• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer empieza a sospechar

  • Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Superstar, AbderramanII y 4 más
  • #27
Un hervor nos falta a más de uno, Súper!!!! 😂😂😂
En olla a presión se soluciona más rápido 🤣🤣🤣eso sí.... que antes me pongan a remojo por favor 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Quick, jorgehernando y 1 persona más
  • #30
Eva me mira pensando este es idiota, pero después de 20 años casados sabe con seguridad que lo soy, no le sorprende
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, jorgehernando, Monsignore y 3 más
  • #31
Igual que se las sacamos a los coches, motos, instrumentos musicales y toda clase de items....no veo nada raro en ello :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y unicoru
  • #32
Mi chica me comprende y... hasta colabora posando....😃
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, jorgehernando y unicoru
  • #33
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Superstar y Pintoxs
  • #34
A mi muchas veces me da pereza, otras si estoy con gente me da vergüenza y como tampoco tengo mucha variedad para hacerle fotos y siempre llevo los mismos pues tampoco hago muchas fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #35
A mí a estas alturas me da igual lo que piensen en casa y fuera de ella.
Anda que no está el mundo lleno de tarados como para yo llamar la atención sacando fotos a un reloj. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232, jorgehernando, Monsignore y 1 persona más
  • #39
  • Me gusta
Reacciones: llagunin, mirumotoisao, jorgehernando y 2 más
  • #40
Compañero lo mejor es blanquear la situación. La mía ya sabe que tengo una cuenta dedicada sólo a las fotos de mis relojes. De hecho le dedico mucho tiempo a las fotos y a la edición. Es parte de esta hermosa afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #41
Yo no suelo esconder mis adicciones, bien que me tomo el cognac en la terracita jeje pero si que es cierto que a veces cuando voy en tren o metro y hago la foto de rigor para el hilo diario siempre el o la de al lado me miran de forma extraña jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232 y jorgehernando
  • #42
Saco fotos a mis relojes tooooodo el día, y al final escojo la que más me llame la atención y la comparto en IG, por aquí o en un grupo con amigos. Y no sólo con el móvil sino que de vez en cuando desenfundo la evil y monto bodegones donde uno o varios relojes son los protagonistas.

Sobre lo que piensen o digan los demás, no me importa en absoluto. No son yo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Quick, AbderramanII y 1 persona más
  • #43
Yo tengo a mi mujer frita con los relojes. Cada vez que me ve mirando fotos me dice “ya estás otra vez??” Y cuando me ve sacando alguna foto “que leches haces??”... como buena noticia, ya no se opone a las compras de relojes que hago. Creo que está viendo que no se me está yendo de las manos...
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #44
Las fotos siempre a pelo..
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #45
La mía, al principio me decía que estaba chalao. Pero con el tiempo, como ve que las hago para el hilo diario, incluso me da su opinión. Son ya bastantes años y me tolera las chalauras, jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y unicoru
  • #46
como dijeron los chichos, si me das a elegir ,me quedo contigo
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #47
Me mira con el rabillo del ojo, mira hacia arriba, mueve un poco la cabeza de un lado al otro, respira profundo y dice: “y entonces de que estabamos hablando?”
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #48
Dile que no es lo que parece....
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #49
Yo lo tengo muy facil, tengo la psiquiatra en casa. No se asusta de nada. :laughing1: :laughing1:
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #50
Mi chica sabe que me falta un hervor, vamos que está tranquila... :D

Saludos.

Yo igual que tú, Super: mi MDD tiene asumido que me falta un hervor, que ya son muchos años :laughing1:
Mira que compartimos afición relojera, pero lo de las fotos no va con él :pardon:Se va acostumbrando, eso sí :D
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Superstar
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie