• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer empieza a sospechar

  • Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
la mía tiene un género propio: cuando vamos de viaje, me saca fotos a mí mientras le hago fotos a los relojes con un buen fondo. Ni que decir tiene que yo no me doy ni cuenta y que ella luego se muere de la risa cuando me enseña las fotos y se ve mi cara de concentrado y mis poses imposibles buscando el mejor fondo, evitando los reflejos, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232 y jorgehernando
  • #52
La mía lo tiene más que asumido.
Además y por suerte a ella también le gustan los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #53
Mientras no te pille con otra no hay problema
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #54
Mientras no sepa lo que te cuestan, no hay problema. Lo de hacerles fotos lo van asumiendo poco a poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc, Gonzoml y jorgehernando
  • #55
Tranquilo, el problema lo tendrías si le hicieras fotos a los relojes de los demás, ahí quizá sería un poco raro, mientras sean los tuyos haz lo que te dé la gana, a quién le tienes que dar explicaciones?
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232, jorgehernando y unicoru
  • #56
Tranquilo, el problema lo tendrías si le hicieras fotos a los relojes de los demás, ahí quizá sería un poco raro, mientras sean los tuyos haz lo que te dé la gana, a quién le tienes que dar explicaciones?
Todo depende de quien las pida, en ese caso hasta un informe redactaría 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, jorgehernando y Ph200
  • #57
Desde que mi hermana me sacó una foto intentando sacar yo una foto a mi reloj y a la Luna, y me di cuenta de lo raro/ridículo que parecía... ahora sólo las saco si mi mujer está de centinela para para que no me vea nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #58
Yo hago fotos de los relojes en cualquier sitio , plazas , metro ... Me da un poco igual lo que puedan pensar los demás ... 😉👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200 y Quick
  • #59
Yo me escondo siempre que puedo... :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #60
Mi esposa es quien hace las fotos de los mios, yo hago fotos de los que me faltan!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #61
Más se mosqueó cuando trate por todos los medios hacerle una foto al culo de mi ex cuñada.
Pero no fue posible.
Mi móvil no tiene cámara panorámica y no se como se empalman varias fotos.
(Bueno, tratándose de mi ex cuñada hay más cosas que no se como se empalman)
Quería mandar la foto al libro Guiness pero no hubo manera.
 
  • #62
Eso no es nada. Tu chica fliparía si se enterase que compraste una caja de luz y focos varios, además de "atrezzos" varios para que los nenes aún lucieran más.
Po zi, estamos muy mal.

059-TAG-HEUER-MONACOr.jpg



055-Seiko-Ananta-Playmo.jpg



056-sinn-hydro1.jpg



058-BREITLING-NAVITIMER-0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Peculiar, Dindon y 4 más
  • #63
jajajajajja Sal del armario no te sientas mal por sacarle fotos a los relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #64
Yo escondido en el trabajo, mi esposa no sabe que le tomo fotos a los relojes o si me vería raro.

Vamos, que soy fotógrafo de relojes de closet...:D

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Monsignore
  • #65
La mia hasta se rie de mi... les dice a las amigas
“ mi marido está en un foro onde ponen fotos de sus relojes “ cuando me ve ya dice “ que reloj llevamos hoy” 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y ngb3232
  • #66
La mía mientras invierto gran parte de mi tiempo libre en temas relojeros está muy tranquila. Tiene una aplicación de comida japonesa con la que se pasa las horas muertas, TINDER se llama, luego queda con sus "amigas" para preparar "platos orientales" mientras yo sigo empanao con los relojicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, husabergangola, santosanto y 1 persona más
  • #67
Mi mujer no se extraña, ella hace lo mismo con otras cosas que le gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #68
Yo he conseguido que ella me saque alguna foto con mi reloj sin que se lo pidiera. Lo tiene plenamente asumido.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y husabergangola
  • #69
Sois muy frikis no?😭
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #70
Yo saco fotos normalmente en casa, en la calle he sacado alguna pero me da vergüenza si hay gente.
luego si me ve mi mujer viendo fotos de la web me dice que siempre ando con lo mismo y yo le digo que ella siempre anda viendo los cotilleos de telecinco y nos reímos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #71
Desde que mi hermana me sacó una foto intentando sacar yo una foto a mi reloj y a la Luna, y me di cuenta de lo raro/ridículo que parecía... ahora sólo las saco si mi mujer está de centinela para para que no me vea nadie.
buena estrategia, la has vuelto complice... 😜

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #72
buena estrategia, la has vuelto complice... 😜

saludos
Más aún, dos de las del domingo las hizo ella. Y ayer me acompañó a comprar el tortuga.

La tengo abducida ya :D
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, husabergangola y fucop
  • #73
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Dupont
  • #74
Salvo para venta. Excepcionalmente
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #75
La mía ya está curada de espanto. Mis hijos amigos. Compañeros de trabajo. Ya hasta lo ven Normal 🤣. pero también participó en concursos de fotos a relojes y en uno gane un Reloj 💪. Así que sin problema Pero ojo en la calle con ll de levantar el brazo porque en algunos sitios están al loro por los robos
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie