar como perfecta.

• Me gusta
Extraordinaria colección, me gustan todos, los dos Zenith me encantan.
Estupenda presentación y preciosas fotos.

• Me gusta
Espectacular...que decir, con esa colección ya firmaba yo...
Enhorabuena, y gracias por mostrarlos

En fin de año, quise hacer un resumen de cómo había quedado mi "caja B" por llamarla de algún modo, después de algún cambio en mi colección durante este año que hemos terminado.
En realidad, lo de tener caja A y caja B solo sirve para auto convencerme de que no son tantos...y encima que no me de cuenta que los tengo duplicados!! No es que tenga los mismos 2 veces, pero sí que cumplen la misma función...

Como dije en la otra ocasión, el número idea para mí es 3, porque son los necesarios para mí para cubrir todas las ocasiones que puedan surgir. Todo esto estaría muy bien si lo respetara y tuviera 3 relojes pero....no es así.
El caso es que por una cosa u otra, el número de piezas que tengo es 12, que para algunos serán muchos y para otros no tanto, pero el caso es que yo he tenido que decir que tengo 6x2 ...y como el otro día enseñe 6 y alguno me pico para enseñar los otros 6, pues allá van.

Mis clásicos tres agujas:
Ver el archivos adjunto 906099
Ver el archivos adjunto 906100
Son los más elegantes ,sin duda, de los 6, casi con ellos podrías tener cubiertas todas las necesidades, pero ...y qué pasa cuando llega el veranito?

Los divers (que también son muy clásicos):
Ver el archivos adjunto 906103
Ver el archivos adjunto 906104
Hablar de ellos...pues aquí en el foro no tiene mucho sentido porque que levante la mano quien no los conozca.

Mis cronos:
Ver el archivos adjunto 906106
Ver el archivos adjunto 906107
Con estos, además de relojes, tengo un pedacito de historia y eso siempre puede dar pie a conversaciones infinitas acompañadas de un gin tonic (bueno, para una conversación infinita quizá haga falta más de uno no?)

Pues esta es mi colección completa y renovada, si os apetece otro día os hago el hilo de los que se fueron porque sino, esto ya no da más de sí!!
Espero que os guste.
Madre mía, menudas 6 piezas!. Se me cae la baba!

• Me gusta
En fin de año, quise hacer un resumen de cómo había quedado mi "caja B" por llamarla de algún modo, después de algún cambio en mi colección durante este año que hemos terminado.
En realidad, lo de tener caja A y caja B solo sirve para auto convencerme de que no son tantos...y encima que no me de cuenta que los tengo duplicados!! No es que tenga los mismos 2 veces, pero sí que cumplen la misma función...

Como dije en la otra ocasión, el número idea para mí es 3, porque son los necesarios para mí para cubrir todas las ocasiones que puedan surgir. Todo esto estaría muy bien si lo respetara y tuviera 3 relojes pero....no es así.
El caso es que por una cosa u otra, el número de piezas que tengo es 12, que para algunos serán muchos y para otros no tanto, pero el caso es que yo he tenido que decir que tengo 6x2 ...y como el otro día enseñe 6 y alguno me pico para enseñar los otros 6, pues allá van.

Mis clásicos tres agujas:
Ver el archivos adjunto 906099
Ver el archivos adjunto 906100
Son los más elegantes ,sin duda, de los 6, casi con ellos podrías tener cubiertas todas las necesidades, pero ...y qué pasa cuando llega el veranito?

Los divers (que también son muy clásicos):
Ver el archivos adjunto 906103
Ver el archivos adjunto 906104
Hablar de ellos...pues aquí en el foro no tiene mucho sentido porque que levante la mano quien no los conozca.

Mis cronos:
Ver el archivos adjunto 906106
Ver el archivos adjunto 906107
Con estos, además de relojes, tengo un pedacito de historia y eso siempre puede dar pie a conversaciones infinitas acompañadas de un gin tonic (bueno, para una conversación infinita quizá haga falta más de uno no?)

Pues esta es mi colección completa y renovada, si os apetece otro día os hago el hilo de los que se fueron porque sino, esto ya no da más de sí!!
Espero que os guste.

Madre mía que piezas! Se me cae la baba!

• Me gusta
Es cierto que cuando comencé a tener un número determinado de relojes, una de mis auto condiciones impuesta era no repetir marca...lo conseguí durante mucho tiempo dando alguna que otra salida a tiempo, pero ocurrió lo que tenía que ocurrir; cuando me hice con el speedmaster no quise desprenderme del seamaster y peor fue cuando me llegó El Primero...imposible desprenderme de mi Zenith Élite. Con lo cual, me centré en tener una colección evitando repetir calibre y eso , de momento, lo he conseguido y no ha sido tampoco nada fácil.
Que gracia !!! Yo estoy en lo de no repetir marca. Pero ya hay modelos que yo quisiera tener en mí caja a pesar de repetir

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie