• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja + Duda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo madeinsilva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de los G Shock es, como poco, curioso.

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva
Enhorabuena por esa pedazo colección G-Shock. Yo daria salida al BB azul y Ranger por el speedy.
Muchas gracias.

El BB58 azul me gusta mucho, pero es verdad que tener 2 colores del mismo modelo puede parecer mucho. Pero viendo mi caja de Casio, donde para el 99,99% de los mortales se tratan todos del mismo reloj, creo que dos BB58 son poco 😆
Madre mía para cambiar a todo eso las pilas... :laughing1:

Tu caja de mecánicos me parece una pasada! De tener que quitar uno, me cargaba el BB con dorados, que el Pelagos es mucho más molón. Pero vamos, que yo me los quedaba todos!
Muchas gracias.

Lo de las pilas es otra historia. Ahí sí que lo tengo que hacer yo o el relojero se llevaría todo mi sueldo.
Alucinante solo puedo 8o
Muchas gracias por comentar, aunque no sé si es bueno 😅
Vaya coleccion de G tienes amigo!! Para flipar.
El spedy tiene que estar si o si. Vende o no, pero consigue el omega
Muchas gracias.

Me apetece mucho tenerlo, la verdad. Creo que eso lo tengo decidido casi completamente.
Se te ha colado un Citizen infiltrado en las cajas de los G-Shock :D
Muchas gracias y muy buena vista 😉
Lo de los G Shock es, como poco, curioso.
Muchas gracias por comentar.

Allá del mundo de donde vengo, es muy habitual tener colección de G-Shock.

• Me gusta
Reacciones: Lucky y suso lopez
Creo que en tu colección falta un GShock 8o
Supongo que en Casio deberían darte alguna medalla o diploma.
Me imagino que los días de cambio de hora invierno/verano pasarás de tocarlos.
El Tudor que elegiste como superviviente del trío es precisamente el que descartaría. Pero ya se sabe que eres tú quien decide y son tus gustos.
Dicho esto, enhorabuena por tu colección.

• Me gusta
Que locura esa colección de GShock.
De acuerdo con varios, saldría de un BB y ahí entraría el Speedy.

• Me gusta
Cada persona somos un mundo, pero es curioso lo tuyo con los Gshock. Dejando eso aparte. Yo me quedaría con Aquaterra, Speedmaster, Rolex y Tudor negro con dorado (no se su referencia).

• Me gusta
Bonita colección!! sacaría el BB negro y le daría entrada al speedy! saludos

• Me gusta
Increíble colección de g shock!!! Enhorabuena, yo sacaría un tudor.

• Me gusta
Yo no sacaría nada de nada.

Yo reduciría drásticamente toda esa caja, pero sin incorporar el speedmaster. Me quedaría con 3, de 3 marcas distintas, y en 3 colores diferentes: Rolex en azul, omega en verde, y tudor( bb58 o pelagos) en negro. Para todo lo demás, g-shock 🙃
Pd: en caso de tener que entrar por fuerza mayor el speedy, fuera el aquaterra y moonwatch en blanco 😬

• Me gusta
Reacciones: Odp-relojero, LarsUlrich y madeinsilva
Eso si es una coleccion.

• Me gusta
Enhorabuena por partida doble: por ese museo Casio y por esa alineación de titulares. Ahora, si tu convicción es firme con respecto a incorporar el Speedy y meter la tijera a esos 6 (que yo los dejaría como están porque me chiflan todos), yo quitaría el BB58 negro (por haber otro diver Tudor negro y otro BB58) y el aquaterra (el Ranger en combinación con el Rolex creo que te permiten cubrir todo lo que te puede ofrecer el Omega). Y con esas dos salidas además el Speedy te puede salir “gratis”.

Ya nos contarás cómo queda la cosa!

PD: ¿No te platearias meter un GShock en la colección? Por si no los conoces son relojes muy robustos y funcionales 😉 😉 😉

• Me gusta
Menuda colección de cuadrados G-Shock.

Yo en tu lugar, partiendo de esa base y con miras a reducir, me quedaría un par de divers (1 azul y 1 negro), el Ranger y el Rolex. Es decir, me cargaría un diver negro y el Aqua Terra para dar entrada al Speedy y así tienes la caja un poquito más reducida y más variada.

• Me gusta
Impresionante tu colección de G-Shock. ¿Los mantienes todos en hora y con pila funcionando? Menudo trabajo tiene que ser :worshippy:

Sobre tu duda, te venía a proponer algo parecido a lo que muestras en la última foto: tienes 4 Tudor, un Rolex y un Omega (con la entrada del Speedy serían dos). Creo que la marca "descompensada", si quieres mantener un número reducido, es claramente Tudor. Y de estos tienes tres diver más un CUCO/GADA como el Ranger. Y de los tres diver, pues me quedaría el que más usase y con la salida de los dos restantes financias la entrada del Speedmaster :ok:

• Me gusta
Creo que en tu colección falta un GShock 8o
Supongo que en Casio deberían darte alguna medalla o diploma.
Me imagino que los días de cambio de hora invierno/verano pasarás de tocarlos.
El Tudor que elegiste como superviviente del trío es precisamente el que descartaría. Pero ya se sabe que eres tú quien decide y son tus gustos.
Dicho esto, enhorabuena por tu colección.
Muchas gracias.

Efectivamente los cambios de hora los omito completamente. Aunque tampoco se tarda tanto en ajustarlos, unos 10 segundos cada reloj. Pero me conformo con tenerlos en hora la mitad del año.
Que locura esa colección de GShock.
De acuerdo con varios, saldría de un BB y ahí entraría el Speedy.
Muchas gracias.

Desde luego parece lo más razonable.
Cada persona somos un mundo, pero es curioso lo tuyo con los Gshock. Dejando eso aparte. Yo me quedaría con Aquaterra, Speedmaster, Rolex y Tudor negro con dorado (no se su referencia).
Muchas gracias por comentar.

Quedaría una caja muy equilibrada, desde luego, pero a día de hoy estoy casi convencido de sacar el AT. Ya veremos en qué acabó.
Bonita colección!! sacaría el BB negro y le daría entrada al speedy! saludos
Muchas gracias.

Es cierto que debería sacar un Diver negro, pero no lo tengo claro.
Increíble colección de g shock!!! Enhorabuena, yo sacaría un tudor.
Muchas gracias.

Esa opción la manejo muy firmemente, pero creo que antes sacaría el Omega. Tengo que valorarlo.
Yo reduciría drásticamente toda esa caja, pero sin incorporar el speedmaster. Me quedaría con 3, de 3 marcas distintas, y en 3 colores diferentes: Rolex en azul, omega en verde, y tudor( bb58 o pelagos) en negro. Para todo lo demás, g-shock 🙃
Pd: en caso de tener que entrar por fuerza mayor el speedy, fuera el aquaterra y moonwatch en blanco 😬
Muchas gracias.

Desde luego la configuración que me planteas de 3 relojes es más que suficiente, pero a veces es difícil quitar tantas piezas de golpe. Tal vez más adelante consiga esa reducción, pero creo que ahora menos de 4 me costaría.

El Speed en blanco me flipa. Creo que lo han hecho perfecto. Pero tengo el gusanillo de tener el más clásico.
Eso si es una coleccion.
Muchas gracias.
Enhorabuena por partida doble: por ese museo Casio y por esa alineación de titulares. Ahora, si tu convicción es firme con respecto a incorporar el Speedy y meter la tijera a esos 6 (que yo los dejaría como están porque me chiflan todos), yo quitaría el BB58 negro (por haber otro diver Tudor negro y otro BB58) y el aquaterra (el Ranger en combinación con el Rolex creo que te permiten cubrir todo lo que te puede ofrecer el Omega). Y con esas dos salidas además el Speedy te puede salir “gratis”.

Ya nos contarás cómo queda la cosa!

PD: ¿No te platearias meter un GShock en la colección? Por si no los conoces son relojes muy robustos y funcionales 😉 😉 😉
Muchas gracias.

La opción que comentas resulta muy lógica y meditada. Es cierto que sería lo “normal”, quitar el BB58 Negro porque los otros dos diver ocupan su lugar. Pero meditada planteo casi lo contrario, que el BB58 negro elimine a los otros dos. Tengo que pensarlo mucho.

Con lo que respecta a incorporar un G-Shock, comprendo lo que pueden llegar a aportar, pero no acaban de gustarme 🤣
Menuda colección de cuadrados G-Shock.

Yo en tu lugar, partiendo de esa base y con miras a reducir, me quedaría un par de divers (1 azul y 1 negro), el Ranger y el Rolex. Es decir, me cargaría un diver negro y el Aqua Terra para dar entrada al Speedy y así tienes la caja un poquito más reducida y más variada.
Muchas gracias.

Creo que tu elección va muy en paralelo a lo que tengo en mente ahora mismo. Esta tarde o mañana a lo mejor cambio 😅

• Me gusta
Reacciones: Slash
Enhorabuena por tus dos colecciones, impresionantes ambas.

Me resulta difícil ayudarte con la decisión de cuál o cuáles sacar porque por un lado está la lógica y la razón, y por otra el corazón. Por lo que te voy leyendo, no te planteas ni por asomo sacar el Rolex, ni el Ranger ni el BB58 negro. Con esas condiciones, sacaría el Aquaterra sí o sí, y el Pelagos o el BB58 azul. Yo desde luego, el BB58 azul me lo quedaría siempre, porque es mi favorito. Así que me quedaría 4 más Speedy. Los dos BB58, el Rolex y el Ranger.

• Me gusta
Lo de los G mejor ni comentarlo…😉.

En cuanto a “con que me quedo”:
Pelagos
BB 58 azul
OP
Speedy

Te lo dice uno que ha tenido o tiene actualmente casi los mismos que tú.

• Me gusta
Vaya barbaridad compañero!! Las pilas las comprarás por sacos de 25 kilos no???

Respecto a tu idea de dejar 4 relojes yo me quedaría con
Speedmaster
Aquaterra
BB negro
OP

Y te lo argumento…
El speedy como crono, el aquaterra es verde y con textura en el dial, el BB por ser negro y diver y el OP por ser azul.

Así tienes gama de colores, texturas, tipología,… lo más variada posible.

• Me gusta
Impresionante tu colección de G-Shock. ¿Los mantienes todos en hora y con pila funcionando? Menudo trabajo tiene que ser :worshippy:

Sobre tu duda, te venía a proponer algo parecido a lo que muestras en la última foto: tienes 4 Tudor, un Rolex y un Omega (con la entrada del Speedy serían dos). Creo que la marca "descompensada", si quieres mantener un número reducido, es claramente Tudor. Y de estos tienes tres diver más un CUCO/GADA como el Ranger. Y de los tres diver, pues me quedaría el que más usase y con la salida de los dos restantes financias la entrada del Speedmaster :ok:
Muchas gracias.

Mis pensamientos van en esa línea, pero no quiero sacar algún reloj del que luego me arrepienta. Ya me ha pasado anteriormente (muchas veces) y al final vuelvo a comprarlos, con la consiguiente pérdida económica que se queda por el camino.
Enhorabuena por tus dos colecciones, impresionantes ambas.

Me resulta difícil ayudarte con la decisión de cuál o cuáles sacar porque por un lado está la lógica y la razón, y por otra el corazón. Por lo que te voy leyendo, no te planteas ni por asomo sacar el Rolex, ni el Ranger ni el BB58 negro. Con esas condiciones, sacaría el Aquaterra sí o sí, y el Pelagos o el BB58 azul. Yo desde luego, el BB58 azul me lo quedaría siempre, porque es mi favorito. Así que me quedaría 4 más Speedy. Los dos BB58, el Rolex y el Ranger.
Muchas gracias.

Fijos e inamovibles en estos momentos serían el OP41 y el BB58 negro.
El Ranger creo que lo dejaría en la caja pensando en la siguiente posible reducción. Es un modelo que a día de hoy me gusta bastante, pero si se van cruzando cosas…
Lo de los G mejor ni comentarlo…😉.

En cuanto a “con que me quedo”:
Pelagos
BB 58 azul
OP
Speedy

Te lo dice uno que ha tenido o tiene actualmente casi los mismos que tú.
Muchas gracias.

Comprendo lo insólito que resulta ver tantos G-Shock “iguales” por este lado del foro 😄

La verdad es que no me cierro a dejar la caja con 6 relojes cambiando sencillamente el AT por el Speedmaster. Pero pensaba en aprovechar y bajar en 1-2 el número de piezas. De verdad que estoy liado y cuanto más miro la caja y pienso, llego a diferentes conclusiones.
Vaya barbaridad compañero!! Las pilas las comprarás por sacos de 25 kilos no???

Respecto a tu idea de dejar 4 relojes yo me quedaría con
Speedmaster
Aquaterra
BB negro
OP

Y te lo argumento…
El speedy como crono, el aquaterra es verde y con textura en el dial, el BB por ser negro y diver y el OP por ser azul.

Así tienes gama de colores, texturas, tipología,… lo más variada posible.
Muchas gracias.

A kilos no las compro, pero te aseguro que hago buenos pedidos 😅
No solo para estos Casio, sino también para los relojes de la mujer y los hijos, que parece que se comen las pilas.

Tu razonamiento es bastante comprensible y razonable. Veremos si al final hago muchos cambios o solo los mínimos.

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
Que maravilla! Yo sacaría uno de cada trio (el BB negro y el Ranger, esto ya es personal), ya que se solapan perfectamente e iría a por el Speedmaster.

• Me gusta
Yo la dejaría como está. El que viene, no mejora EMHO a ninguno de los que hay que nominar.

Si hay que elegir, paradójicamente, y por el hecho de darle equilibrio a la caja, sacaría el BB negro.

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva y Lone Cat
Por cierto, la colección de Casio es impresionante. Vas a tener que comprar otra caja pero... ¡para pilas!

Increíble. ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Vaya pedazo de colección de automáticos compañero, lo de los Casio es de otro nivel ya…
Respecto a cuál sacar y visto desde fuera tengo claro que sería el BB58 en negro ya que lo tienes repetido y además el Pelagos es negro.
Gracias por compartir y disfrútalos mucho!!!

• Me gusta
Yo lo tendría claro si estuviese en tu situación. Sacaría el BB58 negro y el Ranger. El resto los dejaría tal cuál.
Por cierto, menuda locura de colección de Casio que gastas 8o

• Me gusta
Una locura de colección, voy a hacer una captura de pantalla para cuando mi querida me diga "ya tienes muchos relojes..."
Yo sacaría cualquiera de los divers de Tudor.

• Me gusta
Que maravilla! Yo sacaría uno de cada trio (el BB negro y el Ranger, esto ya es personal), ya que se solapan perfectamente e iría a por el Speedmaster.
Muchas gracias.

Cierto es que pueden llegar a ser demasiado parecidos entre ellos, peor me cuesta.
Yo la dejaría como está. El que viene, no mejora EMHO a ninguno de los que hay que nominar.

Si hay que elegir, paradójicamente, y por el hecho de darle equilibrio a la caja, sacaría el BB negro.

Por cierto, la colección de Casio es impresionante. Vas a tener que comprar otra caja pero... ¡para pilas!

Increíble. ¡Enhorabuena!
Muchas gracias.

Algún otro compañero ha dicho lo mismo y en parte estoy de acuerdo. Lo que sucede es que muchas veces se tienen que dar cambios para probar cosas nuevas, aunque en ocasiones no parezcan los pasos más buenos.

Con respecto a las pilas, tienen su caja 😅
Vaya pedazo de colección de automáticos compañero, lo de los Casio es de otro nivel ya…
Respecto a cuál sacar y visto desde fuera tengo claro que sería el BB58 en negro ya que lo tienes repetido y además el Pelagos es negro.
Gracias por compartir y disfrútalos mucho!!!
Muchas gracias.

Comprendo que muchos comentéis que el BB58 negro debería ser el nominado a salir, pero es que me tiene ganado 😍
Tanto es así que creo que sacaría antes el BB58 azul y el Pelagos. Pero no quiero precipitarme y arrepentirme en unos meses.
Yo lo tendría claro si estuviese en tu situación. Sacaría el BB58 negro y el Ranger. El resto los dejaría tal cuál.
Por cierto, menuda locura de colección de Casio que gastas 8o
Muchas gracias.

Justo los que comentas son de los que me gustaría quedarme, aunque la mayoría opináis más o menos lo mismo. Tengo que coger distancia y adquirir otra perspectiva, no vaya a ser que esté cegado.
Una locura de colección, voy a hacer una captura de pantalla para cuando mi querida me diga "ya tienes muchos relojes..."
Yo sacaría cualquiera de los divers de Tudor.
Muchas gracias.

Si en algo puedo ayudar a la convivencia de pareja con mi locura, me hace doblemente feliz 😂

• Me gusta
Reacciones: Ossete y vernonsullivan
Atrás
Arriba Pie